Foro / Pareja

La ardua historia entre un chico tauro y una chica cáncer...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 22:43
A
an0N_906590699z
7/9/10 a las 19:35


Hola amig@s!! he estado mirando y sólo he visto charlas sobre chicas cáncer que que les gustaban chicos tauros, pero no he visto una de un chico tauro al que le guste o esté hechizado por una chica cáncer.

Lo cierto es que al principio nos gustábamos, éramos amigos especiales, era un hecho, pero casualmente nos veíamos muy poco!! Cosa que a mí me extrañaba, parecía no tener interés y me desconcertaba.

Al paso del tiempo, ya casi me vi en la obligación de decirle lo que realmente sentía por ella porque necesitaba saber qué sentía ella por mí. La respuesta fue afirmativa, tanto es así que a día de hoy, ella dice estar enamorada de mí.

Hemos estado juntos, románticamente, besándonos, fundiéndonos en cálidos abrazos y tiernas caricias.... sí, bonito, no? 1 sólo día. Un sólo día pude vivir ese sueño.

A partir de ese sueño, me sigue diciendo que está enamorada, que me quiere con ella, pero que quiere tiempo... ¿Cuánto? Semanas... separados, sin vernos, si a caso alguna llamada o chatear por ordenador.

Soy un chico consciente de la sensibilidad de las chicas cáncer, la paternalidad que necesitan, y que les gusta que les muestren el afecto; y eso he hecho y hago, siempre estoy con ella, me habla de sus problemas, la escucho, aconsejo, soy protector con ella sin atosigarla, le envío una postal romántica, no sentí nada por su parte, flores, palabras lindas, ser cariñoso.... ya puedo ser el mismísimo Shakespeare, que nunca he recibido un detalle de ella.

Incluso cuando le he pedido hacer cosas románticas los dos juntos, bonitas, he recibido un no por respuesta o un: para qué?

Nunca me llama, ni me envía SMS, siempre tengo que ser yo, (oye, vale que les gusten que les demuestren las cosas y su cariño, y sean caballerosos, pero ya es pasarse ), no tiene ni un detalle conmigo.

Y todo ello, a mí, como tauro, que me gusta ir a lo seguro y pisar en tierra firme, me desconcierta un poco.

Me gustaría saber la opinión de las chicas cáncer del foro, sobre todo, aunque agradeceré cualquier otra opinión. ¿Es normal ese comportamiento por parte de ella? ¿Qué debería yo hacer o cómo comportarme?

Mil Gracias, y salud@s para tod@s, amig@s!!!

Ver también

D
donka_9952656
7/9/10 a las 19:37

No es que sea cáncer
es que no te quiere.

Saludos!

A
an0N_906590699z
7/9/10 a las 22:43
En respuesta a donka_9952656

No es que sea cáncer
es que no te quiere.

Saludos!

Gracias por los ánimos
Espero que no esté jugando conmigo como tú dices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram