Foro / Pareja

La complicada familia de mi novio...

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 18:42
H
haixia_9400165
1/8/06 a las 18:09

No sé qué pensaréis sobre la influencia que tiene la familia en las relaciones de pareja... pero en mi caso, la influencia de la familia de mi novio es bastante grande y lo peor es que es una influencia nociva.

Voy a explicar por qué. Sus padres está divorciados desde hace más de veinte años, pero fue un divorcio muy traumático ya que no supieron mantener al margen de sus peleas a los niños (tiene una hermana). Además, la madre rompió la familia al liarse con una tercera persona, que conoció en las múltiples noches en las que salía de marcha con sus amigas mientras sus hijos, que entonces eran muy pequeños, se quedaban durmiendo en casa, aunque los dejara solos.

Bien, pues el hombre que enamoró a su madre no era ningún ejemplo a seguir puesto que era y es alcohólico, le llevaba alrededor de unos 16 años (hoy es un señor en edad de jubilacion), no tenía ningún trabajo estable ni patrimonio alguno, era un poco agresivo y bastante machista. Y la madre, pensando sólo en ella, luchó encarnizadamente por la custodia de sus hijos. Finalmente consiguió llevarlos a vivir temporadas con ella, a un casa que se caía pedazos junto a este hombre "tan maravilloso". Los sacó de una casa bien amueblada, incluso con piscina y un cuarto decente para cada hijo. El hombre nuevo alguna vez trató violentamente a los niños, seguió bebiendo aunque se apuntó a alcohólicos anónimos y fue mantenido por la madre durante unos 20 años.

Ya que el padre y ella se llevaban mal, la madre nunca dudó en descalificar al padre delante de los niños y en echarle la culpa del fracaso de la relación.

Hoy la hija tiene un gran trastorno emocional, se droga y anda de novio en novio, con hombres que la maltratan...Hace poco se ha quedado embarazada de uno de ellos, un gitano en concreto. Y es que ultimamente no quería poner los medios para evitar este desastre ya que se encontraba en tratamiento psiquiátrico y no podía ir a trabajar por este motivo. Nunca hace nada por la familia y abusa pidiendo dinero constantemente.

La madre ahora tiene problemas con su maravilloso hombre, ya que a estas alturas, no les funciona bien la relación.

Implican a mi novio en todos sus problemas, tanto sentimentales como económicos.

Estoy preocupada con el futuro que espera a mi relación.

¿Qué haríais en mi situación?

Ver también

H
haixia_9400165
1/8/06 a las 18:42

Mi novio
creo que no es muy maduro emocionalmente. Le ha costado comprender que no todas las mujeres somos infieles y que la pareja no tiene que ir en pack todo el tiempo, si no que la forman dos unidades que se complementan. Tiene un corazón de oro y ha aprendido a aceptar a la gente sin prejuicios, a aceptar que en la vida no siempre se gana y que su mundo se vino abajo cuando tenía 7 años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir