Foro / Pareja

La casa de mis sugritos y en su cama¡

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 12:08
W
wendi_5317558
26/7/07 a las 17:38

a veces voy a casa de mi novio a dormir el vive con sus papas mi primera vez fue en su habitacion su familia estaba en la sala no podia decir nada, creo que ya me acosumbre porque la mayoria de veces lo hacemos en su casa sus papas no nos dicen nada y me llevo de maravilla con su mamá y toda la familia ecepto su papa y cuando estamos solos lo hacemos en la cama de sus papas y si estan ellos y estan durmiendo lo hacemos en la sala o cocina hasta en la terraza ¿esta bien?

Ver también

A
an0N_605476099z
9/8/07 a las :36

Que confiancita!!!!!!!!!!!
BUENO DE VERDAD TUS SUEGROS TIENEN UNA MANERA MUY ABIERTA DE VER LAS COSAS Y QUE CHIDO ESTA BIEN SOLO QUE HAY UN PROBLEMA TALVES SI LLEGAS A ENOJARTE CON ELLOS CREES QUE ELLOS QUERRAN A UNA FACILOTA JUNTO ASU HIJO PORQUE ESO ES LO QUE PENSERAN DE TI

K
kasem_5309256
27/8/07 a las 22:53

Cogerte por los pelos
si mientra no hagas daño a nadie eres tu y tu chico da igual donde se hace yo tambien lo hacia igual

M
mar_6435324
11/9/07 a las 18:38

Enferma
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... LA VERDAD EN MI OPINION LO QUE HACES NO ME PARECE BIEN PUES ES UNA FALTA DE RESPETO A TUS SUEGROS ADEMAS DE QUE ESTAS TRAICIONANDO LA CONFIANZA DE ELLOS, POR ESO SE HICIERON LOS HOTELES O LAS CASAS DE LOS AMIGOS NO CREES????????

SI TANTA ES TU CALENTURA YA DE PERDIS EN LA CALLE O UN PARQUE ES ALGO MAS EMOCIONANTE ADEMAS DE EXITANTE....


OYE Y CUANDO LO HACEN EN LA SALA QUE TE ACUESTA EN EL SILLON O EN EL PISO, DIGO POR QUE POR SI NO TE HABIAS ENTERADO LA CAMA TAMBIEN ES PARA QUE HAGAS COSITAS MALAS
NO SOLO PARA DORMIR.....


EN CONCLUSION TE PUEDO DECIR QUE ESTA CHIDO LO QUE HACES POR QUE VAMOS A VER TAMBIEN SI TUS SUEGROS SON BUENA ONDA....



SI LO SON QUE PERVERTIDOS SON Y SI SE PORTAN MAL CONTIGO QUE BUENO QUE HAGAS ESAS COSAS..



ESPERO NO TOMES A MAL MI COMENTARIO BYE.


P.D. CUIDATE Y RECUERDA QUE EL GORRITO NO SIEMPRE VA EN LA CABEZA DE ARRIBA.

X
xumiao_8428969
7/10/07 a las 21:33

Y bueh!
mira para mi noi sta mal!osea..es su ksa tmb! ami m da kosa ir a un hotel o en ksa d alguien mas!es en mi ksa o en lo d el..para mi k eso d k lo hacen en la habiatacion d los padres del chiko no da..eso si k es una falta d respeto..ese lugar es d ellos..
byyyye

F
facultativa
1/12/08 a las 23:15
En respuesta a an0N_605476099z

Que confiancita!!!!!!!!!!!
BUENO DE VERDAD TUS SUEGROS TIENEN UNA MANERA MUY ABIERTA DE VER LAS COSAS Y QUE CHIDO ESTA BIEN SOLO QUE HAY UN PROBLEMA TALVES SI LLEGAS A ENOJARTE CON ELLOS CREES QUE ELLOS QUERRAN A UNA FACILOTA JUNTO ASU HIJO PORQUE ESO ES LO QUE PENSERAN DE TI

En la cama no.
En cierta ocasión teniamos la intención de hacerlo en la cama de mis futuros suegros, pero al final lo hicimos en el suelo de su habitación que era de moqueta.

X
xubane_5652420
5/2/09 a las 7:43

Soy peor
yo dormia en la casa de el todos los dias y en la pieza dormia la hermana de 18 y el hermano de 12, y lo haciamos sin problemas!!
la hermana se daba cuenta jeje...hasta sabian estar durmiendo los padres al lado y nosotros garchando!!
en la cocina, en el garage, el patio, la mesa, la cama de todos, la casa del hermano, mi casa con mis viejos presentes, mi cocina, mi patio, la esquina de mi casa, el auto, la carpa en todos lados!!
que epocas, por eso debe ser q lo extraño tanto

R
reyes_8062025
17/4/09 a las 12:08

Yo no veo el morbo por ningún sitio!!!
En la cama de los suegros o los padres??? buaggg, qué asco!!, primero que a mí me daría asco porque ese es el lugar dónde ellos lo hacen también,,,y en segundo lugar es una falta de respeto...porque cuando yo tenga hijos no me gustaría que hicieran eso en mi cama, ni en mi sofá...ahora lo de hacerlo en lugares distintos a la cama..eso sip me pone.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir