Foro / Pareja

La convivencia no funciono,y ahora?y a distancia?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 17:53
A
an0N_906659999z
10/7/08 a las 19:39

Vereis, es que me fui a estudiar fuera.Mi novio iva a quedarse a estudiar en casa,pero como al final le llamaron donde iva a ir yo y dojo que si para estar juntos.Hemos estado viviendo un año juntos y no ha ido muy bien,discutimos mucho,nos hemos dicho cosas muy feas,e incluso nuestras relaciones sexuales han disminuido mucho(él tiene ganas,pero a mí me apetece menos).Han pasado cosas que creo que no nos hemos perdonado aun del todo.Y encima yo estube enferma y tubo que cargar con las tareas de la casa.Al final nos dejamos la carrera,yo por estar mala y él porque no le gustaba,y nos volvimos con nuestros padres.Ya el año pasado estabamos siempre juntos y dormiamos en casa de mis padres o de su madre y comiamos juntos,y casi no teniamos tiempo para nosotros mismos.Creen que si no funcionó la convivencia no hay futuro?me voy otra vez fuera y estaremos separados,una relación a distancia nos vendrá bien o mal?nos veremos los findes
He de decir que pactamos no sernos fieles,yo estube con un amigo,y se estropeó la amistad entre ellos y con la novia de él,que era tambien amiga de mi novio(era su ex,y a mi ya me tenia mania).Cuando se lo conté a mi novio a parte me dijo que se acabó el pacto y yo lo acepté.Pero me da la sensación de que siente que no estamos iguales porque él estubo solo conmigo en toda la vida y yo no.Pero él dice que lo olvidó.Ahora mismo estamos cada uno en casa de nuestros padres,y no estamos muy bien por lo vivido.Él está muy borde,negativo e irascible y a mí esto me deprime mucho.Sé que me quiere porque me compró dos perrines que sabe que me encantan para que no me sintiese sola cuando nos quedamos sin los amigos.Pero no sé si me ama como antes,y yo a él.Encima me siento incomoda porque tengo miedo a los hombres por traumas pasados que aun no me recuperé.Me he planteado no estar con chicos,si no con chicas por el miedo ese.Pero yo quiero a mi novio,estoy confusa,ayudadme por favor
Nosotros llevamos juntos dos años y dos meses, y es el unico novio que tube.Él tubo dos más pero duraron solo unos meses.Dice que quiere estar siempre conmigo,pero a la vez no se siente preparado para el matrimonio.A mí me parece que eso es porque duda de lo nuestro, a yo tambien creo que algo no marcha pero no sé como arreglarlo, ni si se puede.

Ver también

A
an0N_906659999z
11/7/08 a las 17:53

Es
que yo no quiero conocer a más personas,y él dice que tampoco quiere,que quiere estar conmigo. Quiere estar con él porque le quiero, pero no sé como arreglar la relación, y creo que él tambien anda perdido. Hemos hablado y tampoco sabe como mejorarla y superar las cosas malas que han pasado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir