Foro / Pareja

La ambicion de mi hermano...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 21:37
A
an0N_851454399z
14/12/07 a las 21:24


Sucede los siguiente:

Mi padre quiere dejar a mis dos hermanos y a mi la administracion del negocio familiar, para que a fin de mes nos dividamos las ganancias. Pues, uno de mis hermanos es bien "interesadito" y el otro es mucho mas humilde y bien responsable.

Y el interesadito enseguida le dijo a mi padre que no me incluyera a mi.

La verdad no hago la cantidad de trabajo que ellos harian, bueno para ser mas exacta el mayor trabajo recae sobre mi hermano el responsable. Estoy segura que el otro no hara gran cosa tampoco comparado con el otro hermano, pero si mucho mas que yo. Lo que me molesta es que me quiera hechar a mi y yo trabajo (a tiempo parcial,pero siempre ayudo cuando me necesitan).

Lo triste del caso es que si este hermano "interesado" vuelve a trabajar en el negocio familiar me va hacer la vida imposible. Ahora mismo no esta trabajando con nosotros,pero trabajo en su momento y me humillaba delante de los clientes y hasta le robaba dinero a mi papa. Por esta razon, se fue a otro lugar a trabajar, pues mi papa y el tuvieron muchas diferencias.

Ya yo le dije a mi papa lo que me preocupaba de trabajar al lado de el. Y el proyecto esta detenido por esto, porque mi padre sabe como es el. Estoy segura que mi hermano intentara pasar por encima de mi. Me subestima y me humilla. A mi no me interesa ganar lo mismo que ellos,pero me molesta el trato que me da este hermano (que me quiera hechar fuera y yo ahora mismo dependo economicamente de este trabajo para mantenerme). Es una persona dificil y de pensar que regrese me provoca mucho stress.

Si alguien quier opinar algo se los agradesco mucho.

Ver también

A
an0N_851454399z
14/12/07 a las 21:37

Hola
Pues, toda solucion para no tener que tratar con el es buena. Me da igual si recibo o no lo mismo. Mi hermano responsable se merece mas que ningun otro.
Saludos, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir