Foro / Pareja

La casi primera vez de un hombre

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 19:52
L
logan_8678705
25/3/14 a las 19:05

Cuando tenia 16 años ,estaba en una fiesta de pueblo y a eso de las 2 de la madrugada conoci a una chica ,estuve hablando con ella 30 minutos ,y en esto termino la fiesta y me dice si la acompaño a su casa, acepte encantado.
Por el camino comenzamos a besarnos y tocarnos, ya hibamos los dos supercalientes cuando llegamos a una casa que tenia un jardin con un seto que no levantaba mas de medio metro, ella me arrastra para detras del seto ,se saca las bragas ,,se levanta la falda y se tumba al suelo ,yo aunque era la primera vez que me acostaba con una chica , no lo pense dos veces , me baje el pantalon a los tobillos y me arrodille entre sus piernas , recuerdo que al tocar mi pene en su vagina note que estaba humeda y muy caliente ,ella cruzo sus piernas por encima de mi y empujaba para que la penetrase , creo que la penetre ,pues en ese momento me dieron un latigazo en la espalda ,supongo que con una cuerda doblada . Me levante en decimas de segundo y alguien grito HOY TE PESQUE DESGRACIADO HIJO DE P.... , y me suelto un segundo latigazo ,pero este me dio en el tobillo pues ya casi estaba escapando ,me subi el pantalon y me large por patas.
Yo hiba al trabajo con mi padre en su coche, y siempre llevavamos a un señor mayor compañero suyo, un dia nos dice si mañana podemos llevar a su hija que tiene que acudir a un examen , mi padre le dice que si, y al otro dia con el señor viene la chica con la que yo estuve a punto de tener mi primera experiencia sexual.
Desde aquel dia fue muchas veces con nosotros,pero nunca hablamos del tema , pasado el tiempo ella se caso ,yo tambien, vivimos cerca ,yo conozco a su marido y ella a mi mujer, charlamos muchas veces ,pero nunca me atrevi apreguntarle si el de los latigazos fue su padre , puede que ella no se recuerde de mi ,o no se quiera recordar , pues luego supe que era muy golfa y esta fue una aventura entre muchas por lo que no le dio importancia . Pero yo no olvidare en la vida la primera vez que CASI me acuesto con una mujer

Ver también

I
irene_9445676
25/3/14 a las 19:18

Buena idea
La de cagar a latigazos a unos cuantos de mis compañeros de cama. La voy a poner en practica.

L
llara_6418863
25/3/14 a las 19:52

Wao!
que historia,aunque lamentable que ella no le diera mucha importancia! algo asi nunca se olvida!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir