Foro / Pareja

La chica que me gusta volvió con su ex que le fue infiel y no puedo entender porque. que hago?

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 2:22
L
llum_5455627
1/6/14 a las 22:45

Hace unos 6 meses conocí a esta chica, la primera vez que conversamos me comentó que estaba soltera ya que su ex le había sido infiel hacia unos meses. Eso me dio pie para iniciar una amistad con ella y porque no, con el tiempo, algo más...

Sin embargo hace pocos días me enteré y comprobé efectivamente que ella y su ex se han estado viendo de nuevo :/

Honestamente, no entiendo porque? El le hizo mucho daño, le causó un dolor muy fuerte y ahora le da una nueva oportunidad. Todos sabemos que cuando esto pasa generalmente las cosas vuelven a salir mal, que pasa con ella? Que debo hacer yo?

Por favor, agradezco mucho de los consejos que puedan darme, esta situación me ha hecho sentir enojo y una decepción muy fuerte.

Gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
2/6/14 a las :10

El porque ha vuelto
con su ex es algo que solo sabe ella....sera que le gusta la marcha!!. Lo importante es que te ha demostrado que sigue enganchada a el y que tu sobras en todo esto, y tu lo que debes hacer es alejarte y pasar pagina, ya encontraras una mujer de las que se quieran de verdad.

A
assier_8687431
2/6/14 a las :29

.
pues debe seguir enamorada de su ex, las tias se rallan mucho con eso, si se han enamorado de uno antes se creen que no pueden volver a enamorarse de otro, te lo digo experiencia cn amigas mias, y muchas prefieren volver cn el exnovio. No todas las tias son iguales, unas en vista del dolor que les ha causado, deciden cortar por siempre, y otras prefieren intentar perdonar, pues losiento tio, te ha tocado una amiga que cree mucho en el perdón jajaja.

Consejo: poco tienes que hacer si le va bien con el exnovio, no esperes a q vuelvan a cortar eso es muy triste, toca buscar por otros derroteros y se que la cosa esta difícil.

A
aira_5498847
2/6/14 a las :47

El amor es ciego
Si realmente te interesa ofrecerle tu amistad,esta enamorada y tiene una venda en los ojos que solo ella podrá quitarse y cuando eso pase le vendrá muy bien un verdadero amigo y si tiene que pasar algo entre vosotros pasara pero ella primero tiene que cerrar esta etapa

A
amos_6332434
2/6/14 a las 2:22

Consejo
Compa, puede ser que vos te enamoraste de verdad y ella no.
Su corazon esta en su ex , x mas q el le hiso daño le fuie infiel ella lo elije a el, se que duele pero es la posta.
En su momento estaba dolida y con vos se sintio acompañada y ahora decidio regresar con el... te entiendo es una gran decepcion. Segui insistiendo si podes habla con ella, no la presiones tampoco. y si vez q no tiene sentido alejate por un tiempo. abrazo y te invito a pasar x mi tema asi me das una ayuda
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f267851_pareja1-Enamorado-de-una-amiga.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest