Foro / Pareja

La chica que me gusta me trata diferente a los demas

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las :16
V
vaneza_6997381
18/5/14 a las 4:06

Necesito ayuda femenina..porfa.
verán tengo 15 años todo iba normal,clases y todo eso,pero,un día llego una niña nueva 3 semanas después de la entrada a clases,digamos que tuve una atracción asía ella,(es tímida y le da vergüenza expresar sus sentimientos) anteriormente era muy tímido y callado, pero esta vez me arme de valor y la salude,ya que ella no estuvo a principios del año estaba atrasada en la materia así que yo le preste todos los cuadernos......luego de unos 3 días nos isimos amigos todo iba bien..todos felices...asta que ella se enojo conmigo,yo le pregunte porque y ella me respondió de que yo me metía mucho en su vida privada (y era cierto,preguntaba muuuchas cosas,pero eran para conocerla mejor), cambie eso con tal de que no siga enojada,volvimos a ser amigos y esta ves nuestra amistad fue mas fuerte, me trataba como a los demas en ese tiempo,un dia me fui con ella a su casa para enseñarle ingles,cuando esta conigo se rie de todo y se ponia muy distraida (jugaba con los audifonos,con la almohada y cosas asi mientras yo le enseñaba) le decia que prestara atencion y se ponia a reir,dijo que siempre le daba sueño estudiar y se acosto,yo le dije que eso no podia ser ,apartandose un poco del estudio le sobe la espalda y luego le empece a aser cosquillas,ya llegaba la hora de irme y me fui a mi casa.Al dia siguiente cambio de actitud repentinamente,cuando yo empezaba una conversacion ella la terminaba seriamente,le pregunte que le pasaba y siempre me decia la misma escusa que tenia sueño,trate de hacerla reir pero nada funcionaba,no podia soportar ver ese rostro sin una sonrisa asi que le dije si se queria cambiar de puesto junto a un niño que se hizo su amigo,ella me dijo que estaba bien aqui,pense que yo era el problema asi que me aparte de ella por el resto del dia, en los recreos me junte con unas amigas y caminamos y charlamos,al tocar el timbre ella me dijo que ya queria cambiarse, aunque yo no queria separarme de ella le dije que bueno,se cambio y cuando el niño asia cualquierr cosa comenzo a reirse,obviamente senti celos, al dia siguiente yo disimuladamente vi cuando ella iba a entrar a la sala y la vi indecisa , no sabia en donde sentarse y se fue con el, en clases yo giro para verla disimuladamente , ella me mira de reojo a cada rato.....EN FIN,
ESTARA TRATANDO DE ROMPER NUESTRA AMISTAD O NO.......?no se porque ocurrio ese cambiar de actitud tan rapidamente, con sus amigos habla y habla y conmigo ya no

AYUDA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alatz_5683524
19/5/14 a las :16

Me siendo identificado contigo en las últimas 5 líneas
y bastante en ese trozo.
A mí me gusta una chica pero estoy muy quemado pq habla con otros chicos mucho más que conmigo.
Ahora no tengo trato con esta chica pq conmigo no quiere hablar, solamente con monosílabos. Mi trato con ella de ha deteriorado.
Claro que el novio cuándo coincido con ella está por ahí cerca.
Lo que no entiendo es que ella también me mira.

Respeto al resto no sé que decirte. También lo veo cómo una persona contradictoria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest