Foro / Pareja

La chica que me gusta me dice que solo me puede ofrecer una amistad y desde entonces sole me evita

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 22:55
I
ihart_6992372
2/3/14 a las 1:58

Hola, hay una chica que me gusta desde hace mas o menos 3 meses, me gusta muchísimo, la chica tiene novio. Estaba tan desesperado que la semana pasada me decidí a hablar con ella, así lo hice y le conté todo lo que sentía por ella. Ella lo único que me dice es que nunca me ha dado motivos para ilusionarme, que lo único que me puede ofrecer es una relación de amistad y de vecinos. Quieroo aclarar que la chica y yo somos vecinos en un centro comercial de la ciudad. Ella me dice entonces que solo podemos tener una amistad y una relación de vecinos, pprácticamente de saludo y listo. Yo le dije que perfecto, que podíamos entonces seguir como amigos y desde ese entonces sin ninguna explicación ella ha comenzado a evitarme, evita pasar por mi negocio cuando antes lo hacía todos los días, no va a mi negocio cuando yo estoy, etc. Ha comenzado a tener un comportamiento extraño conmigo porque no le he hecho nada, habíamos quedadoo en que seríamos amigos pero ella con sus actos no lo demuestra, que me aconsejan?

Ver también

T
thaisa_5525868
2/3/14 a las 2:36

Es una reacción normal
Pues simplemente aunque sea algo duro, no le interesas para nada, quizás en algún momento le interesaste como amigo pero al declararle tus sentimientos la asustaste y definitivamente no quiere ni una amistad contigo pues le haría sentir muy incómoda, te dijo que podían ser amigos solo por ser amable y no lastimarte, lo cierto es que mejor no pienses en ella, olvidala, del todo.

I
ihart_6992372
2/3/14 a las 5:48

Es bueno volver a hablar con ella?
Gracias por tu opinión. Crees que es bueno volver a hablar con ella para decirle eso despues de que ya había hablado con ella y habíamos quedado en ser amigos? Ella no tomaría eso como intensidad de mi parte?

Gracias

T
turid_5716571
2/3/14 a las 6:55

Sorry
Pero ella t dijo la verdad solo t mira como amigo y es mejor q lo aceptes aunq duela porque si l sigues insistiendo hasta puedes perderla

A
alatz_5683524
2/3/14 a las 14:15

Esa chica es una falsa
Yo tb he pasado por eso cuándo era más joven y sé que se sufre. !Mucho ánimo que ya verás cómo el tiempo lo cura todo!.
Trata de tener la cabeza ocupada con oras cosas, conoce gente nueva, recibe cariño y amistad de otra gente y así poco a poco la irás olvidando.
Si no ocupas tu mente con algo(que tampoco sé si lo haces o no) entonces estarás venga a pensar en esa chica y no te la vas a quitar de la cabeza.
Sé que es muy duro admitir y asumir de que no es posible, pero estoy de acuerdo que verla es echar sal a la herida. Así va a ser muy difícil que la olvides.

Espero que dentro de 5 años vuelvas a coincidir con ella en la vida y tengas una oportunidad con esta chica y con circunstancias más favorables. Pero a día de hoy será mejor que hagas tu vida sin depender de ella, pq ella depende de su novio y no de tí.

De todas maneras esta chica es más falsa que un billete de 4 pq dime que amistad es esa en la que te evita. ¿De que te sirve esa falsa amistad?.

I
ihart_6992372
2/3/14 a las 23:08

Esto ne confunde mas
El día de hoy la chica aprovechó un momento en el que yo no estaba en el negoció, fué y habló con mi empleada y le preguntó que si ella sabía si yo le volvería a hablar. Ella está creyendo que no le voy a hablar nuevamente después de lo que ha pasado. Aparte de todo, esta chica siempre tiene la costumbre de parquear su vehículo en un piso de parqueaderos diferente al que yo uso para parquear el mío y esta semana, durante dos días consecutivos ha parqueado su vehículo cerca al mío en el mismo piso, esta chica es extraña, no se que hacer. Aconséjenme por favor.

I
ihart_6992372
2/3/14 a las 23:11
En respuesta a turid_5716571

Sorry
Pero ella t dijo la verdad solo t mira como amigo y es mejor q lo aceptes aunq duela porque si l sigues insistiendo hasta puedes perderla

Que amistad es esa?
Pero entonces, que amistad es esa si me ignora?, Los amigos se ignoran? Que debo hacer en este caso?.

I
ihart_6992372
7/3/14 a las 22:55

Es una convencida
Imagínense que esta semana me mandó a decir con alguien que ya no iba a seguir caminando cerca de mi para no ilusionarme y que como he sido tan detallista con ella y ella se imagina que el día de la mujer tengo algo planeado, que por favor no le envíe nada, así lo asumí y todo esta bien, pero estos doos ultimos días que he estado en el centro comercial, a esta chica se le ha dado por pasar cerca de mi y no de evitarme como me lo había mandado a decir. Cuando me envió el mensaje del día de la mujer con otra persona, también le preguntó inicialmente a otra persona que si había otra mujer en el centro comercial a la cual yo le envío detalles o si ella era la única? Está muy convencida. Que hago?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir