Foro / Pareja

la chica que me guta me confunde

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 16:38
C
ciro_727635
18/5/17 a las 15:21

la conocí en el gym donde voy y resulto que estaba en la misma universidad 
pero antes yo notaba demasiado interés de su parte me pedía que la fuera a traer a su casa
para irnos al gym me escribía a diario etc pero después se fue de viaje y todo cambio ya no me contestaba los mensajes y ahora se tardaba una eternidad en contestarme si es que me contesta uno lo cual pensé que era por el viaje pero no , pero me confunde cuando yo estoy en persona con ella por ejemplo el lunes pasamos como 4 horas hablando y ni ella y yo sentíamos el tiempo pero miraba que ella se me pegaba y se sonrojaba .. al día siguiente platicamos  de nuevo pero yo iba con la mentalidad de besarla pasara lo que pasará , de enojara o no lo iba hacer pero ella es muy religiosa y me empieza a  hablar de dios y esos temas que no se creo que toco al demonio que debo dentro y no pude besarla pero antes de irme agarre mi dedo y lo puse en sus labios y luego en los míos y le dije ( con  que así saben tus labios ) el cual ella se puso demasiado roja  asi que la fui a dejar a su casa y antes de irme le dije , te prometo que a la próxima vez no usare el dedo el cual se puso  roja de nuevo,  al dia siguiente  la mire en la cafetería y llegue a platicar con ella  pero la sentí rara  así que pensé que se había molestado por lo que hice en fin la acompañe a su clase  y me di cuenta que en su clase  había una  chica que hace un par de años se me había confesado , así q le pregunte si la conocía y me responde  ,¡por que te rompió el corazón! dígame loco pero me sonó  a celos  , ,pero en fin siento que en ocaciones me cela  y no se me confunde ya después siento que no me quiere cerca ni me contesta los mensajes me deja en visto etc en fin creo q mejor me alejo ya que creo que no esta interesada , y dejo de perder mi tiempo o no de la verdad estoy confundido  de ante mano gracias por su respuesta.
 

Ver también

K
kamrul_6345887
18/5/17 a las 16:38

Hola.

Mira desde mi punto de vista, por lo que comentas de esta chica, se ve que no está realmente intersada o está confundida, por que dices que al principio no tenia interés y después si y luego otra vez no.
Lo que te puedo decir para que salgas de esa confusión. es hablar con ella y decirle lo que sientes y que te esta confundiendo bastante, así le dejas claro todo .
se que puede ser arriesgado por que igual y te dice que está confundida y que solo te ve como un amigo o de plano te deja de hablar.


Todo esto es independiente a lo que mensionas de su religion y amistades
eso no justifica que haga eso contigo.

 Espero ser de ayuda y esto es solo mi punto de vista . suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram