Foro / Pareja

La chava que quiero como novia.. pide tiempo

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 23:38
I
ilaf_8422511
8/8/14 a las 2:08

de tiempo?

hola amigos. Veran hace 4 meses conocí a una chava que realmente me enamoro,decidi hablarle y ella me hablo.. despues me hice su amigo pero yo se lo deje claro que la queria no como amiga sino como novia... ella me dio alas y yo segui con la conquista. Hablamos y hablamos mucho.. de lo que ella queria,de lo que yo queria... y los dos buscabamos algo serio.... despues la invité a salir y todo bien muy bien... le robe un beso y ella acepto. La abrace y tome su mano.. sin ser novios... despues todo bien.. tomamos confianza y ella me cuenta que tiene muchos pretendientes. Y segun ella solo queria estar conmigo. Le mando sms le ponia cosas lindas. Pero ella dice que sumamá no la deja. Teneer novio que por que noconfia en los hombres...(tuvimos las cita a escondidas de su madre) y tuvimos una discusion y ella me pide tiempo por que va estudiar,trabajar y aparte su madre no aceptaria esto... pero me promete que va volver que todo lo que habiamos planeado lo vamos a hacer... no me quiere perder.... pero ella necesita tiempo.. me dijo que nada de llamadas sms ni nada. Que hago? Le tengo confianza y tengo miedo de quedar esperando como un eqsstupido.. que hago? Apenas me lo acaba de pedir..

Ver también

I
ilaf_8422511
9/8/14 a las 23:38

Es que me promete muchas cosas... me pone confuso... confio em ella o miente
Estos son algunos mensajes..
Averr porqe lo ves dificil?, ya no estoy enojada contigo... solo qe me hiciste pensar las cosas... pero recuerda aqui estare para todo, si pasa algo solo avisame y aqui estoy...

Me puse de acuerdo que si.. deberiamos tomar tiempo y me puso eso:
Ya es una despedida definitiva? Aaaah no quiero que pase asi, yo quiero salir contigo, quiero qe me pongaas la piel chinita, quiero conocer a puchino, quiero intentar pasar el examen de tu mami, quiero que seas asii como siempre eres conmigo un tipaso de chavo, en realidad no quiero qe te vallas... me siento bn **** mal, quiero ser tu novia, quiero que seas todoo para mii... solo qe pues esta ese inconveniente, en ves de permisos avisar, ser mas independiente... nosee me siento una ... por dejarte ir


Ntp yaa qedo olvidado, eso ya fue ayer, ni para recordarlo... bueno lo del tiempo sii, porqe aunqe no quiera separarme de ti lo tengo qe hacer ya no quiero mas mentiras... bueno hoy puede ser la ultima? Para verte... esqe checa mi super frase que siempre aplico es laa de no hagas lo que no te gustaria qe te hicieran y eso es justamente lo qe duele, mentir cuando no me gustaria qe lo hicieran conmigo


Son muchas cosas... mira como te dije dame tiempo, no me hables, no me envies mensajes bonitos, yo aunqe me muera por hablarte no lo aree... deja que pase el tiempo, porfavorr no lo quiero hacer mas dificil... siento que es mejor asii... soloo hablame en alguna urgencia o que halla pasado algo y me necesites... y no digamos se acabo, sino nos vemos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest