Foro / Pareja

La "amiga" de mi esposo ...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 5:49
D
denisa_7239276
5/8/08 a las 3:37

Hola necesito una opinion objetiva: Mi esposo tiene una amiga que conocio en el gimnasio, me platica siempre de ella, porque la ve todos
dias cuando hace ejercicio, ella esta casada tambien, pero mi esposo ahora se esmera mucho en ir bien vestido y bañado al gimnasio, cosa que no hacia antes, ahora se puso a dieta y ademas tomaron una clase de yoga y ella le dice que no se lleva bien con su esposo,. Mi esposo me dice que solo es una amiga. Le comente que queria ir al gimnasio con el y me dijo que no por el momento ,pero no se si ponerme alerta con esta mujer ?que debo hacer ? estoy exagerando con mis celos y porque me cuenta de ella ? De antemanos les agradezco su ayuda.

Ver también

M
marca_6354835
5/8/08 a las 6:28

Hola frances...
cómo estás? quizás no haya nada, quizás todo sea inocente, pero, te contaré brevemente mi caso, yo confiaba ciegamente en mi marido, tanto, que él comenzó a hablarme de una amiga que trabaja cerca de su negocio, y yo nunca le vi nada malo, y qué crees chica, qué era con ella quien me había engañado, quizás no sea el caso de ustedes, pero te digo, no confíes, y por favor está pendiente de esta amistad. Suerte y ojalá no esté sucediendo nada entre tu esposo y esta chica.

A
adexe_6515127
5/8/08 a las 11:51

Pa mi que te los esta poniendo
pues si, eso de que un tio empiece a arreglarse de pronto cuando antes no lo hacia y este todo el dia hablando de otra mujer es muy significativo. Yo pondria la mano en el fuego a que te los esta poniendo, y creo que no me quemaria. Piensa que a lo mejor tu marido te sigue queriendo mucho y solo busca pegarse un revolcon con esa mjer de vez en cuando, y piensa si puedes aceptar eso o no. Yo lo que haria si sospechara ( y este caso es clarisimo ) es investigarlo. Las agencias de detectives son algo caras pero no hace falta que recurras a ellas, puedes hacrlo tu misma ya que parece que tu marido es algo confiado y no guarda las medidas oportunas de disimulo que se requieren para ser un perfecto infiel. Puedes empezar mirandole el movil, que suele usarse habitualmente para mandar mensajitos y a veces se olvida uno de borrarlos. Mira tambien si tu marido procura no separarse nunca del movil y se lo lleva incluso a la ducha, y tambien puedes comprobar la factura del movil, donde se reflejan las llamadas y los mensajes, por si vez algun numero que se repita mucho. Luego haz como la que sale de compras cuando el se va al gim y que pasaras toda la tarde por ahi y espialo para ver si sale con ella del gim y a donde se dirigen. Suerte y ya nos contaras lo que descubras.
Por cierto, se que esto puede ser doloroso, pero si realmente te esta engañando, no te merece asi que no tengas mala conciencia de habrlo espiado, y si no descubres nada, tampoco, porque lo hiciste solo porque lo quieres

B
baraa_6535558
5/8/08 a las 16:10

Hace algo parecido a tu marido
Si el no quiere que te apuntes en su gimnasio, busca otro, y consigue un amigo, y haces lo mismo que el, a ver si le gusta...

X
xinyao_8041968
5/8/08 a las 16:14

Mmmm
holass mira ami me paso algo similar..y averigue y mi novio me engañaba con su amiga..los hombres para mi no saben mentir..cdo quieren enamorar a alguien se producen mas y quieren una vida mas independiente...asiq hablale y ponele puntos en claros o separate y hace tu vida..

beso!

A
an0N_805382999z
5/8/08 a las 17:35

Esta claro
que algo hay. Puede ser que por ahora solo sea un filtreo. La mujer del gimnasio le emite señales de alguna manera, y el esta a gusto recibiendolas, se siente halagado. Seguramente esta sintiendo el subidon del principio, cuando la persona te empieza a gustar y notas que a ella tambien le gustas.
Si la cosa se quedara en el filtreo no pasaria nada, pero a los hombres les cuesta mucho decir que no a algo que se les pone en bandeja.
Es complicada la situacion, practicamente no puedes hacer nada para evitarlo. Simplemente controlar la situacion y observar.
Yo iria al gimnasio, pero sin que me viera, sobretodo a la salida. Tampoco es mala idea lo de comprobar el movil. Pero poco mas puedes hacer, si el siente algo por otra es dificil de evitar.

D
denisa_7239276
5/8/08 a las 17:40

Eso voy hacer
voy a ir al gimnasio de sorpresa como si nada, para ver su reaccion y que me presente a su amiga,necesito ver con mis ojos como es que llevan ellos, Gracias vida282 tienes razon debo ponerme alerta y haceralgo al respecto.

D
denisa_7239276
5/8/08 a las 17:44

Asi es eso pense
porque tiene ella que decirle que tiene problemas con su esposo.... algo tan intimo, yo no selo diria a un amigo del gimnasio, en ese caso a una amiga muy cercana.

D
denisa_7239276
5/8/08 a las 17:51
En respuesta a marca_6354835

Hola frances...
cómo estás? quizás no haya nada, quizás todo sea inocente, pero, te contaré brevemente mi caso, yo confiaba ciegamente en mi marido, tanto, que él comenzó a hablarme de una amiga que trabaja cerca de su negocio, y yo nunca le vi nada malo, y qué crees chica, qué era con ella quien me había engañado, quizás no sea el caso de ustedes, pero te digo, no confíes, y por favor está pendiente de esta amistad. Suerte y ojalá no esté sucediendo nada entre tu esposo y esta chica.

Gracias amaryolvidar
gracias por tu consejo, ya que yo tambien confio ciegamente en mi esposo, y es mejor como tu dices estar pendiente de esa amistad, y hay detalles que me platica de ella que me incomodan, me dice como es su cuerpo, su manera de ser , que es muy dedicada a su familia etc, como que la "analiza" mucho y a mi? me puedo cortar el pelo, o ponerme una blusa nueva y no se da cuenta, no me dice nada y como si se da cuenta de su "amiga".

D
denisa_7239276
5/8/08 a las 18:09
En respuesta a adexe_6515127

Pa mi que te los esta poniendo
pues si, eso de que un tio empiece a arreglarse de pronto cuando antes no lo hacia y este todo el dia hablando de otra mujer es muy significativo. Yo pondria la mano en el fuego a que te los esta poniendo, y creo que no me quemaria. Piensa que a lo mejor tu marido te sigue queriendo mucho y solo busca pegarse un revolcon con esa mjer de vez en cuando, y piensa si puedes aceptar eso o no. Yo lo que haria si sospechara ( y este caso es clarisimo ) es investigarlo. Las agencias de detectives son algo caras pero no hace falta que recurras a ellas, puedes hacrlo tu misma ya que parece que tu marido es algo confiado y no guarda las medidas oportunas de disimulo que se requieren para ser un perfecto infiel. Puedes empezar mirandole el movil, que suele usarse habitualmente para mandar mensajitos y a veces se olvida uno de borrarlos. Mira tambien si tu marido procura no separarse nunca del movil y se lo lleva incluso a la ducha, y tambien puedes comprobar la factura del movil, donde se reflejan las llamadas y los mensajes, por si vez algun numero que se repita mucho. Luego haz como la que sale de compras cuando el se va al gim y que pasaras toda la tarde por ahi y espialo para ver si sale con ella del gim y a donde se dirigen. Suerte y ya nos contaras lo que descubras.
Por cierto, se que esto puede ser doloroso, pero si realmente te esta engañando, no te merece asi que no tengas mala conciencia de habrlo espiado, y si no descubres nada, tampoco, porque lo hiciste solo porque lo quieres

Voy a checar su movil
y checar si tiene mensajes, y el directorio,un dia de estos voy al gimnasio y lo espero a la salida para ver si sale con ella sin que se de cuenta, a veces me siento mal de solo pensar que a lo mejor es cierto mis sospechas pero necesito saber la verdad, ya no soporto la incertidumbre, gracias marquitos36 por tu consejo

D
denisa_7239276
5/8/08 a las 18:11

Pues si tienes razon gioconda221
no necesito su permiso, yo de mensa que le pido permiso, me presento y ya y si se enoja es que no esta haciendo nada bueno.

D
denisa_7239276
5/8/08 a las 18:24
En respuesta a baraa_6535558

Hace algo parecido a tu marido
Si el no quiere que te apuntes en su gimnasio, busca otro, y consigue un amigo, y haces lo mismo que el, a ver si le gusta...

Fijate marianagon que lo pense
y tal vez me consiga un amigo del gimnasio aunque sea fictisio y se lo voy a platicar todos los dias ...asi el lo hace conmigo, para que vea que se siente horrible

D
denisa_7239276
5/8/08 a las 18:37

Fijate que si vida282
mi marido es presa facil, ya que esta chica le platica que su marido la trata muy mal, que no es cariñoso y que es mucho mayor que ella que no tienen cosas en comun,que fue su unico novio y que no hace ejercicio que no cuida su fisico, que es "gordito" , y que no se separa de el por los niños, en fin una tragedia le cuenta y mi marido se cree todo lo que le dice esta chica, hasta le tiene compasion...

G
gianna_9747333
16/10/08 a las 17:08

Lo lamento amiga
Ddesgraciadamente pareces ser muy ingenua, pero no hay peor ciego que el que no quere ver, claro que tu marido anda tras sus huesos, o si no es k ya los probo
amiga las amantes somos muy inteligentes y si no te pones buza caperuza te lo quitan asi k abusada arreglate mas y por que no ve al jym no tiene por que enojarse
"amiga los cuernos no duelen cuando te salen sino cuando te das cuenta que los traes puestos"

C
ceren_7271401
19/10/08 a las 5:48

Claro que hay algo
Amiga los hombres no son muy buenos conversadores, y solo hablan de cosas que les interesan, te aseguro
que anda en plan de conquista

A
an0N_718403299z
27/10/08 a las 18:40

vaya cara tiene!
Esta claro que hay algo,algo tiene con esa mujer yo directamente me apuntaria con el al gimnasio,has echo bien en preguntarle si puedes pero viendo su respuesta esta claro que no quiere que vayas por algo,y por que te habla de ella,a mi pensar lo hace como si fuera una tapadera,amiga habla en serio con el, cuentale tus miedos y si no ves nada claro expiale,suerte.

D
diarra_5391507
28/10/08 a las 18:50

Nena no le quites ojo!!!
Si fuera mi marido le pagaria con la misma moneda a ver que le parecia a el, pero si el esta tan adolescente salido ya, no te hara ni caso, por lo que, nena espabila y presentate por sorpresa en el gimnasio, y si hace falta a dar clases de yoga que con los dias que corren a nadie nos hace mal. LAGARTA, LAGARTA. mucho ojito con ella, porque aunke el sea el mas enamorado del mundo de su mujer, que no lo dudo, es hombre, y como buen hombre, si le ponen un dulce delante no sabe decir no. besitos.

A
an0N_637297099z
25/6/11 a las :06

Para frances72002
yo por ti me inscribo en el gimnasio sin q el sepa con la excusa de que es una sorpresa para estar regia para el, y asi le tapas los ojos cuando lo encunetres conversando con ella, ella tiene q saber q existes y bien q se llevan tu y tu esposo. marca terreno!

A
arvin_8442295
13/11/18 a las 15:33

Te comento querida se que es complicado querer mejorar y que nada de lo que  quieras hacer se arregle, pero si quieres tener mejoría para fortalecer tu matrimonio y que puedan estar juntos y no estar poniendo excusas y haciendo que todo se aleje creando distancia para  mi fue de ayuda un señor de perú  +51981154209  se llama SEGUNDO QUIZQUE no dejes que nada  te afecte  y que puedas estar  tranquila en tu hogar completo,  te deseo mucha felicidad de que puedes lograr tener cambios 

Y
yaseen_5541605
22/11/18 a las 15:16
En respuesta a arvin_8442295

Te comento querida se que es complicado querer mejorar y que nada de lo que  quieras hacer se arregle, pero si quieres tener mejoría para fortalecer tu matrimonio y que puedan estar juntos y no estar poniendo excusas y haciendo que todo se aleje creando distancia para  mi fue de ayuda un señor de perú  +51981154209  se llama SEGUNDO QUIZQUE no dejes que nada  te afecte  y que puedas estar  tranquila en tu hogar completo,  te deseo mucha felicidad de que puedes lograr tener cambios 

También pasé por una situación muy díficil estuve mal porque había descubierto una infidelidad de mi esposo, no fueron momentos nada agradables estaba muy mal pero fue con la ayuda de un trabajo que me recomendaron también al señor Segundo Quizque fue quien me ayudó mucho 

H
hai_3417582
23/11/18 a las 5:49
En respuesta a arvin_8442295

Te comento querida se que es complicado querer mejorar y que nada de lo que  quieras hacer se arregle, pero si quieres tener mejoría para fortalecer tu matrimonio y que puedan estar juntos y no estar poniendo excusas y haciendo que todo se aleje creando distancia para  mi fue de ayuda un señor de perú  +51981154209  se llama SEGUNDO QUIZQUE no dejes que nada  te afecte  y que puedas estar  tranquila en tu hogar completo,  te deseo mucha felicidad de que puedes lograr tener cambios 

Tu publicidad esta en todos lados y la verdad molesta. Ponte a trabajar de verdad y deja de crear cuentas falsas y hacer spam.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir