Foro / Pareja

La carne es debil?

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 15:11
L
luanna_6526543
6/5/12 a las 4:02

Ya No Se Que Hacer... Despues De Un Año Volvi a Caer En Mi Tentacion... El Esposo de mi mejor amiga es mi tentacion... realmente se que hacer... alejarme de el es mi solucion... pero no puedo ni quiero... me siento tan bien cuando estoy con el... que mas que queda por hacer? ayudenme por favor

Ver también

I
izane_9174486
6/5/12 a las 9:55

Ya lo creo, la carne es muy débil
Pero muchísimo más cuando las neuronas solo están para hacer bulto.
No se qué entenderás tú por amistad, pero a los maridos de las amigas ni se les mira...
Disfruta mientras te dure, porque cuando la que dices que es tu mejor amiga se entere no vas a tener con qué hacerle ojitos a su esposo porque te los va a arrancar de cuajo y con razón; y espero que haga lo mismo con lo que le cuelga a su marido.

L
luanna_6526543
7/5/12 a las 8:09

Emmm
yo no soy casada... D:

R
ricard_8708115
7/5/12 a las 13:55


Que fuerte, y todavía la llama "mi mejor amiga"... Bueno pues nada, ya le has hecho a una persona la pero put@da de toda su vida, que es fastidiarle su relación de pareja y su mejor relación de amistad al mismo tiempo, así que esto va a ser muy dificil de superar, creo que ya no te queda nada peor que pudieras hacerle, no sé... quizá acudir a un programa de televisión para que se entere todo el mundo, o acostarte también con su padre, etc, pero vamos, con lo que has hecho para destrozarle la vida creo que ya es suficiente como para que se agarre una buena depresión.

Eres una muy mala persona, muy egoísta y muy envidiosa.

P
petra_8138049
8/5/12 a las 16:54

Usa el cerebro, que no es un adorno
Ya que lo haces y vas a seguir haciéndolo, por lo menos disfrutalo y no te sientas culpable. No tiene mucho sentido penar un año entero para caer otra vez. Tal vez debas dejarte llevar y no verlo como algo prohibido. Piensa que no es más que un hombre al que deseas y que te desea. Si lo aceptáis y vivis la experiencia sin culpas ni complicaciones es muy probabable que unos meses esa magia, esa tentación y esa visión de fruta prohibida desaparezcan y podáis ir cada uno a lo vuestro.

L
luanna_6526543
30/5/12 a las 17:23
En respuesta a petra_8138049

Usa el cerebro, que no es un adorno
Ya que lo haces y vas a seguir haciéndolo, por lo menos disfrutalo y no te sientas culpable. No tiene mucho sentido penar un año entero para caer otra vez. Tal vez debas dejarte llevar y no verlo como algo prohibido. Piensa que no es más que un hombre al que deseas y que te desea. Si lo aceptáis y vivis la experiencia sin culpas ni complicaciones es muy probabable que unos meses esa magia, esa tentación y esa visión de fruta prohibida desaparezcan y podáis ir cada uno a lo vuestro.

Gracias
creo que de todos los comentarios el tuyo fue el mas objetivo... es muy cierto lo que tu dices... y se que la estoy jodiendo mucho pero las cosas son de dos ademas el es el casado no yo y creo que no es mucho lo que uno puede hacee... saludos

I
izane_9174486
30/5/12 a las 17:35
En respuesta a luanna_6526543

Gracias
creo que de todos los comentarios el tuyo fue el mas objetivo... es muy cierto lo que tu dices... y se que la estoy jodiendo mucho pero las cosas son de dos ademas el es el casado no yo y creo que no es mucho lo que uno puede hacee... saludos

No es el más objetivo
es el que más te gusta porque hace que parezcas menos mala. Pero la cruda realidad es que eres una amiga traidora.

R
roque_8689507
30/5/12 a las 17:38
En respuesta a luanna_6526543

Gracias
creo que de todos los comentarios el tuyo fue el mas objetivo... es muy cierto lo que tu dices... y se que la estoy jodiendo mucho pero las cosas son de dos ademas el es el casado no yo y creo que no es mucho lo que uno puede hacee... saludos

Opinion.
No me queda claro la intencion del por que pides ayuda, por un lado pides ayuda por el otro aclaras que no te quieres alejar, creo que tu conflicto no esta en el entorno moral si no mas bien buscas confirmacion de que lo que haces tiene sentido.

Personalmente no se si lo que haces esta bien o mal, creo que para cada "razon" hay una buena escusa, lo que si se es que es un juego de alto riezgo el cual debes de contemplar en todo momento, si bien es cierto que el casado es el, creo que cuando esta relacion termine (ha de terminar) tiene el potencial para afectarte aun cuando tu no seas la casada, ya que no estarias al margen de los reclamos de la esposa, (esa mal nombrada mejor amiga).

Creo que estas relaciones tienden a ser intensas en todos los sentidos, y de la misma forma suelen terminar, te recomendaria que no cruces emociones o espectativas dentro de lo que vives ahora, debes estar lista a alejarte de esto tan pronto como sea necesario sin voltear una sola vez.

Saludos

P
petra_8138049
31/5/12 a las 15:16
En respuesta a luanna_6526543

Gracias
creo que de todos los comentarios el tuyo fue el mas objetivo... es muy cierto lo que tu dices... y se que la estoy jodiendo mucho pero las cosas son de dos ademas el es el casado no yo y creo que no es mucho lo que uno puede hacee... saludos

Yo creo
Que puedes hacerlo todo si quieres y que si uno de los dos desease cortar y lo quisiese de verdad, nadie le podría parar. Se trata de una responsabilidad compartida al 50%.

Parece que vosotros dos no queréis separaros y que asumís los posibles riesgos derivados de vuestro comportamiento, que en tu caso es, sin duda, perder el aprecio de tu amiga y poco más. Sigo diciéndo que si vas a seguir por ahí, al menos hazlo sin penar. Es lo más consecuente

L
luanna_6526543
3/6/12 a las 14:15
En respuesta a roque_8689507

Opinion.
No me queda claro la intencion del por que pides ayuda, por un lado pides ayuda por el otro aclaras que no te quieres alejar, creo que tu conflicto no esta en el entorno moral si no mas bien buscas confirmacion de que lo que haces tiene sentido.

Personalmente no se si lo que haces esta bien o mal, creo que para cada "razon" hay una buena escusa, lo que si se es que es un juego de alto riezgo el cual debes de contemplar en todo momento, si bien es cierto que el casado es el, creo que cuando esta relacion termine (ha de terminar) tiene el potencial para afectarte aun cuando tu no seas la casada, ya que no estarias al margen de los reclamos de la esposa, (esa mal nombrada mejor amiga).

Creo que estas relaciones tienden a ser intensas en todos los sentidos, y de la misma forma suelen terminar, te recomendaria que no cruces emociones o espectativas dentro de lo que vives ahora, debes estar lista a alejarte de esto tan pronto como sea necesario sin voltear una sola vez.

Saludos


hola, primero que todo, quisiera decirte que me gustaron mucho tus palabras... pero sabes, estar en mis zapatos no a sido nada facil... a veces he pensado en alejarme de el... trato de ser lo menos demostrativa con el (para que no se crea mucho el cuento) pero siento que estoy enamorada... no se lo he querido decir a nadie... pero ya no aguanto mas... se que el nunca va dejar a la sra... tampoco quiero eso.. a veces pienso que la mejor opcion es irme y no volver nunca mas... Saludos

L
luanna_6526543
3/6/12 a las 14:20
En respuesta a petra_8138049

Yo creo
Que puedes hacerlo todo si quieres y que si uno de los dos desease cortar y lo quisiese de verdad, nadie le podría parar. Se trata de una responsabilidad compartida al 50%.

Parece que vosotros dos no queréis separaros y que asumís los posibles riesgos derivados de vuestro comportamiento, que en tu caso es, sin duda, perder el aprecio de tu amiga y poco más. Sigo diciéndo que si vas a seguir por ahí, al menos hazlo sin penar. Es lo más consecuente

Muchas veces he pensado
en alejarme de ellos como matrimonio pero es muy dificil... ya que me llaman y no se como reaccionar porque si me alejo puede empezar a sospechar que algo pasa... entonces realmente se que es difícil... pero voy a hablar con el y le voy a decir que terminemos esta mala jugada que le estamos haciendo a su sra...depende de lo que me diga... voy a ver lo que hago... gracias por tus sabias palabras... =)

P
petra_8138049
3/6/12 a las 15:11
En respuesta a luanna_6526543

Muchas veces he pensado
en alejarme de ellos como matrimonio pero es muy dificil... ya que me llaman y no se como reaccionar porque si me alejo puede empezar a sospechar que algo pasa... entonces realmente se que es difícil... pero voy a hablar con el y le voy a decir que terminemos esta mala jugada que le estamos haciendo a su sra...depende de lo que me diga... voy a ver lo que hago... gracias por tus sabias palabras... =)

Perdona
Pero no estoy de acuerdo contigo. Tus decisiones y tu comportamiento a partir de ahora no deberían depender de lo que él te diga, sino de lo que tú quieres que pase. Es posible que lo que sucede es que no tienes las cosas claras, que no sabes exactamente lo que quieres o que lo quieres todo: tener ese amante, ser una buena amiga, tener un comportamiento intachable, no ser juzgada... Muchas veces las personas lo queremos todo y en ocasiones ese " todo " incluye cosas que son incompatibles.

Lo que estáis haciendo ese señor y tú no es ético, al menos basandonos en los valores de nuestra sociedad, entiendo que pueda haber otros, de modo que no puedes pretender tener una postura, digamos, socialmente aceptada y correcta, mientras tienes un rollo con el marido de tu mejor amiga. Eso es imposible, tienes que elegir entre lo uno y lo otro, ser consecuente y escoger tú lo que pe parezca mejor...bueno salvo que él corte la historia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook