Foro / Pareja

La dejé, y ahora¿la quiero?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 20:38
E
eliu_6506020
6/12/04 a las 20:12

Hace así como 2 meses la dejé, después de casi 3 años de relación. No la dejé por otra, solo porque la dejé de querer y ya estar con ella no era lo mismo. En realidad no sabría explicar muy bien que sentía en aquel momento, o mejor dicho, qué es lo que no sentía. Ahora, después de dos meses la he vuelto a ver y me ha dado un vuelco el corazón. Las cosas que sé que dice sólo para que yo las oiga me hacen un daño terrible (cosas tales como presumir de que ahora es la primera en hacer lo que yo tantas veces le pedí que hiciera por mi y que nunca hacía) Me gustaría oír opiniones de qué me puede estar pasando: ¿me estaré arrepintiendo de haberla dejado? ¿La seguiré queriendo? Si fuera el caso de que realmente hice bien en dejarla porque realmente no la quería: ¿Es normal sentirse tan mal después de dejar a la persona con la has convivido tres años?

Ver también

E
editha_7961203
6/12/04 a las 20:20

Ahora te jodes...
y sufres,como esa persona seguro que sufrio por ti.

A
an0N_865331999z
6/12/04 a las 20:31

Pues si
como dice la cancion nada volvera a ser como antes....jjajajaj y que no lo sea por que pobre chica.segundas partes ademas nunca fueron buenas y seguro que se lo volveras hacer pues mejor estate quieto

A
an0N_626484299z
6/12/04 a las 21:51

Bueno pues ya saves lo que dicen
que a lo echo pecho...lo echo echo esta y aora si quieres volver con ella pues tienes que currartelo,pero una cosa tambien te digo pienate las cosas 2 veces antes de acerlas porque las personas tiene sentimientos

Y
yahiza_6412808
7/12/04 a las 1:29
En respuesta a editha_7961203

Ahora te jodes...
y sufres,como esa persona seguro que sufrio por ti.

Yo opino diferente
pues a mi me paso diferente, mi novio y yo terminamos porque ya teniamos mil problemas, cuando comence a andar con otro chico mi ex me busco hasta q decidi terminar con el nuevo chico pq me di cuenta q aun nos queriamos mucho mi exnovio y yo asi q nos dimos una segunda oportunidad y ahora despues de un año de que regresamos estamos mejor que nunca, simplemente es de q arreglen los problemas y que perdonen las cosas de corazon.

N
noemy_5752703
7/12/04 a las 21:16
En respuesta a yahiza_6412808

Yo opino diferente
pues a mi me paso diferente, mi novio y yo terminamos porque ya teniamos mil problemas, cuando comence a andar con otro chico mi ex me busco hasta q decidi terminar con el nuevo chico pq me di cuenta q aun nos queriamos mucho mi exnovio y yo asi q nos dimos una segunda oportunidad y ahora despues de un año de que regresamos estamos mejor que nunca, simplemente es de q arreglen los problemas y que perdonen las cosas de corazon.

Una cosa
ella querra volver contigo despues de todo lo que debe haber sufrido porque la dejaste?, sabes actuar apresuradamente no es bueno, en una relacion de tanto tiempo llega un momento que el amor se transforma y eso es lo que mucha gente no entiende, todas las parejas tienen crisis y si decides volver y ella te acepta pues debes estar claro de aprender la leccion y de q ella puede salir muy mal de todo este asunto.

estas seguro que no te volveras a aburrir?

A
ainoa_5808835
7/12/04 a las 22:59

La pregunta clave es..
Lo que yo entiendo que te pasó es que ella no hacía cosas que para tí eran importantes cuando estában juntos,incluso se las pedías directamente y se negaba a hacerlas. Al momento de dejarla y enterarte que ahora esas cosas que se suponía que eran muy díficiles de hacer por ella, resulta que las hace con una facilidad que espanta, tu reacción obvia es de querer estar con ella porque precisamente eso era lo que los hubiera mantenido juntos(supongo).
Lo que yo te sugiero es que platiques con ella y le expongas que en realidad esas cosas que ahora ella hace, tú desde hace mucho las has querido compratir con ella y que si se dan una nueva oportunidad pueden crear una nueva relación si es que ha ella le interesa.Más aún deberías de preguntarle que cosas le gustaría a ella que tú le dieras o compartieras, de ese modo los dos podrían balancear lo que esperan en una relación.

La pregunta clave es ¿esas cosas que ahora ella hace le gustaría compartirlas o hacerlas contigo?, si se lo preguntas directamente y comienza a ponerte peros, ni pierdas tu tiempo porque en realidad no tendras con ella lo que esperas,sólo espera herirte con sus comentarios.

N
nezar_9054919
20/12/04 a las 19:54

Ahora te toca ajo y agua (a ... y aguantar-se)

Hay una forma de saber si la quieres o no. Es muy fàcil adivinarlo y tu solo te das cuenta; si solo haces que pensar en ella, no comes y as perdido algunos kilos, te cuesta dormir, recuerdas los momentos que pasasteis juntos y deseas recuperar el tiempo perdido...todas esas sensaciones y otras son las que te dicen si estas enamorado o no. Te aseguro que si no te pasa eso es que no estas enamorado sino que solo estavas acomodado.
Siempre pasa lo mismo, quando pierdes una cosa es quando te das cuenta del valor que tenia.

Ahora es fàcil que la tortilla se haya dado la vuelta y ahora te toca joderte a ti (si es que realmente estas enamorado), y te aseguro que jode muchisimo!!!!!!!! es una sensación indescriptible y si ella la ha sentido es que estava enamorada de ti y En dos meses a nadie se le cura esto. Ahora como me paso a mi ya sabes las respuestas del examen, lo malo es que ahora ya no hay examen...

L
liling_5953091
20/12/04 a las 20:38

Siempre igual
Jo, es q siempre hacéis lo mismo...
Por qué no lo pensaste mejor antes de dejarla? por qué no la valoraste más? ahora te jodes...
A mi la sensación q me da es q tu ni comes ni dejas comer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook