Foro / Pareja

La amiga de mi pareja sabe mas cosas que yo de el

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 4:12
Z
zobia_5730809
20/5/12 a las 10:51

No se que hacer, el es el padre de mi hijo, se que tiene una muy buena amiga, incluso muy cariñosa, le envia besos "humedos", el jamas me ha contado nada de ella, pero al ver sus mensajes en el celular me di cuenta de la existencia de esta persona, el se molesto muchisimo que le haya visto sus mensajes, se que hablan siempre por skype, por correos, por mensajes de texto, y bueno yo no me siento bien con esta situacion, evito hablar de ello con el para no terminar discutiendo, el es bastante discreto con sus cosas, se que debo hablar con el al respecto, pero una vez hablamos pero para mi aun no ha quedado claro.

Ver también

Z
zobia_5730809
22/5/12 a las 19:59

Gracias flordecarmin
Te agradezco el comentario, y tienes razon, tendre en cuenta lo que me dices, un beso.

H
helmer_9442435
22/5/12 a las 21:02

Tienes que lograr que hable!!
Aunque suena trillado, es verdad que la comunicación es la base del exito del matrimonio, si alguno de los dos prefiere callar y no decir que esta pasando, no avanzaran y lejos de que su relación avance ira en retroceso, por muy buenas amigas que tenga no puede él permitir esas confianzas, no dejes que esto continue o avance si quieres recuperar tu relacion habla con él, porque si lo dejas las cosas se salen de control y el daño por reparar será mas grande, te lo digo por experiencia!!

A
adela_9455211
22/5/12 a las 22:35

La amiga de mi pareja sabe mas cosas que yo de el
hay amiga permitale informate que desgraciadamente estas en una situacion de infidelidad y no te quieres dar cuenta, ahora volora lo que este hombre te puede dar tu vales mucho como persona y mereces respeto.

Z
zobia_5730809
25/5/12 a las 22:10
En respuesta a helmer_9442435

Tienes que lograr que hable!!
Aunque suena trillado, es verdad que la comunicación es la base del exito del matrimonio, si alguno de los dos prefiere callar y no decir que esta pasando, no avanzaran y lejos de que su relación avance ira en retroceso, por muy buenas amigas que tenga no puede él permitir esas confianzas, no dejes que esto continue o avance si quieres recuperar tu relacion habla con él, porque si lo dejas las cosas se salen de control y el daño por reparar será mas grande, te lo digo por experiencia!!

Gracias!!
Gracias Sandy05151, tendre en cuenta tus palabras.

Z
zobia_5730809
25/5/12 a las 22:12
En respuesta a adela_9455211

La amiga de mi pareja sabe mas cosas que yo de el
hay amiga permitale informate que desgraciadamente estas en una situacion de infidelidad y no te quieres dar cuenta, ahora volora lo que este hombre te puede dar tu vales mucho como persona y mereces respeto.

Muchas gracias
Es verdad lo que me dices, muchas gracias por tu mensaje.

A
adela_9455211
26/5/12 a las 23:59
En respuesta a zobia_5730809

Gracias flordecarmin
Te agradezco el comentario, y tienes razon, tendre en cuenta lo que me dices, un beso.

Estoy triste
te ves que eres una gran mujer y el no te quizo valorar, busca ayuda para que puedas salir de esto pero no pienses que por que tienes hijos nadie te va a volver a ver yo tengo dos de un hombre que me hizo mucho mal y estoy casada con un gran hombre que nos quiere mucho, me duele mucho tu situacion amiga se que no es facil solo Dios te ouede ayudar

Z
zobia_5730809
27/5/12 a las 4:12
En respuesta a adela_9455211

Estoy triste
te ves que eres una gran mujer y el no te quizo valorar, busca ayuda para que puedas salir de esto pero no pienses que por que tienes hijos nadie te va a volver a ver yo tengo dos de un hombre que me hizo mucho mal y estoy casada con un gran hombre que nos quiere mucho, me duele mucho tu situacion amiga se que no es facil solo Dios te ouede ayudar

Gracias!!
Gracias amiga por tus palabras, es verdad, creo que las cosas siempre pasan por algo, sobretodo para poder apreciar las cosas buenas que puedan venir despues.
Un beso grande.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir