Foro / Pareja

La decision del momento¡¡¡¡

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 12:09
N
nusrat_8874489
29/7/09 a las 10:56

hola a todos¡¡¡¡¡
bueno os cuento estaba con un xico q me dejo x sus historias, al cabo de 2 semanas hemos vuelto, pero ...las cosas son totalmente distintas, se supone q estamos saliendo como una pareja, pero , el me trata como una amiga con derecho, vamos q solo salimos a cenar por donde vivo y yo y pa casa, o al cine. Antes no era asi , ibamos con amigos suyos etc...
A mi me esta agobiando esta situacion, xq se lo q hay, pero no se explicarsela, estoy optando x creerme q soy solo eso y hacer mi vida x detras. Vamos q ya lo hago sigo conociendo mas gente, pero veo lo q hay y hay otro tio q me trata muxo mejor q el, me quiere invitar a cenar con sus amigos, m invita a fiestas, siempre m llama, se preocupa x todo etc.
Q si sospeso todo es mejor la relacion q llevo con mi amigo q la q llevo con mi pareja , la unica diferencia es q con el unico q tengo relaciones es con mi supuesta pareja pegote.
Bueno mi duda es q necesito tomar una decision ya, y no me atrevo, xq me salen las tipicas dudas.
Un besico a todos q no tengo mas ganas de escribir q esto es deprimente.jajajaj
Un saludo.

Ver también

N
nusrat_8874489
29/7/09 a las 12:03


una ayudica por favor

N
nusrat_8874489
30/7/09 a las 12:04

Jajajajaj
q bueno, la verdad es q si , somos una pareja de tramposos.
un beso mu grande canario eres de lo q no hay

N
nusrat_8874489
30/7/09 a las 12:09

Hola
lo q m dices es verdad, la vida es xa disfrutarla, pero lo de hablar con el lo voy a dejar estar, paso, yo voy a seguir haciendo mi vida como si el no estuviese. xq hablar lo veo innecesario. no voy a aclarar nada.

El momento Zen
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir