Foro / Pareja

La cosa esta...

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 15:49
C
chifae_8700210
23/1/08 a las 11:00

Bueno chicas, hace unos dias os deje un mensage contandos el problemita q tenia con mi novia, q yo me sentia muy confundida por todas las dificultades y q.... no sabia muy bien como llevar la cosa y si era capaz de aguantar.

Pues bueno les digo q al final hable con ella, y al escuchar su voz .. Ufff no pude evitar ponerme a mandarle besos y a decirle lo mucho q la queria y la amaba, lo q la deseaba y la falta q me hacia. Por lo q ya imaginareis q al final seguiemos felizmente juntas. El unico problema esq aunq las dos hemos decidido seguir juntas pq no podemos vivir la una sin la otra pues...... aun asi todos los problemas siguen exisitiendo. Y el mayor de ellos es esta larga y desesperada espera para poder conocernos. Ella no puede venir todavia pq se le han complicado unas cosas por lo q minimo tendria q venir para marzo o abril. Se q esos meses estan aqui al lado pero.. Ufff despues de tanto tiemnpo y de tantas fechas finalmente anuladas, se me hace dificilisimo volver a retrasar la fecha y esperar dos meses mas. Se me hace tan dificil q... incluso me he llegado a plantear la idea de ir yo a verla, de ser yo la q coja ese avion y cruce el charco en su busca :$:$:$ El problema.. esq... yo le tengo panico a los aviones, apenas puedo star mas de 1h en uno de ellos sin q me entre una crisis nerviosa, eso sin decir q... me paso todo el viaje con los pelos de punta pensando una y otra vez q estamos a miles de metros del suelo :$ Por lo q...aunq tengo unas ganas inmensas de conocerla y yo podria ir en cuestion de 2 o 3 semanas pues..... tengo esa fobia q.. por mas q lo intento no puedo desacerme de ella Ademas de eso pues... esta mi familia, q aunq yo soy independente pq tengo trabajo y me mantengo sola pues.. todavia vivo en casa de mis padres y claro por eso, pues.. todavia tengo q tener su permiso para ciertas cosas. Bueno su permiso entre comillas pq ya soy adulta pero... a nadie le gusta hacer algo asi sin el apoyo de su familia, y yo por ahora no lo tengo aunq ellos saben todo pues... no me dejan viajar y dicen q venga ella. Asi q bueno ya ven cual es el mayor problema.... la distancia y la dificultad del encuentro entre nosotras.

Lo q pasa esq... todo esto hace q entre nosotras ahora estemos un poco raras, como demasiado sensibles, apenas podemos tocar el tema del viaje pq... al sentir q esta tan lejos pues... nos ponemos tristes y pasan ideas por nuestras cabezas q no nos gustan, ademas... ya cuando hablamos solo imaginamos el momento en q estemos juntas y empezamos a soñar hasta q nos damos cuenta q eso todavia no puede ser, pero nosotras lo necesitamos ya. Por lo q.... estamos un tanto raras, nos hablamos y nos tratamos con amor, con cariño pero.. en el fondo se nos nota trieste, esperando el dia en q una de las dos diga algo y pongamos una fecha al viaje.

Por ahora yo intento disfrutar de ella al maximo, estoy profundamente enamorada de ella y no la quiero dejar escapar por nada. Ademas sueño tanto con el momento de tenerla entre mis brazos q... Ufff cuando la miro... pienso q solo por un segundo a su lado vale la pena esperar lo q haga falta.

Asi q bueno asi es como van las cosas. Les cuento todo esto pq.. al igual q leyeron mi problema y me respondieron pues... queria decirles como me van las cosas, y de cuanto me sirvieron su consejos y su apoyo para no tomar una decision de la cual me pudiera arrepentir despues.

GRACIAS A TODAS DE VERDAD.

Ver también

M
marca_7033311
23/1/08 a las 15:49

Me alegro
Me alegro de que todo...haya ido bien!! de corazon, pues os lo mereceis..bueno si tu fobia es esa..tomate un par de trankilizantes o algo cuando vayas a subir al avion..o algo pa dormirte o algo y pasas todo el viaje durmiendo..asi no te dara esa crisis tan xunga.
Pero eso si lo podrías hacer..el caso es que tienes que convencer a tus padres..que seguro que dandole una buena razon te dejan..(aunque los padres son muy cabezones asi k..si yo estuviese en tu lugar..tb me pasaria..).
Me alegro k todo haya ido bien en serio.
A ver si hablamos prnto vale??un besito muy fuerte y cuidate!!!hasta pronto y ánmino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest