Foro / Pareja

La "caza" de ingenieros se da?

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 23:59
O
othman_9042386
7/2/06 a las 20:17

¿Mito o realidad?

Me comentaban el caso de las fiestas de 5 curso de una universidad (privada y cara) en la carrera de Ing. Industrial, donde había una afluencia de público femenino considerable en comparación con las de 1,2,3, y 4 curso.

Se trataba, en este caso, de una universidad privada de carácter religioso y fuertemente politizada. Por lo que me contaron, la gente de ahí es de perfil "repelente" (materialista, clasista, de los que te miran por encima del hombro, vaya)

Y resulta curioso ese comportamiento el último año. ¿no eran hombres igual de repelentes en los 4 años anteriores? Son cosas que uno piensa cuando en breve voy a acabar una Ingeniería Técnica.

Simplemente eso ¿se da la caza del ingeniero? o es un deporte que no se practica ya. Sinceridad ante todo. Un saludo.

Ver también

M
malak_5499284
7/2/06 a las 20:26

Contesto y me voy
Estimado ramonchu:Ahora me explico como "pibones" imponentes estan junto a medicos,ingenieros y arquitectos "cayos".Pero Ramonchu desvelanos una cosa,¿estas en una universidad del OPUS?,¿Eres cayo y buscas pibon? ó ¿eres pibon y no encuentras cayo?.

Saludos
Ansite

O
othman_9042386
7/2/06 a las 20:58
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimado ramonchu:Ahora me explico como "pibones" imponentes estan junto a medicos,ingenieros y arquitectos "cayos".Pero Ramonchu desvelanos una cosa,¿estas en una universidad del OPUS?,¿Eres cayo y buscas pibon? ó ¿eres pibon y no encuentras cayo?.

Saludos
Ansite

No es mi universidad
yo estoy en una pública, que me ponen las cosas más complicaditas. Era el caso de un CONOCIDO!!

A
an0N_903767499z
7/2/06 a las 21:00

Dicen que en esta vida cada uno tiene lo que quiere
y si hay caza es porque se dejan cazar.

lo siento por esos pobres ingenieros que estudian y trabajan para llevarse a mujeres guapas pero vacias, el poblema vendrá para esas chicas cuando ellas sejen de ser guapas y sus hombres alcancen el exito, las abandonaran por otras mas jovenes y mas guapas...eso es asi desde tiempos inmemoriables.

saludos.

y en esa universidad no hay mujeres ingenieras?

O
othman_9042386
7/2/06 a las 21:00

Esa era mi duda
si era cuento o no; pero son cosas que dan que pensar, que ser arrimen a ti por ser un posible "banco de españa"

A
an0N_843081299z
7/2/06 a las 21:01
En respuesta a othman_9042386

No es mi universidad
yo estoy en una pública, que me ponen las cosas más complicaditas. Era el caso de un CONOCIDO!!

Si fijo!!
fijo q era un amigo-....y dejarle en paz pobresico mira q qerer y no poder...

O
othman_9042386
7/2/06 a las 21:44
En respuesta a an0N_903767499z

Dicen que en esta vida cada uno tiene lo que quiere
y si hay caza es porque se dejan cazar.

lo siento por esos pobres ingenieros que estudian y trabajan para llevarse a mujeres guapas pero vacias, el poblema vendrá para esas chicas cuando ellas sejen de ser guapas y sus hombres alcancen el exito, las abandonaran por otras mas jovenes y mas guapas...eso es asi desde tiempos inmemoriables.

saludos.

y en esa universidad no hay mujeres ingenieras?

Estoy de acuerdo
yo creo que determinada fauna se junta sólo con los de su misma especie. También el problema les vendrá a esos ingenieros, que van a estar con un "florero", y al final, puede que sean más infelices que ellas..

La pregunta de las ingenieras también la hice yo, es lo primero que me vino a la cabeza. Y me contestaron que las propias estudiantes de esa carrera no solían ir a esas fiestas, salvo, curiosamente, la de 5 (último curso para los ingenieros), da que pensar..

O
othman_9042386
7/2/06 a las 21:48

Razón tienes
ahora como te descuides cobraré menos que algún montador de muebles, jeje. Era ese caso particular de gente que ya paga en 1 de carrera aprox 6.000 eur de matrícula. Y que posiblemente tengan buen trabajo adjudicado a dedo al salir. Un consuelo tengo, que no tendré revoloteando a materialistas ni superficiales no?

O
othman_9042386
7/2/06 a las 23:59

Jeje
sí, menos mal que hay variedad..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir