Foro / Pareja

La amo pero ella me quiere

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 7:35
L
lyuben_10038217
16/9/17 a las 2:53

Hola a todos espero puedan ayudarme con sus consejos, resulta que por febrero conocí a una chica, saliamos fines de semana (trabaja de lunes a viernes en provinvia), desde Junio es mi enamorada, el problema es que ella es un poco fría aunque ahora es mas cariñosa, pero leí una conversa con su mejor amiga y le decía que me quería pero no estaba enamorada, yo si estoy enamorado y ahi viene el problema porque a veces me duele cuando es fría, para colmo tiene la líbido baja y soy yo la mayoría de veces que propongo tener intimidad.
Ella me dice que se esmera pero no tiene mucho deseo sexual a menos que se tome unas copas y ahi si cambia porque hasta gime y me clava las uñas de placer, cosa que no hace sana, también tiene un problema y es que cuando va a llegar al orgasmo siempre se frena y lo evita no se porque (creo que teme sentirse muy vulnerable), al final solo tiene la sensibilidad que le viene al cuerpo pero es un hecho que no desarrolla completamente el placer de un orgasmo, ella me dice que es fría porque se crio en un hogar donde su padre no daba muestras de afecto y lo sexual no se de donde proviene pero dice que siempre fué así y que va a tratar de no reprimir su orgasmo pero que tenga paciencia.
Yo la amo y soy paciente, pero ya nos salimos desde febrero y desde Junio como enamorados, cuanto tiempo más debo esperar para ver si se enamora porque no quiero tirarme a la piscina si ella no viene conmigo y la verdad es que muchas veces me siento mal, no quiero ser mezquino porque desde el inicio hasta hoy si ha mejorado sus muestras de  cariño pero eso no es suficiente, gracias de antemano por sus consejos.

Ver también

La respuesta más útil

L
lyuben_10038217
16/9/17 a las 3:47

Pues y por ahi que tienes razón, eambos tenemos 32 y ella tuvo una experiencia anterior nada buena, imagino que se quiere asegurar bien, pero toma en cuenta que salimos desde febrero y desde junio enamorados, en total juntos 7 meses casi, tanto puede tardar alguien en enamorarse? aunque siempre nos hemos visto solo fines de semana. Me tiene intranquilopensar que cada día que pasa yo me pego mas a ella y ella no me ama, puedo salir mal parado también si no llega a enamorarse.

L
lyuben_10038217
16/9/17 a las 3:47
Mejor respuesta

Pues y por ahi que tienes razón, eambos tenemos 32 y ella tuvo una experiencia anterior nada buena, imagino que se quiere asegurar bien, pero toma en cuenta que salimos desde febrero y desde junio enamorados, en total juntos 7 meses casi, tanto puede tardar alguien en enamorarse? aunque siempre nos hemos visto solo fines de semana. Me tiene intranquilopensar que cada día que pasa yo me pego mas a ella y ella no me ama, puedo salir mal parado también si no llega a enamorarse.

L
lyuben_10038217
16/9/17 a las 3:58

tambien por ejemplo se que ella planea a veces viajes con sus amigas, le gusta viajar y yo no soy quien para privarla, pero me gustaría que al menos me participe, aunque me ha confesado que ha estado un tiempo sola y se acostumbró así y le cuesta un poco ahora hacer planes en pareja, muchas veces nos decimos cosas bonitas (yo mucho mas) y de pronto la corta con algo frío, eso me bajonea, En el sexo, es poquísimo, digamos que 1 vez por semana y hablo de una sola vez porque llega un momento que no se lubrica mucho y le es doloroso, pero a pesar de ello la quiero y no se como seguir adelante

L
lyuben_10038217
16/9/17 a las 4:23

el mensaje ha sido de hace unos 15 días, hace un par de días también vi una conversa donde le decia a un amigo que me quería, que cuando staba de viaje me extrañaba bastante, por eso me preocupo, en fin la vez pasada me dijo que a su edad se tarda mas en enamorarse, yo creo que es porque no se quiere mandar completamente y se frena en todo aspecto.

L
lyuben_10038217
18/9/17 a las 21:09

Hola, si tienes razón el sábado salimos a una reunión y estando narrados terminamos discutiendo y nos dijimos algunas cosas algo feas, ella lloro mucho porque decía que me quiere pero que no sabe que vaya a pasar adelante y no quiere hacerme daño, dese ese día no sé qué pasó pero se puso mucho más cariñosa y me dice a cada rato que no la deje que ella me quiere y va a cambiar, que opinas, graciad

L
lyuben_10038217
18/9/17 a las 23:31

Pero que opinas respecto al tema sexual que comenté, porque en mi caso soy una persona muy sexual y ella como dije tiene la libido muy baja, peor que toma anticonceptivas, ese tema me preocupa realmente.

L
lyuben_10038217
2/10/17 a las 11:02

No creo que sea debido a ellos, su libido baja es desde antes que los tomase. Te cuento que se ha soltado un poquito más en la cama, ayer mientras intimabamos me confesó que no quiere sentirse vulnerable y por ello se frena.

L
lyuben_10038217
18/11/17 a las 7:35

Hola nuevamente, te comento que mi enamorada sigue casi igual, la noto por momentos cariñosa como antes no era, pero el tema sexual sigue igual, la noto que se averguenza mucho, prefiere hacerlo con las luces apagadas aunque yo le he dado mucha confianza pero es así, además por ejemplo no le gusta mucho hacerlo en poses como la del perro porque se siente vulnerable estando así, al igual que cuando va a llegar a un orgasmo, al final lo frena y no lo llega a disfrutar en su plenitud porque al quererlo evitar solo siente la sensibilidad de su cuerpo , más no el placer final del orgasmo, crees que necesite ayuda profesional tal vez? ella misma me ha dicho que tal vez la necesite, gracias de antemano por la atención.  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir