Foro / Pareja

La amiga de mi novia la anima a salir a conocer chicos

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 10:47
M
mesbah_6366201
28/6/13 a las 15:02

Mi novia tiene una amiga imbécil, que no hace más que incitarla a salir en plan solo chicas para conocer chicos nuevos.
Esta chica es fea, mala y envidiosa.., y no liga, por eso necesita la compañía de sus amigas.
El problema es, que a mi no me gusta que ande con las amigas en plan conocer chicos, pues considero que ya me tiene a mi.
No nos confundamos, me encanta que salga con amigas de vez en cuando, pero no con ese desagradable fin de conocer a chicos por antojo de su asquerosa amiga.
Mi novia no es tonta, y la dice que no, lógicamente..., pero joer, esa chica no hace mas que crear problemas y discusiones entre nosotros.
Lo hablamos, pero claro, ella dice que es su amiga y que no va a mandarla a paseo por eso.

Mi temor es que un día, mi novia se deje llevar y ande conociendo a algún chico de esos de las fiestas que la gustan a su amiga....., porq si lo hace, yo me retiro de la relación ipsofacto..

Que puedo hacer ?? no aguanto mas esta situación, odio a esa fea amiga de mi novia, mala, y envidiosa.

Por favor, consejos , lo necesito.
Gracias a tod@s.

Ver también

M
mesbah_6366201
28/6/13 a las 15:28

No lo has entendido
no me importa que salga con amigas, ni que hable con chicos, quien crees que soy ?? jooo
Loq me indigna es que ella, sabiendo que su amiga la propone eso para que discutamos, no la mande a paseo, pero claro es su amiga, yo nunca la pediría que lo hiciera.
Esa amiga es mala, lo sabemos los dos, no solo lo hace con nosotros, tb con mas amigas suyas q tienen novio.
Y mi temor es que un dia mi novia se deje llevar por debilidad o pena por ella...., y la haga caso y valla a conocer chicos...., pero no porq conozca a chicos, sino por que ya hemos hablado de ello y me fastidiaría que su imbécil amiga se saliera con la suya.
Lo entiendes así mejor ??
gracias por contestar a mi post

M
mesbah_6366201
28/6/13 a las 16:04

Creeme
confio en ella, nos contamos hasta los mocos que nos sacamos. Pero es muy bna, y se q a pesar deq sabe que no me gustaría eso, quizá un dia lo haga por complacencia hacia su amiga..., y se que no se besará ni tonteará con nadie. Pero me cago en la vistimista de su amiga, que ya la han mandado a paseo mas ex-amigas ya......, que llamaba por tfno. a una de ellas, lo cogia su marido , y le decía que quería hablar con ....(la amiga) sin decir ni hola que tal al marido. Que odia a todos los novios y maridos de sus amigas, y asi las va a ir perdiendo a todas, pero mientras, solo hace que ...
Y si se sale con la suya en esto, se va a salir con todo. Yo lo lamentaré, mi pareja tb, seguro..., y ella se reirá bn agusto.

M
mesbah_6366201
28/6/13 a las 16:08
En respuesta a mesbah_6366201

Creeme
confio en ella, nos contamos hasta los mocos que nos sacamos. Pero es muy bna, y se q a pesar deq sabe que no me gustaría eso, quizá un dia lo haga por complacencia hacia su amiga..., y se que no se besará ni tonteará con nadie. Pero me cago en la vistimista de su amiga, que ya la han mandado a paseo mas ex-amigas ya......, que llamaba por tfno. a una de ellas, lo cogia su marido , y le decía que quería hablar con ....(la amiga) sin decir ni hola que tal al marido. Que odia a todos los novios y maridos de sus amigas, y asi las va a ir perdiendo a todas, pero mientras, solo hace que ...
Y si se sale con la suya en esto, se va a salir con todo. Yo lo lamentaré, mi pareja tb, seguro..., y ella se reirá bn agusto.

La pregunta es....
que es loq devo hacer antes deq las cosas pasen ??
Que consejos seguir ?? pero yo...., para mi....., no para mi pareja, ella sabe loq hay.
Gracias Marina.

M
mesbah_6366201
28/6/13 a las 19:08

Influenciar ??
no lo he hecho nunca y quizá hubiera podido..., ella tiene una personalidad forjada ya, y los dos somos muy complices. No se trata de influenciar a nadie, yo tb podría malmeterla contra su amiga y no lo hago.
Pero tb tengo las cosas claras y se lo que quiero. Solo que con este tema, se que no estoy llevándolo bn y no como afrontarlo. Lo único que pienso es, que si su amiga se sale con la suya, yo pinto menos que ella, y me retitro.
Tampoco estoy obligado a tragar con todo. Y no soy posesivo, que conste..!!

Gracias por escribir.

M
mesbah_6366201
28/6/13 a las 19:51

Gracias
pieso que esa chica unca tendrá pareja, de verdad, es una persona insoportable y mal.
Gracias por tu apoyo y tu consejo.., mi novia es lista y tene la inormacion deq a mi no m gsta ese tema que la propone la amiga..., espero que acierte en su decisión..

G
gea_8425863
28/6/13 a las 21:50

Notengas miedo y no seas inseguro
si discutes con tu novia por eso, con el tiempo puede artarse y alejarse de ti antes que tu lo puedas hacer por desconfiar tanto de ella. Una le las vaces de una relación es la confianza, y si la tienes en tu novia sinplemente no tienes que sentir miedo por lo tanto no tienes que seguir algún consejo antes de que supuestamente conozca a algún chico que le guste, si tu novia tiene sus convicciones bien establesidas y tiene la suficiente maduréz no tienes que dudar que siempre te va a ser fiel! y deja a la amiga que haga y diga lo que quiera. Un saludo

A
an0N_564812399z
28/6/13 a las 21:55

Jajaj no me digas y como sabes tu?
T u sabes porque ella se hace la inocente contigo..pero le gusta encelarte jugar con tus reacciones y la amiga le ayuda solo eso. Nadie va forzada a un lugar a divertirse y conocer chicos y tu no seas miedoso que cuando estas enamorada no te importa nadie mas.

M
mesbah_6366201
29/6/13 a las 2:32

Joo marina
que mal entiendes las cosas, no hablo de mi novia como si fuera una muñequita sin voz ni voto, ya conté que lo hablamos todo antes. No me siento inseguro, solo desconfio de q ella, por agradar a la amiga, se deje llevar..., en cuyo caso, pensaría que pesa mas complacer a la amiga que ser ella misma, y eso no me gusta. Jooo, parece que quieres que que pase eso o que apoyas a la amiga..., y puedes hacerlo, pero a mi no me vale.

M
mesbah_6366201
29/6/13 a las 10:47

Pero que dices ??
pero que dices de pegar...., y que más tonterías ?? mira Marina, te agradezco mucho tus post..., pero veo que aun no te has enterado de loq va el tema , quizá seas tu quien está extrapolando mi problema a alguno tuyo de tu pasado, no me ayudan tus comentarios, asiq...., si no me vas a ayudar, ahórratelos....., y repito..., muchas gracias por tu punto de vista.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir