Foro / Pareja

La cantidad de eyaculacion significa algo??

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 9:20
S
sarela_9150021
22/6/08 a las 22:24

Siempre he tenido compañeros que han tenido una eyaculacion fuerte y abundante hasta el actual que solo eyacula gotas, se debe a algo especial?? o es algo natural o genetico?? Me he quedado pensando por favor informarme sobre este tema que no se a quien recurrir.
Gracias Ana-

Ver también

M
mbene_6355221
26/6/08 a las 15:06

Me parece.....
Hola Anita !!! me parece que lo que ocurre es que tu pareja se masturba antes de estar contigo, de seguro para durar mas tiempo y satisfacerte, ...por lo que he oido algunos hombres antes del encuentro intimo prefieren masturbarse asi no llegan tan ansiosos a la cita intima por consiguiente demoran mas tiempo en llegar al climax...y obvio te satisfacen mejor....observa a lo mejor este es el caso ...demora mas que tus otros compañeros ??? tu resultas satisfecha con el encuentro mas que con tus otras parejas sexuales ?? es mas diestro en la cama ?? ....comparalo...como te digo este podria ser tu caso y si tengo razon bueeeeno disfrutalo querida...besitos bye.

A
an0N_901005499z
19/8/08 a las 9:20
En respuesta a mbene_6355221

Me parece.....
Hola Anita !!! me parece que lo que ocurre es que tu pareja se masturba antes de estar contigo, de seguro para durar mas tiempo y satisfacerte, ...por lo que he oido algunos hombres antes del encuentro intimo prefieren masturbarse asi no llegan tan ansiosos a la cita intima por consiguiente demoran mas tiempo en llegar al climax...y obvio te satisfacen mejor....observa a lo mejor este es el caso ...demora mas que tus otros compañeros ??? tu resultas satisfecha con el encuentro mas que con tus otras parejas sexuales ?? es mas diestro en la cama ?? ....comparalo...como te digo este podria ser tu caso y si tengo razon bueeeeno disfrutalo querida...besitos bye.

...caramba...
...A MI ME OCURRIA LO MISMO CON MI ULTIMO CHICO Y NO ENTENDIA QUE LE PASAVA,CREIA QUE ERA CULPA MIA Y EL NO SENTIA EXCITACION CONMIGO...TENIA YO EL ORGASMO ANTES QUE EL,EN CAMBIO CON LA FELACION LLEGAVA ENSEGUIDA,PERO MUY POQUITA CANTIDAD...PUEDE SER QUE TAMBIEN SE MASTURBARA ANTES,NO LO HABIA PENSADO...!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir