Foro / Pareja

La curiosidad mató al gato

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 4:34
E
eleni_8504884
29/7/13 a las 8:58

Buscamos y buscamos hasta que encontramos. Pero no lo hacemos porque estemos locas, simplemente queremos dejar en claro que no somo locas y no imaginamos cosas, o que no son chismes de otros envidiosos.. Porque tenemos el instinto, uds lo saben.. Tal vez, no entiendan mucho lo que escribire a continuacion, pero surgio de mi rencor, porque luego de 4 años de buscar una cosa que me dijera si todo fue verdad o mentira, la hallé, y dolió.. Estuvo con ella (su ex) el mismo dia de mi cumpleaños, el primero dentro de la relacion, y no fue solo ese dia, eso me confirmo todo lo demas...

"es que tengo ganas de ir y arrancarle las uñas! y como se puede mantener tan firmemente una mentira, co tal descaro y tranquilidad. tener tan poca conciencia como para suponer que quien te ha entregado todo, no merece la verdad.
Detesto que me vean cara de ... Bien en cierto qie lo he sido, por negarme a la verdad y creer en sus respuestas. y, es muy tarde ya? ya esta no puede ser la excusa? porque hay mas peso en cosas importantes, ya es muy tarde?
y que? me callo y muero por dentro? no lo discuto y muero por dentro? yo se que no puedo, mi mente no supera facilmente, no hasta que se concluye un ciclo, y este tiene 4 años abierto, girando y girando en mi cabeza.
y debo parecer loca, pero es que acaso debo conformarme? no existe la sinceridad? no existe la otra mitad que tenga la fuerzo que yo, para respetar, como lo he hecho todo este tiempo?
RESPETAR, he ahi la clave. sin respeto, todo lo demas esta hecho de barajas, se derrumba facilmente, es falso.
Si yo respeto, no puedo, simplemento no puedo, mi cuerpo no responde ante la burla. Que dificil... y ahora que?
Y ahora que tengo la respuesta que busque por tanto tiempo, que hago con ella?.. como dije, ya es muy tarde?
Deje que la rapidez con la qe todo sucedio se apoderara de mi dignidad, autorrespeto y de lo que realmente espero?
Porq me da miedo. Y me da verguenza decirlo, me da miedo que esto sea lo mejor que puedo hallar y que lo puedo desperdiciar.
Pero se que no puedo. aunque lo intente, no puedo sobrellevar la rabia que siento y vivir con ella el resto de mi vida. Que pasara? en donde terminare! ALGUN DIA LO ACEPTARA? ASI POR LO MENOS ME DARIA UNA MISERIA DEL RESPETO QUE MEREZCO, Y QUE LE PERDI A ÉL!
ATT. </3

Ver también

A
an0N_643945499z
29/7/13 a las 11:14

Te entiendo..
Yo también he pasado años buscando algo q me confirmara lo q ya sabia, y lo sabia por intuición, xq lo conozco mejor q a mi misma y xq a estas alturas es imposible q pueda engañarme.. Hasta q he dado con lo q ha confirmado mis sospechas he sido también una loca, una insegura, celosa, controladora, pero nada más lejos.. solo quería recibir lo q daba ni más ni menos.. Y si no podía ser pues quería la verdad y no q me engañara y negara hasta límites insospechados.. Cómo se puede ser tan cínico?? tan manipulador? y solo por no decirme la verdad, una verdad q yo ya sabía..
Y sí, tienes razón hay quien no entiende de respeto, ni de honestidad y le sobra egoísmo!
No nos queda más q pagar con la misma moneda y no esperar de ellos lo q sabemos q no vamos a recibir..

Mucha suerte..

E
eleni_8504884
30/7/13 a las 4:34

El motivo... una familia
Bueno, te explico.. Cuando teniamos 4 meses de noviazgo llego a la puerta de mi casa una chica, diciendo que era su novia de hacia 5 años y monton de cosas mas.. de alli, como yo ni siquiera sabia de su existencia, surgieron montones de problemas pero el firmemente nego haber estado con ella al mismo tiempo que conmigo, afirmandome que ella constantemente lo buscaba pero el la ignoraba, ya que a lo largo de su relacion terminaron y volvieron muchisimas veces.. 4 meses mas tarde, quede en estado y por supuesto todo es mas complicado.. Le crei, al principio si, no encontre prueba alguna de que hayan estado juntos en ese momento, pero quede con la duda, y la verdad es que no soy celosa, ni lo persigo o cazo como tu dices, realmente no soy de esas mujeres celopatas, pero si te digo, con mucha verguenza creeme, que el asunto con esta chica es que he llegado a obsesionarme con ella.. es muy manipuladora y durante 2 años me hizo la vida imposible.. Y el, por otra parte, es de lo mejor como padre, y como pareja (la convivencia), me trata muy bien, nos llevamos muy bien, y como se deja a alguien aparentemente perfecto por una duda? como deshaces una familia por una duda?.. aunque ya no pienso tan seguido en ello como antes, de vez en cuando me entra la locura y curioseo.. y ayer encontre algo que me prueba que si sucedio.. para muchos no sera una prueba, pero de verdad te das cuenta que es cierto el dicho: piensa mal y acertaras..
Amor? no se decirte.. Esa pregunta me la he hecho yo misma todo este tiempo.. No se como se siente estar enamorada, no se si lo estoy sinceramente.. Pero si lo amo, como amigo, compañero, padre, obviamente lo amo, imposible no hacerlo..
Lo cierto es que eso sucedio hace 3 años.. ya no sucede y de eso estoy segura. Mi tortura es, como estar con alguien que se que tiene la capacidad de mentir tannn bien y vivir con ello? nunca sabre si lo hace de nuevo, para mi lo peor es ser la ... . por eso te digo, no se si estoy enamorada, porque no estoy pensando en como me duele amarlo, estoy pensando mas bien en cosas como: cuantos sabran que me vio la cara muchas veces y ahora me sonrien como hipocritas? como puede el verme a la cara sabiendo que quedo humillada ante ella???.. bueno hay tantas cosas que decir que puedo seguir escribiendo toda la noche.. de verdad este es un buen medio de desahogo..
Ahh, se me olvidaba decirte, para mi lo mas dificil de terminar la relacion es que tengo muy claro (por circunstancias de mi infancia) que no me permitire formar familia con un nuevo hombre, ahora que tengo un hijo con el!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir