Foro / Pareja

La calentura de los treintas

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 16:43
O
oian_8876312
21/5/12 a las 3:33

Hola a todos, soy mujer y tengo 31 años; luego de una pausa voluntaria de siete años en las relaciones de pareja y actividad sexual, de pronto estoy viviendo un frenesí muy extraño, tengo mucha energía sexual, no puedo evitar fantasear y por ende me tengo que masturbar casi a diario; me gustaría saber si esto es normal a mi edad, si a algunas de ustedes les ocurre o les ha ocurrido algo parecido, y cómo hago para calmarme por que aunque ya decidi volver al mercado de las relacion y terminar con mi etapa de abstinencia, aun no tengo pareja y aunque disfruto masturbandome la verdad es que preferiría tener sexo con un hombre, y de momento, que no lo tengo, quisiera saber como hago para que esto se me pase, es que me siento como una adolescente. Muchas gracias de antemano si alguna de ustedes quisiera compartir sus opiniones y/o experiencias conmigo =)

Ver también

V
vassil_9669809
23/5/12 a las 17:49

Agregame para verte masturbarte
toltoboy03@hotmail.com

N
nell_7046277
24/5/12 a las 15:29

Yo tambien
Yo tambien tengo 34 y ahora tengo una energia sexual increible, que no tube antes, ademas con la madures y experiencia estoy comensando a descubrir, experimentar y hacer muchas cosas que antes no hacia. Es fantastico, disfrutalo.

L
larbi_8717150
25/5/12 a las 20:31

Agregame y charlamos
Hola. Yo estoy casado y tengo 37. Solo busco charlar si quieres. De todos modos no me conservo mal... Deportista, depilado... Agregame osquicar@hotmail.es

A
aurina_7292454
25/5/12 a las 21:06

Madurito rico
Hola Elder kisiera hacerte unas preguntas sin el afan de ofender x tu nomre ke aparece aki me imagino ke tienes 50 años dime tu ereccion sigue siendo igual de años atras o decayo? nunca he tenido relaciones sexuales con honbre mucho mas mayor ke yo pero me imagino ke es exitante x la experiencia ke has de tener.. si gustas podemos ser amigos krystal7218@live.com necesito ke me enseñes muuuchas cosas.

N
nizan_9776025
2/7/12 a las 17:19

Calentura
Hola tengo 50 y podrias masturbarte mientras tenemos una buena charla, mi correo veterano30@hotmail.com

S
satiro_8518935
12/7/12 a las 16:43

Saludos...
Pienso yo que es una condición normal tanto en el hombre como en la mujer ....pero también pienso que a cualquier edad esta condición prevalece cuando uno tiene un autoestima bien cimentado .....saludos ....mmoreno6105@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest