Foro / Pareja

La culpabilidad se convirtió en mi depresión, su decepción i desconfianza en mi razón de suicidio

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 2:13
T
taslim_8646775
14/4/10 a las 5:35

Ola a tod@s, mi hitoria es algo especial: soy chica tengo 14 años, él 22. Cuando le conocí yo tenia 12 i el 20. El primer año todo muy romantico enamoradisimos los dos , vivimos en ciudades un poko lejanas así k nos veiamos 2 o3 findes al mes. priemro muy bien, pero llego el verano: estuvimos todo el verano juntos y el parecia k se ubiera cansado de mi : ya no era tan cariñoso y atento... despues de un verano juntos todo cambio, supongo k era pork se abia acostumbrarme a tenerme al lado i ia no habia esas ansias i esa pasion por estar juntos cada vez al reencontrarnos. El empezó a mostrarse distante y poco atento y empezaron las discusiones y peleas donde el siempre acabava insultandome y yo acabava llorando. Empezé a obsesionarme kon k podia serme infiel, y al obsesionarme tanto asta llege a pensar k asi era kuando a el no le avia pregunado nada.. i kise vengarme asi k intente serle infiel: pero en el momento no acabé de poder, me sentia tan mal k me dolio muchisimo al solo empezar i tuve k parar , ese ni sikiera me gustava , es mas no lo encontrava atractivo, pero necesitaba una forma de vengarme y volvi a intentarlo... tampoco resulto, paso lo mismo... al cabo del tiempo me iva dando kuenta de k solo avia sido una osesion mia, i no se lo konte asta k uno de los dos sujetos de intento empezó a llamarme mientras estava con mi novio. yo no kontestaba al telefono i mi novio empezó a sospechar, se llebo mi mobil al trabajo por miedo de k yo kontestara y ablara kon el sujeto. La noxe siguiente discutimos y lo conte todo.. se enfado muchisimo, aparte de k yo siempre le mentia sobre las cosas para k no se enfadara por miedo a k me insultara... aora el esta dolido, decepcionado y dice que le doi asko, k ojala nunca me ubiera conozido, k soy una guarra y una kualkiera, y frecunta amendo el bar i se incha a beber... a kaido en depresion, yo me siento muy culpable, el ya no confia en mi en absoluto, siento k mi vida se esta desmoronando... yo tenia toda una vida planeada con el i siento k lo he echado todo a perder... el dice k yo no le kiero, pk si kieres a una perona no le haces eso..
Cada vez me siento peor he caido en una depresion y intento buscar una solucion: aora discutimos todos los dias y el esta pensando en si dejarme o no... tengo mucho miedo a k me deje, no soporto la idea de estar sin el.. estoy intentando buscar formas de solucionarlo, pero qe k aunk lo solucione nada volvera a ser tan perfecto como antes, siento k nunka podre dejar de sentirme mal, tengo ganas de descansar, la idea de suicidarme esta siempre en mi cabeza i cada dia esa temptacion se hace mas fuerte... porfavor ayuda!! ¿Algun consejo pa poder solucionar y tirar pa delante nuestra relacion
Gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_554435699z
14/4/10 a las 15:44

Niña de 14 añitos ??
¡¡¡VAYA...VAYA...¡¡¡¡ OYE NIÑA ,,ERES UNA NIÑA ?? O ESTAS INVENTANDO UNA HISTORIA ???
SABES PORQUE LO DIGO ??
PORQUE NO ENTIENDO,,, COMO DENTRO DE TU DEPRECION QUE DICES TENER HE IDEAS DE SUICIDIO ETC ETC ETC.....
EN ESTE MISMO FORO LE RESPONDES A COAZON15 DE UNA MANERA TAN ADULTA ,ME SORPRENDE LAS GANAS CON QUE CONTESTAS ESA CHARLA ¡¡MIRA DISCULPA PERO PARA MI NO TIENES 14 AÑITOS ¡¡¡,POR LO TANTO NO RESPONDERE A TU PROBLEMILLA ,GENTE DEL FORO :ANTES DE RESPONDER ,FIJENSE SI ES REALMENTE VERDAD LO QUE SE EXPONE ,SI LA CHARLA ES VERDADERA O FICTICIA . SUERTE A TODOS .

L
liana_9852690
14/4/10 a las 23:07


hola la verdad no me gusta que consideres la idea de suicidarte no es la solucion se toda una dama explicale el por que de tu actitud, aveses los celos nos hacen reacionar de manera equivocada y hacemos tonterias . y bueno si eso no lo entien el no es para ti y recuerda la violencia en el noviazgo se hace presente de cualquier modo un regaño (ni que fuera tu papa)gritos, chupetones y hasta revisar tu cel es una forma de violencia cuida esos detalles y no te procupes cuando se cierra una puerta se habren otras y esta muy chiquita y el amor es algo maravilloso que espera que lo conozcas

E
eira_5398238
15/4/10 a las :13


si esa historia existira, le diria a la persona que tiene el problema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPABILA !!!!!!!!!!

A
an0N_805382999z
15/4/10 a las :42

Deberias
estar saliendo al cine con las amigas, jugando a la consola, y preocupandote por las notas, en lugar de jugar a los novios. No tienes la madurez sufienciente para llevar adelante una relacion, ni el tampoco si la tiene contigo.
Mi consejo??.Que te dediques a forjarte un futuro, que estas en el tiempo, y dejes los sufrimientos amorosos para mas adelante. Si no quieres depender de un hombre toda la vida.¡¡estudia¡¡

A
an0N_554435699z
15/4/10 a las 4:52

Ranita
Ranita tienes un privado .

T
taslim_8646775
15/4/10 a las 13:47

Kiero consejos y no blasfemias
Lo primero es que la istoria no es ninguna invencion, si lo e kolgado es xk realmente me preocupa.
y otra cosa muy importante esk: "ÉL" no es un pedofilo ni un enfermo sexual ni nada por el estilo, nunca a tenido problemas para estar con chicas de su edad, es más, siempre a tenido la k le a dado la gana y cada vez k slimos a la calle siempre ay alguna k se le kda mirando o un dependienta k le tira los trastos. El mismo me dice es k si esta con migo es pork me kiere pork sino no saldria kon algien tan pekeño. Sé que solo tengo 14 años, i tendria k estar saliendo kon las amigas i eso. El problema esk el empezar a salir con el crecí de golpe, i deje de salir con mis amigas, me centre solo en estudiar para poder tener un buen futuro con el. ahora no tengo amigas, me paso los findes estando con el o estudiando. Pero el estudiar hace ya tiempo k por mucho k intente suspendo todo. Necesito solucionarlo, quiero k me deis consejo para poder tirar adelante mi relacion con el, entonces todo volvera a estar bien.

A
an0N_554435699z
15/4/10 a las 14:53
En respuesta a taslim_8646775

Kiero consejos y no blasfemias
Lo primero es que la istoria no es ninguna invencion, si lo e kolgado es xk realmente me preocupa.
y otra cosa muy importante esk: "ÉL" no es un pedofilo ni un enfermo sexual ni nada por el estilo, nunca a tenido problemas para estar con chicas de su edad, es más, siempre a tenido la k le a dado la gana y cada vez k slimos a la calle siempre ay alguna k se le kda mirando o un dependienta k le tira los trastos. El mismo me dice es k si esta con migo es pork me kiere pork sino no saldria kon algien tan pekeño. Sé que solo tengo 14 años, i tendria k estar saliendo kon las amigas i eso. El problema esk el empezar a salir con el crecí de golpe, i deje de salir con mis amigas, me centre solo en estudiar para poder tener un buen futuro con el. ahora no tengo amigas, me paso los findes estando con el o estudiando. Pero el estudiar hace ya tiempo k por mucho k intente suspendo todo. Necesito solucionarlo, quiero k me deis consejo para poder tirar adelante mi relacion con el, entonces todo volvera a estar bien.

Mmmmmmm...........
Mira ,te dire que si..... no me creo tu historia ,a ver digamos tienes 14 años ,hace desde segun tu..... los 12 que andas "" enamorada """ que has crecido de golpe ,,a ver que tanto has crecido ??
nadie ademas esta blasfemando ,todos queremos decir nuestra verdad en esto ,y sabes que mas te digo ?
Estando tan mal ,tan depresiva ,tan en otro mundo ,tan sin ganas de vivir ,que te sientes tan sola ... No entiendo como aun asi ...has tenido ganas de responder a COAZON15 ,,,,un tema tan """ adulto""" ,lo has echo muy bien ,como muy distendida ,respondes como una mujer ya con experiencia de adulta ,siendo tan """""pequeña en edad""""",aqui en esa respuesta ,no vale ,el haber madurado tan pronto , sino lo que vale es el """"haber"""" vivido en carne propia ,lo que a pasado Coazon15 ,y tu como dices con """" 14 añitos """"sin ninguna experiencia de trabajo (( porque no sabes lo que es trabajar en empresas y tampoco puedes saber lo que es el acoso sexual )) como has podido responder sobre ese tema ??
Esto es lo que uno piensa ,que es un invento ,,,,,, o que ya """""eres una adelantada """" en tu vida , recuerda ,en esa respuesta que has dado :ahi te muestras como que puedes resolver un tema ajeno y de adultos y no puedes resolver el tuyo .... cuando sabes muy bien ....como hacerlo .....
todo eso da que pensar ....
y no te doy respuesta a tu tema ,igual no te importaria ,ya te han respondido muy eficientemente ,gente seria del foro , que te han creido ,pero yo insisto no te creo ,,,,ya que has cometido un pequeño y gran error ....cuando tan mal te sientes ......que bien te sentias ¡¡¡¡¡¡ ...al responder otra charla ¡¡¡¡¡¡

T
taslim_8646775
15/4/10 a las 17:51

No mas porfavor, ya se acabo
No dejeis mas mensajes porfavor, quisiera que este tema quede cerrado.
Gracias a todos aquellos que han intentado darme una critica constructiva, mientras que a los que han criticado a mi novio o los que no se han creido nada de lo explicado les digo lo siguiente:
-Perdón por haber malgastado vuestro tiempo, solo queria encontrar respuestas a mi problema, que sepais que me habeis herido. Vuestros mensajes me han dado que pensar, pero ahora solo me siento peor que en el principio. No volvere a visitar este foro, no esque me hagais enfadado, sino solo decepcionado.-
Adios a tod@s y gracias por leer esto.

A
an0N_554435699z
16/4/10 a las 2:13

Mujer ¡¡¡
Mira en realidad solo te voy a decir lo mismo que el titulo que has puesto para
COAZON 15 : PIENSATELO CON CALMA .
ya que dando esa respuesta ......has respondido como toda una mujer ¡¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir