Foro / Pareja

La cancion q un dia mi ex me dedicó a mi, ahora se la dedica a su novia

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 23:51
K
karola_6981090
28/4/12 a las 15:10

Se la ha dedicado en el Facebook de ella y cualdo lo he visto no lo he podido evitar, le he dicho q hay ciertas canciones q no se deberian compartir por todos los momentos vividos , las palabras de mi ex han sido " metete en tu vida! " , mi sorpresa ha sido cuando hoy, ella ha eliminado la cancion, él se la ha vuelto a subir y ella la ha vuelto a comentar con un " ohhhhhh que bonita " me parece lamentable........... yo si fuera ella no me gustaria q mi pareja actual me dedicara canciones q en su dia ya se las dedicó a su ex, estoy por mandarle un mensaje diciendole q no tengo nada en contra de su relacion sino q encuentro patetico compartir canciones

Ver también

R
ricard_8708115
28/4/12 a las 15:54


¿Que haces con tu ex en el Facebook? Borrale, olvidale, y dejale que haga lo que quiera en su vida, aunque te parezca patetico, no es asunto tuyo. Ya no sois pareja. Deberías comenzar a asumirlo y dejarles en paz. ¿A ti te gustaría que un ex se metiera en tu nueva relación una vez ya lo olvidaste?

K
karola_6981090
28/4/12 a las 16:08
En respuesta a ricard_8708115


¿Que haces con tu ex en el Facebook? Borrale, olvidale, y dejale que haga lo que quiera en su vida, aunque te parezca patetico, no es asunto tuyo. Ya no sois pareja. Deberías comenzar a asumirlo y dejarles en paz. ¿A ti te gustaría que un ex se metiera en tu nueva relación una vez ya lo olvidaste?

Bueno..
lo tengo asumido pero me parece lamentable q la actual novia le dé igual.. y no me he metido en su vida.. mas bien esa cancion forma parte de mi vida.. jeje

K
karola_6981090
28/4/12 a las 16:10

Tengo a él y a ella en el face.. jeje
pues yo en la situacion de ella me molestaria q mi actual pareja tuviera q dedicarme canciones q en su dia ya dedicó a su ex.. y sin embargo a ella le ha dado igual.. poca personalidad?

K
karola_6981090
28/4/12 a las 16:12

Me aparté
pero no pude evitar ponerme de los nervios al ver eso.. esa cancion q un dia me mandó por movil para decirme q me exaba d menos... lo peor del caso s q parece ser q a su actual pareja le da igual q su novio recicle canciones.. yo en su situacion me enfadaria mucho..

K
karola_6981090
28/4/12 a las 16:18

Lo he pensado..
pero tambien pienso q si ahora los borro es como... " ui pobre no ha podido aguantar vernos juntos " y no.. por ahi no... jejejejeje claro q me molesta verlos juntos pero.. estoy tirando para adelante

K
karola_6981090
28/4/12 a las 16:35

Eso seguiré haciendo
Ya he podido ver con mis ojos q para él esa cancion ya es una mas. y q para ella parecer ser q le da igual compartir esa cancion q en su dia fue mia.. como he dicho antes lo veo con poca personalidad.. yo me enfadaria! gracias niña muchos besiitos

K
karola_6981090
2/5/12 a las 23:49

Ya no le he dicho nada mas
ni ganas........ me ha decepcionado

K
karola_6981090
2/5/12 a las 23:50

Para mi eso es ser simples.................
con lo bonito q es tener cosas diferenes e especiales cn cada persona q tienes en tu vida...

K
karola_6981090
2/5/12 a las 23:51

Por eso me siento decepcionada
considero q realmente no fui nada para él, a no ser q sea simple.. y no tnga otros metodos para ligarse mas a su novia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir