Foro / Pareja

La bella y la bestia.... relato real

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 4:13
A
an0N_833440199z
7/12/11 a las 3:31

Entre a trabajar a una empresa de publicidad desde las 19 años y desde entonces estuve rodeado de bellas mujeres.
y aprendí un poco de ellas y digo un poco por que la mujer es un abismo inexplorable, lleno de sorpresas.

Aquella tarde percibí un aroma distinto en Susi la asistente de presidencia, su perfume Chanel hoy olía especialmente exquisito, eran sus hormonas que me indicaban que estaba en sus días fértiles. cerré los ojos e imagine hundir mi nariz en su monte de cabello y aspirar hasta el alma su exquisito aroma.
Me parecía mas linda que otras veces, y ese traje sastre entallado me permitía admirar su boluptuoso y joven cuerpo.

Era viernes no llevaba mi traje y corbata a la oficina, deje el carro en casa, me lleve la moto Harley, jeans de mezclilla y la chamarra de cuero, la barba a medio rasurar y la loción perry ellis.

Jamas había cruzado palabra con ella, pues su puesto su belleza, su dinero le hacían ser orgullosa y altanera. pero las miradas que cruzamos en el asesor, en las juntas y en todo momento me dieron a entender que no le era indiferente.
Aquella tarde el destino nos unió en su oficina, viernes todos se fueron temprano y solo quedaban los de seguridad en el primer piso.

con su arrogancia aristocrática empezó a leerme y mostrarme el proyecto, no se ni como paso pero de alguna forma me acerque tanto a ella que de pronto le plante un beso en la boca.

a lo que ella respondió abrazándome por el cuello y mis manos le respondieron sobre su hermoso trasero.

entre besos y caricias nos fuimos despojando de la ropa
mis labios se perdieron en sus pechos, le lamia, succionaba, mordía suavemente sus pezones.y mis manos le ultrajaban las piernas y las nalgas.

después me puse en pie y ella quedo de rodillas, que testículos tan grandes tienes y ese enorme pija parece la de un animal... eres una bestia!! -dijo
hincada con su cuerpo pequeño y frágil como una indefensa criatura.
abrió su boca y devoro mi miembro como nunca nadie lo había hecho.. la sensación de placer abarcaba mi miembro y mis testículos hasta el ombligo.

Decidí levantarla, tomarla en mis brazos y sentarla sobre el escritorio de la oficina.

le bese suavemente, tiernamente, agresivamente todo el cuerpo el cabello, los ojos, la boca, el cuello, los pechos, los brazos, las manos, el ombligo, los pies , los tobillos, los muslos... y llegue a su vulva, mis labios se unieron en otro beso con los labios de su vulva y mi lengua entraba y salia como un pecesillo en acometidas rítmicas. ella apretaba mi cabeza con sus piernas y jalaba mi cabello se retorcía, gemía, gesticulaba y me pedía mas... mientras se mecia sobre el escritorio.

mi lengua seguía taladrando su intimidad y mis manos apretaban sus nalgas..
empece el juego de llevarla a la locura, comenzaba suavemente mis lamidas en sus labios mayores y menores , luego a su clítoris subía el ritmo, cuando sentía que iba a llegar su orgasmo me retiraba y volvía a empezar
yo estaba seguro que nunca había estado en ese nivel de excitación.
cuando ya no podía mas la puse en cuatro sobre el escritorio boca abajo y yo me puse detrás suyo.
jamas había visto una mujer estar tan húmeda que casi escurría por su piernas la lubricacion.. mi enorme y duro pene entro en su vagina, y mis manos comenzaron a masturbar sus senos, mi boca besaba su cuello y comencé a embestir rápido y violentamente, comenzó ella a gemir como loca sin importar si los de seguridad nos oían .

contrastaba mi enorme, varonil y fornido cuerpo con su frágil y estilizado cuerpo de doncella, sacudido violentamente por mis embestidas, sus pechos se movían al vaivén de mi penetración y el choque de mis testículos en sus nalgas provocaba un ruido como de nalgadas...
me siento mareada, para por favor! -me suplicaba
siento que la cabeza me va a explotar.. decía ella jadeando

pero mi duro miembro parecía de roca y entraba y salia con fuerza, de pronto... dejo de oponer resistencia, sus piernas se doblaron y quedo ensartada al miembro de la bestia.. un calor y un cosquilleo delicioso en la punta de mi pene se recorrió a mis testículos la tome con fuerza de la cintura y la levante con mi pelvis.. sus pies dejaron de tocar el suelo y un chorro de semen caliente estallo en sus entrañas como una ballena...











Ver también

A
aamar_8802614
7/12/11 a las 3:45

Hola
me encanta el sexo duro

A
an0N_833440199z
7/12/11 a las 4:13
En respuesta a aamar_8802614

Hola
me encanta el sexo duro

Si el sexo duro ... es muy rico
ami me fascina... dejarme llevar por el momento ..amar como si cada ocacion fuera la ultima y la primera vez

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir