Foro / Pareja

La Amante

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 9:30
K
kyoko_5662717
26/2/17 a las 9:00

Hola, espero alguien me pueda ayudar a entender.... Hace un mes en el trabajo salimos varios compañeros a una Disco entre ellos uno que siempre me habia gustado pero ouuchh era casado. Tome demasiado en un punto nos estabamos besando solo recuerdo despertar en una cama con el entre en Pánico me levante me vesti e hiba a salir corriendo cuando el se ofrecio a llevarme a mi casa, en la mañana me llamó que como estaba etc. Le dije lo avergonzada que estaba en fin desde ese día empezo todo el dejandome obsequios en mi escritorio, en la salida se ofrecia a llevarme hasta mi casa, invitaciones a conciertos a cenar, atento siempre... Pensé que solo sería coger y ya PORQUE ACTUA DE ESA MANERA no es que no me guste pero me habia hecho la idea que hiba a ser esa cn la que solo se acuesta pues es casado y tiene casi 10 años de casado.... Alguien que me diga porque ese comportamiento

Ver también

A
alazne_9690548
26/2/17 a las 9:19

Preguntale

A
alazne_9690548
26/2/17 a las 9:30

Realmente Ella no pidió consejos ,ella pregunto el por que de su comportamiento y como nosotras no lo sabemos hay que preguntarle a el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir