Foro / Pareja

La chica del bus. ¿Le gusto?

A
ary_5162563
22/4/17 a las 13:30

Buenas a todos;

miren tengo serias dudas con una chica con la que me cruzo casi diariamente en el bus y resumiendo, me gusta, pero querría que ustedes valoraran los siguientes sucesos y me dijeran si creen que ella también tiene interés hacia mí. (Agradecería sobre todo opiniones femeninas, pero todas son bienvenidas)

Va a hacer unos ochos meses aproximadamente desde que cojo este bus, tanto para la ida como para la vuelta del instituto. Coincidiamos todas las mañanas y empezamos a mirarnos disimuladamente y desde el principio me pareció una mujer muy atractiva. A parte es de estas personas, a las cuales miras y parecen tener cierto aire intelectual, lo cual con ella me resulta tremendamente agradable y me produce deseo de conocerla. Pero a la vuelta, nunca la veía.

Sin embargo, ahora es al contrario. Pues bien, hace un par de semanas, tuve un mal día y  llegando a la última parada (ella se baja en la antepenúltima siempre, lo cual me extraño...), me puse de pie para dirigirme a la salida. A los pocos segundos me dí cuenta, que alguien me miraba y me quedé mirandola seriamente a los ojos y ella no me apartaba la mirada y como si fuera un juego de niños me eche a reír. Ella también lo hizo y además estrepitosamente, lo cuál me encanto.
La hice un gesto para que pasara ella antes que yo, para demostrarle cierta simpatía y nos fuimos cada uno por su lado.

Pero a partir de ahí, todos los días que nos cruzamos nos miramos y nos sonreimos, no para de colocarse el pelo y a veces no sé si me mira a medio escondidas. Digo no sé, porque intento no mirarla en exceso para que no se sienta incomodada. Sin emargo, si expongo esto en este foro, es para que me digais que opinais si veis atracción o puede ser que solo sonría por ser amable o porque recuerda un momento divertido, no me gustaría confundirlos.

Aún así, pienso buscar un momento en el que poder invitarla a tomar un café en los siguientes trayectos, pero quizás me gustaría ir con un poco más de confianza o a lo mejor ser más consciente de un cierto rechazo.

En cambio, hay otra situación que quizás pudier hacer que ella perdiera el interés en mí en caso de que lo hubiera. Ella parece mayor que yo, en torno a unos 23 quizás, toda una universitaria posiblemente, y yo tengo 17, a falta de dos meses para cumplir los 18. Yo soy de esas personas que piensan que una edad no determina el índice de madurez, ni me da reparo que se me vea con una persona con edad distinta a la mía. Pero no sé si ella pensaría igual, ya sabeis que se ha establecido en esta sociedad que el hombre por lo general debe ser mayor a la mujer. ¿Chicas que opinais de esto también, podría a estar dispuesta a afrontar esa diferencia anual? Me considero mucho más maduro que la mayoría de chicos y me veo capaz de hacerla reír y de mantener conversaciones tremendamente interesantes, donde no se instaure la monotonía.

Muchas gracias a todos,

Un abrazo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir