Foro / Pareja

La confianza... existe???

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 22:27
G
guzel_5401757
4/10/13 a las 1:17

Hola a todas/os es la primera vez que escribo pero ya en varias oportunidades he leido el foro. Me animo y les escribo para escuchar su opinion...
Tengo 29 años...hace bastante corte una relacion de 3 años con un hombre con el que convivi 2 años porque no podia confiar...siempre me encontraba revisando su mail celular historial de pc para ver si me se hablaba con chicas...y siempre encontraba algo...me desgaste y lo deje...ahora salgo con otro chico 6 años menor que yo que parecería hacer lo mismo que mi novio anterior...le reviso las cosas y siempre hay alguien o algo que me haga desconfiar...y asi con otras parejas anteriores a ellos que he tenido...siempre lo mismo¡¡¡ soy yo el problema??? si dejo de revisar...no les creo una palabra y si reviso siempre encuentro algo...en un par de ocasiones no encontre nada pero igual deconfio...LA CONFIANZA EXISTE??? si mira a alguien...si saluda...o cuaquier cosa pienso que me van a engañar...Me siento feliz estando sola por el hecho de que no tengo que preocuparme por si alguien me va a mentir...pero igual necesito y quiero un compañero...

Ver también

S
sara_8584786
4/10/13 a las 22:27

Existe la confianza
en nosotros mismos!!!! es normal que siempre tengamos la duda o miedo de si nos mienten o no, perooooo recuerda quien engaña es bajo su conciencia.... quien es engañado le podrá doler en el momento pero seguro aprendera y crecera!

la verdad es preferible vivir feliz con lo que tiene, total si te engañan y la vida quiere que te enteres asi será! eso no significa estar segados, pero tampoco martirizarnos por si habla con no se quien de quien sabe que...... la verdad eso no es vida y solo es sufrimiento... mejor dedicate a cuidar al hombre que tengas a tu lado, si falla, lastima se habrá perdido a una gran mujer que sabe amar y entregarse.... pero sobre todo dedicate a cuidar la confianza en ti y crecer como mujer.... eso es basico!!!!!!!!!!!!!!! y ya si te toca un hombre ... que no sepa valorarte será eso, un hombre ... que no te mereces tu! asi de facil y sencillo... busca tu felicidad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest