Foro / Pareja

La curiosidad de la erecion del hombre

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las :00
J
julija_6339521
21/12/06 a las 20:02

Siempre he sentido curiosidad por la ereccion del hombre. me gustarian que me contestaran a una preguntillas ok. ¿siempre que el pene esta erecto significa que estais excitados? ¿porque motivos tendriais una ereccion? ¿os excita otra mujer que no sea vuestra pareja? gracias. saludos

Ver también

A
an0N_729197299z
26/12/06 a las 9:34

Es algo comun parece.
En el colegio jugabamos a las peleas con varios amigos y se notaba de lejos que mas de uno lo disfrutaba. Era divertido. EL roce de cuerpos, con erecciones incluidas. Y sin ser gays ni nada. Definitivamente era placentero para mas de uno.

A
an0N_729197299z
26/12/06 a las 12:28

...
Pero eran roces fuertes no ligeros ni involuntarios. Cualquier contacto fisico prolongado puede causar una ereccion. De hecho algunos bromeaban con eso de vez en cuando.

W
werner_7071357
8/10/07 a las :00

Respuesta
¡Hola!

Escribo para responder tus preguntas esperando contestar tan bien como esperabas. Primero, la erección no siempre va acompañada de excitación, también puede darse por acumulación de orina, según lo que he leído, aunque es poco común; la mayoría de las veces (casi todas) la erección es provocada por un estímulo físico o psicológico que en excitación deviene: el estímulo provoca la erección, se mantiene y si continúa y es fuerte el estímulo puede provocar excitación. Algunos estímulos son tan débiles o tan breves que difícilmente podrían provocar excitación, como un recuerdo placentero, pero bien lograrían una erección.

Ahora respondo a tu segunda pregunta. Diversas razones pueden provocar la erección de mi pene y como te he comentado pueden ser físicas o psicológicas, te diré algunos ejemplos en una lista enunciativa y no limitativa y además, lo que es excitante para algunos puede no serlo para otros.

Preguntas por qué motivos tendría una erección, y como te he comentado, pueden ser físicos o psicológicos. Comenzaré por los físicos: entre ellos puedo mencionar alguna caricia o un beso, aunque no sean precisamente en mi varita, o simplemente platicar con alguna mujer sentada en mis piernas. Soy algo masoquista y podría provocarme una erección algún golpecito o ser apretado en las partes más suaves de mi cuerpo. Pero debo aclarte que los estímulos son ante todo psicológicos, más que físicos, así no cualquier beso o golpecito llevaría la sangre a endurecer mi órgano, ha de ser de mujer, por ejemplo; y si alguna dama me golpeara sensualmente podría provovarme una mejor respuesta que un golpe accidental, o si algún hombre lo hiciere la respuesta sería nula, porque la actividad sexual es más mental que física.

Hay estímulos no físicos que también pueden provocar una erección. Para la mayoría son más importantes los físicos, claro, ligados a un componente psicológico (como la belleza de su compañera), pero para mí son muy importantes las causas que de la mente nacen. Por ejemplo, una serie de piropos me llevarían a tener alguna erección, bailar con alguna mujer bonita (no necesita ser lo que se conoce como una gran belleza y ya imaginarás lo difícil que es lidiar con una erección en pleno baile), mirar a mujeres en actitud provocativa, o sencillamente, verlas en calcetitas, que además soy algo fetichista y tanto admiro la hermosura, la majestuosa forma y el delicioso aroma de unos pies femeninos luciendo calcetas que podrían endurecer fácilmente mi aguijón del amor.

Yo nunca he tenido pareja (y sonará poco creíble para un joven de 22 años, ¿qué puedo hacer yo más que confesarlo cierto cuando pruebas no puedo dar y nadie las haya de menester?), pero sí podría excitarme alguna otra mujer que mi pareja no fuera. Me gustaría encontrar la novia perfecta con quien no me privara de los placeres que con otras puediera hallar, sino que no los deseara. Yo me conozco y puedo decirte que no es tan difícil como parece, consigo un gran afecto con facilidad y si todavía pareciera inconcebible recuerda que lo más importante (si no es todo) es el componente emocional, psíquico o afectivo del que te he hablado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest