Foro / Pareja

La amante....

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 18:12
S
sunita_6290199
29/1/13 a las 16:15

Necesito que alguien responda a mi pregunta; mi "casado" no lo está realmente pero vive como pareja con la madre de sus hijojs. Lo mío es superreciente, le doy vueltas a la cabeza si dejarlo o no. Pero me cuesta mucho. Tenemos mucho en común, nos entedemos muy bien y eso no me pasa facilmente. Pero bueno... Mi pregunta es la siguiente. Este hombre cuando quedamos la semana pasada frente a SU TRABAJO, me dió unha sorpresa cuando tras saber su situación se acercó y me besó. Era frente a sutrabajo, compañeros que estaban por alli... Paseamos por la calle como dos adolescente. Le dijo YO, que no podía ser, estaba confusa pero que realmente no quería ser el hazmereir de la gente. Pero a él no le preocupa por él mismo. Eso sí, lo entendió y desde entonces, que solo hemos quedado una vez más, no volvió a pasar anda en publico. ¿es que le da igual? ¿es que está buscando una razón para que ella lo deje? NO entiendo nada.

Ver también

S
sunita_6290199
31/1/13 a las 15:35


alguna respuesta seria, por favor?

A
an0N_805383499z
2/2/13 a las :37
En respuesta a sunita_6290199


alguna respuesta seria, por favor?

¿te parecio
poco seria la respuesta que te di?

S
sunita_6290199
2/2/13 a las 13:51
En respuesta a an0N_805383499z

¿te parecio
poco seria la respuesta que te di?


mujer los muñecos señalando y descojonandose de risa, me hacen pensar que no era muy seria tu respuesta...

S
sunita_6290199
2/2/13 a las 14:17


yo la verdad... he decidido dejarme llevar y que salga el Sol por donde quiero. Este hombre me gusta y no quiero quedarme con la duda de saber que hubiera pasado... Ya os contaré.

A
an0N_805383499z
2/2/13 a las 14:33
En respuesta a sunita_6290199


mujer los muñecos señalando y descojonandose de risa, me hacen pensar que no era muy seria tu respuesta...

??????????????????????
Creo que me confundes, ¿tu no escribiste esta misma pregunta en otro foro?...a ver si por lo menos lees lo que te responden!!

S
sunita_6290199
3/2/13 a las 13:51
En respuesta a an0N_805383499z

??????????????????????
Creo que me confundes, ¿tu no escribiste esta misma pregunta en otro foro?...a ver si por lo menos lees lo que te responden!!

sorry
no me refería a tí, sino a la que está justo abajo, "colormurasaki" lo siento...

S
sunita_6290199
4/2/13 a las 15:19


yo la verdad a respuestas poco serias sin fundamento... paso. Es muy fácil criticar y juzgar desde fuera. Ni yo soy una buscona ni él está echando dos canlitas al aire. Esto es más complejo y la verdad, nunca quise juzgar a gente que pudieran estar en una situación asi, y nunca lo he hecho aunque nunca lo aprobé. Nunca. Y entiendo que tampoco se apruebe ahora que me ha tocado a mí, y así tiene que ser, la infidelidad es por principio reprochable pero si no has estado en esta situación y no una que se le parece, sino la mía no puedes juzgar. Que andie se de de tener la moral más alta ni más estricta. Aqui se dan unos datos, y se opinan con los datos que se tienen, pero no sabes lo sentiemientos que hay o no. Nunca digas de este agua no beberé, pues nunca sabes en que momento puedes estar sedienta de esa agua.

S
sunita_6290199
5/2/13 a las 15:38
En respuesta a sunita_6290199


yo la verdad a respuestas poco serias sin fundamento... paso. Es muy fácil criticar y juzgar desde fuera. Ni yo soy una buscona ni él está echando dos canlitas al aire. Esto es más complejo y la verdad, nunca quise juzgar a gente que pudieran estar en una situación asi, y nunca lo he hecho aunque nunca lo aprobé. Nunca. Y entiendo que tampoco se apruebe ahora que me ha tocado a mí, y así tiene que ser, la infidelidad es por principio reprochable pero si no has estado en esta situación y no una que se le parece, sino la mía no puedes juzgar. Que andie se de de tener la moral más alta ni más estricta. Aqui se dan unos datos, y se opinan con los datos que se tienen, pero no sabes lo sentiemientos que hay o no. Nunca digas de este agua no beberé, pues nunca sabes en que momento puedes estar sedienta de esa agua.


me quitaron a color musaki de aqui. me alegro

S
sunita_6290199
5/2/13 a las 15:43
En respuesta a sunita_6290199


me quitaron a color musaki de aqui. me alegro


me quitaron a color musaki de aqui. me alegro. Quiero aclarar que no me importa la gente que tenga opininó distinta a la mía, pero no que me insulten por estar en esta situación. Quien tenga problemas que pida consejos, apra eso estan estos foros, pero no para ensañarse con la persona que vinen pidiendo ayuda aqui por encontrase justo en la situación contraria.

K
knut_5502609
7/2/13 a las :46

Consulta
de casualidad te llamas mariana ???

S
sunita_6290199
7/2/13 a las 12:11
En respuesta a knut_5502609

Consulta
de casualidad te llamas mariana ???

no
jaja No no soy esa, de eso te lo aseguro, pero desde luego si alguna acierta con el nombre no lo voy a decir pues no tendría sentido los seudónimos que usamos... asi que no preguntarme en adelante, pero Mariana no es mi nombre saludos!! jajaj

P
petr_8262383
7/2/13 a las 14:15

Uffff...
No sabés que doloroso es para la mujer que aunque no tenga papeles es su mujer.. y sus hijos.. es que estos sinverguenzas no son capaces de dejar a sus mujeres y las hacen sufrir... no sé si tu serás felíz al arruinar una relación ya existente... los siento, pero como dice el dicho: NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.. pero en fin.. ojalá este hombre aclare de verdad sus sentimientos y si en verdad ya no quiere a su mujer, pues que le diga la verdad, que se quede contigo y dejenle a su esposa que sea felíz!!!

S
sunita_6290199
7/2/13 a las 15:08
En respuesta a petr_8262383

Uffff...
No sabés que doloroso es para la mujer que aunque no tenga papeles es su mujer.. y sus hijos.. es que estos sinverguenzas no son capaces de dejar a sus mujeres y las hacen sufrir... no sé si tu serás felíz al arruinar una relación ya existente... los siento, pero como dice el dicho: NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.. pero en fin.. ojalá este hombre aclare de verdad sus sentimientos y si en verdad ya no quiere a su mujer, pues que le diga la verdad, que se quede contigo y dejenle a su esposa que sea felíz!!!

Pues sí...
y no creas que no se piensa en eso, que sí se hace. Al menos yo en mi caso. Pero hay algo que te puede más, y es el quedarte con la duda de conocerlo y confirmar o descartarlo como hombre para tí. No hay vergüenza pues lo haces por amor, pero orgullo te digo que no siento en absoluto

P
petr_8262383
13/3/13 a las 13:56

Uuuuu...
me encantó lo que dijiste!!!! totalmente de acuerdo contigo..!!

P
petr_8262383
14/3/13 a las 14:42

Uuuuu

I
irene_8270755
15/3/13 a las 22:50

Aaaayyyy dioooossss. se parece a mi caso
Leerè las respuestas que te dan. Me pasa lo mismo, y, soy yoooo, la que lo cuida de esas locuras por que considero, que debe respetar a la esposa. NO ESTAMOS EXCENTAS DE QUE NOS HAGAN LO MISMO. POR QUE ES LA VERDAD. Sin embargo, cuando una relaciòn, asì sea matrimonial, debe prevalecer la confianza, el respeto, la comunicaciòn eficaz en todos los sentidos y estar preparados para aceptar, sin prejuicios que todo se terminò. Demàs està decir, QUE UN HOMBRE NO HACE ESTAS LOCURAS, SI NO SE SIENTE A GUSTO CON LA MUJER QUE LO HACE, Y ESTA A SU VEZ, LO HACE SENTIR O LO REPRESENTA ANTE SU CIRCULOS DE AMISTADES. DE IGUAL MANERA OCURRE CON LA MUJER OK. NADIE SE MANTIENE EN UNA RELACIÒN, SI NO HAY FILING ... ENTRE LA PAREJA. NI POR REAL, QUE SUELE SUCEDER, ALGO LE GUSTA QUE SE SIENTE LIBRE Y NO LE IMPORTA LO QUE LA ESPOSA O ESPOSO, PUEDA SABER, DESCUBRIR O VER. Saludos!

I
irene_8270755
15/3/13 a las 23:01
En respuesta a petr_8262383

Uffff...
No sabés que doloroso es para la mujer que aunque no tenga papeles es su mujer.. y sus hijos.. es que estos sinverguenzas no son capaces de dejar a sus mujeres y las hacen sufrir... no sé si tu serás felíz al arruinar una relación ya existente... los siento, pero como dice el dicho: NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.. pero en fin.. ojalá este hombre aclare de verdad sus sentimientos y si en verdad ya no quiere a su mujer, pues que le diga la verdad, que se quede contigo y dejenle a su esposa que sea felíz!!!

Por faaavoooorrrrr!
Hola. Yo insito. Ningùn hombre deja a mujer, y si se queda con la amante por un perìodo largo, es por que le gustan muchas cosas mas que la esposa y vivir por costumbre una relaciòn, que no sirve, es como vivir atado toda una vida a ser infeliz. Ellos, no deciden; pero cuando uno sabe el papel que tiene, y màs allà de eso, aunque no lo crean, trata de que la relaciòn con la esposa, mejore (es mi caso) crèanme, que se pegan màs, y es casi imposible que te dejen libre, asì uno los bote pal carrizo. LES REPITO OOOTRAAA VEEEZZZZ! Para que un hombre, se busca otra y se quede un largo tiempo, es por que la esposa està asumiendo conductas que estàn fuera de lugar. Por ejemplo...Lo que la amante le cocina, es mejor que lo que la esposa le hace. La comunicaciòn es efectiva. La esposa, no se comunica, ni le gusta hablar de nada. En la relaciòn sexual, no es creativa. Es puritana. No baila nada. No es preparada y aunque èl lo es, y la entusiasme, no lo hace. No trabaja. Todos los gastos los lleva el hombre. Vive amargada. Lo maltrata. Es dominante con sus hijos, aunque son adolescentes. Es gritona, formadora de lìos en la calle, aunque se la cala el esposo, por pena. PUEDE UNA AMANTE, ESTAR ROMPIENDO UN MATRIMONIO, CUANDO LO QUE HAY EN ESE HOGAR ES ESO? Y LO DIGO, NO POR QUE ME LO DICE ÈL QUE TENGO, SINO, POR QUE LO HE VISTO Y LO VIVO. Saludos! A REVISARNOS COMO ESPOSAS, NO SEA QUE ESTAMOS TIRÀNDOLE LOS ESPOSOS A LAS AMANTES.

I
irene_8270755
15/3/13 a las 23:19
En respuesta a sunita_6290199


me quitaron a color musaki de aqui. me alegro. Quiero aclarar que no me importa la gente que tenga opininó distinta a la mía, pero no que me insulten por estar en esta situación. Quien tenga problemas que pida consejos, apra eso estan estos foros, pero no para ensañarse con la persona que vinen pidiendo ayuda aqui por encontrase justo en la situación contraria.

No te sientas mal amiga
Hola. No te sientas mal amiga. LAS PAREJAS SON HOMBRES Y MUJER O VICEVERSA. Y aquella mujer que espere encontrar un hombre fiel, morirà en la espera. SI TODOS SON IGUALES, LA MUJER QUE ENTIENDA ESO Y MANTENGA UNA RELACIÒN PERFECTA EN TODOS LOS SENTIDOS, ASÌ SEA DE AMANTE, ES SENCILLAMENTE POR QUE POR ENCIMA HAY UN SENTIMIENTO. NINGUNA RELACIÒN SIN SENTIMIENTOS Y AMOR, DURA DEMASIADO POR MAS QUE SE INTENTE AGUANTAR POR LARGOS AÑOS. Y SI U HOMBRE, LE HA SIDO INFIEL EN OPORTUNIDADES VARIAS A LA ESPOSA, LA ESPOSA DEBERÌA REVISAR EN QUE FALLA ELLA Y MAS AUN, CUANDO LA RELACIÒN CON LA AMANTE ES LARGA, Y EL HOMBRE SE SIENTE TAN FELIZ, QUE O LE IMPORTA QUE SUS AMIGOS, FAMILIA Y HASTA LA MISMA ESPOSA LO VEA CON UINO. A MI ME PASA IGUAL, POR ESO TE ENTIENDO, Y YO, NUNCA HE ROTO NADA. ESO ESTÀ ROTO DESDE HACE TIEMPO,. MI CONSEJO ES....VIVE LA VIDA AMIGA. NO TE APEGUES, NI TE ENAMORES. DEJA QUE LO HAGA ÈL TE ASEGURO, QUE CUANDO ÈL VEA QUE TÙ TE ESTÀS DESPEGANDO, QUE TE IGUAL, SI ESTÀ O NO, QUE TE DA IGUAL TODO Y QUE DE PASO, TÙ TE ESTAS DIVIRTIENDO Y SALIENDO CON OTROS AMIGOS, AHÌ, SI VENDRÀ ÈL A PONER ORDEN, Y ES AHÌ, DONDE UNO EXIGE. Te repito, ningùn hombre se muestra en pùblico con la amante en los lugares donde està la esposa, y la amante jamàs, debe permitir eso. QUE LO HAGA ÈL. ESE ES SU PEO. SOLO ASÌ, SABREMOS HASTA DONDE ÈL QUIERE LLEGAR. Que sea por el sexo? PUES AMIGA. EL SEXO DURADERO CON UNA AMANTE ES MAS QUE POR UN DESAGUE DE ELLOS. POR QUE TE BUSCA SIEMPRE A TÌ? POR QUE SI ES MUJERIEGO, Y COJE EN TODAS PARTES, PUEDE BIEN COJERSE UNA DIARIA....PORQUÈ SE QUEDA CONTIGO? A VER? EL SEXO EN UNA RELACIÒN MATRIMONIAL BASADA EN EL AMOR, NO ENTRA LA INFIDELIDAD CONTINUA. SI SE QUEDÒ CON UNA, ES SENCILLAMENTE, POPR QUE EL 70% DE LO QUE UNO LE OFRECE EN TODOS LOS SENTIDOS, LAS ESPOSAS, NO LO OTORGAN. EL 30% RESTANTE, ES SOLO COSTUMBRES Y LOS HIJOS.

P
petr_8262383
16/3/13 a las 19:55
En respuesta a irene_8270755

Por faaavoooorrrrr!
Hola. Yo insito. Ningùn hombre deja a mujer, y si se queda con la amante por un perìodo largo, es por que le gustan muchas cosas mas que la esposa y vivir por costumbre una relaciòn, que no sirve, es como vivir atado toda una vida a ser infeliz. Ellos, no deciden; pero cuando uno sabe el papel que tiene, y màs allà de eso, aunque no lo crean, trata de que la relaciòn con la esposa, mejore (es mi caso) crèanme, que se pegan màs, y es casi imposible que te dejen libre, asì uno los bote pal carrizo. LES REPITO OOOTRAAA VEEEZZZZ! Para que un hombre, se busca otra y se quede un largo tiempo, es por que la esposa està asumiendo conductas que estàn fuera de lugar. Por ejemplo...Lo que la amante le cocina, es mejor que lo que la esposa le hace. La comunicaciòn es efectiva. La esposa, no se comunica, ni le gusta hablar de nada. En la relaciòn sexual, no es creativa. Es puritana. No baila nada. No es preparada y aunque èl lo es, y la entusiasme, no lo hace. No trabaja. Todos los gastos los lleva el hombre. Vive amargada. Lo maltrata. Es dominante con sus hijos, aunque son adolescentes. Es gritona, formadora de lìos en la calle, aunque se la cala el esposo, por pena. PUEDE UNA AMANTE, ESTAR ROMPIENDO UN MATRIMONIO, CUANDO LO QUE HAY EN ESE HOGAR ES ESO? Y LO DIGO, NO POR QUE ME LO DICE ÈL QUE TENGO, SINO, POR QUE LO HE VISTO Y LO VIVO. Saludos! A REVISARNOS COMO ESPOSAS, NO SEA QUE ESTAMOS TIRÀNDOLE LOS ESPOSOS A LAS AMANTES.

Es que no se puede..
andar dando todos los gustos a ellos y nosotras quee??? nada!!! estoy podrida de hacer tooodooo para que a él le guste.. incluso callarme en cosas que no me gustan para no tener problemas... para mi eso no está bien... y ellos que?? igual se buscan a otras... pues esta mal.. no creen??'

L
loren_8426569
17/3/13 a las 3:55

El machismo paso de moda
Claramente el miedo de las "amantes" tengan la edad que tengan, estén en la situación que estén, sean sus hombres casados o en unión libre, sienten miedo de sentirse utilizadas, chicas el tiempo del MACHISMO pasó de moda, la época donde se nos veía como las "otras" ya no funciona, cuando un hombre busca algo fuera de su casa es por que no está contento con lo que tiene, si a ti te gusta, si se gustan tienes que darte tiempo para conocerlo, para saber que si lo aceptas con todo y arandelas, ser conciente de que no tienes la opción de recriminarle en ningún momento que deje a su esposa o a su novia o a la mamá de sus hijos, tienes que darte cuenta como primer paso de que cuando hay una persona primero que tu y si hay hijos de por medio es muy posible que la relación solo sea temporal, si te sientes capaz de aceptar esto y aún asi lo aceptas y decides meeterte con un hombre asi HAZLO! pero si sabes que tu estás por el lado romantico que lo quies o que estás enamorandote PIENSALO! piensalo mucho, un hombre casi nunca deja a su esposa, asi ella lo trate mal o no tengan la mejor relación, los hombres a diferencia de nosotros se basan en la costumbre, nosotas a veces solo queremos desatar el deseo con una persona que nos gusta y bien dice mi profesora de analisis "es bueno sentirse amada asi sea por una noche", los hombres no nos utilizan, esa es la mentira mas grande del mundo, la verdad es que, entre hombres y mujeres nos utilizamos, pero esto no quiere decir que debamos negarnos a la realidad, si un hombre casado o comprometido te busca sólo para tener sexo (que es lo que generalmente sucede) tu debes saber y tener muy claro la posición que ocupas y darle a el la misma posición en tu vida, por otro lado sólo las personas ignorantes tratan de ofender con el calificativo de ... en este mundo todas las mujeres somos ... por sospecha, una ... es una mujer que utiliza su cuerpo para obtener y dar placer ... sin beneficios de por medio, y si mal no estoy todas nos acostamos con nuestro marido a darle placer y a que nos de placer, asi que eso ya nos hace ... nos hace mujeres y si no somos capaces de entendernos entre nosotras mismas en vez de juzgarnos estamos jodidas. Si quieres ser la amante limitate a tener claro lo que eres, a darle a el el mismo lugarn en tu vida, no dejes que te manipule, el verdadero problema no es tuyo es de la esposa de el que no ha sabido llenarle por completo, vive el momento y ten claro lo que quieres, pero si eres conciente de que puedes salir lastimada no lo hagas, el sadomasoquismo sólo funciona en el sexo, y si sabes que estás enamorandote te voy a dar un consejo, Chica de los hombres puedes esperar: sexo, placer, en algunas ocasiones ternura y amor, pero tambien mucha decepción, no te apegues se conciente de que en cualquier momento puede terminar pero al menos te lo disfrutaste.

I
irene_8270755
17/3/13 a las 6:10

Hay que vivir! la vida es una sola!
Saludos! La vida es una sola, y hay que vivirla. Por como escribes, ERES UNA ESPOSA INFELIZ. Pierdes el tiempo cuidando a tu esposo y èl? Gozando de lo mejor. La mujer, debe disfrutar tal cual ellos, lo hacen. Y eso, no quiere decir, que uno de desvalorice, ni mucho menos. Creo, que cuando en una relaciòn hay respeto, confianza y sobre todo, SE CONOCEN LAS PERSONAS, como seres humanos y las personalidades, no ocurre èsto: "Claro que se la pone gorda que los compañeros de trabajo los vean con vosotras y luego explicar con lujo de detalles cómo la chupais, cómo gemís y la cara que ponéis cuando llegais al orgasmo".....Hay cosas y casos de la intimidad, que solo la pareja conoce, y lamento comentarte, QUE HAY ESPOSAS QUE DESCONOCEN ESO, Y LAS AMANTES, LE SACAMOS PROVECHO Y BIEN BUENO OK. A QUE ME QUEDO CON ÈL, Y NO ES PRECISAMENTE POR QUE SE LO QUITÈ, SINO, POR QUE LA ESPOSA ME LO TIRÒ EN MIS MANOS.....No me siento como agujerito de respuesto. Si por mi fuera, YA VIVIERA ÈL EN MI CASA, Y ME HE DADO EL GUSTO DE DEVOLVERLO A LA ESPOSA. Por ahora, me dedico a mi estabilidad econòmica y a mi carrera profesional. SI ÈL CREE, Y TÙ TAMBIÈN, QUE ME ESTA USANDO PARA SATISFACCERSE, ESTÀ BIEN PEEELAAAAITOOOOOO, PUES, YO DISFRUTO AL IGUAL QUE ÈL Y CUANDO A MI ME PLAZCA OK. Abrazos bellisima!

I
irene_8270755
18/3/13 a las 4:55

Uuuuyyyyyyyy! hay un refràn que dice: cada ladròn juzga por condiciòn
Hola. Ya que demuestras ser ùnica, y tù esposo es ùnico. CÒMO TE GARANTIZAS QUE ÈL ES TE ES FIEL? Y CÒMO TE GARANTIZAS A TÌ MISMA, QUE ÈL NO GOZA CON OTRAS, ASÌ COMO GOZA EL QUE YO ME REFIERO? Tenemos algo en comùn. Al igual que tù, y yo, estoy con èl por que lo amo, màs no soy dependiente de èl en ningùn sentido. Y en el econòmico, mucho menos. Y para que veas, esa es una causa que dentro de todo, me produce làstima que abandone a su ESPOSA. Ella no estudiò, no se preparò. No trabaja. Es ama de casa. Tampoco soy tan mala para que la abandone a la edad que ella tiene. Mas vieja que yo, de paso. Con respecto a lo de Arrastrada. Te exijo que me respetes. Y si tù, me juzgas de esa manera, ES POR QUE ERES IGUAL. Ò HASTA PEOR. Pero, te entiendo. Cuando los padres, no tienen comunicaciòn con los hijos, suelen mirar mis acciones como actos inmorales. Claro, que me lo tirò a mis manos. Y en la edad perfecta. La edad del hombre estabilizarse con una mujer por AMOR, COMPRENSIÒN, CONFIANZA, RESPETO, COOPERACIÒN, SOLIDARIDAD, COMUNICACIÒN, CAMRA PERFECTA, ES A LOS 46 años. YA UN MATRIMONIO DE 20 AÑOS, LO QUE ES COSTUMBRE Y RADICALIZACIÒN DE LO COTIDIANO. Oooojooooooo: Yo le digo Esposa, mas no hay consumaciòn legal el matrimonio ok. Frìgida? Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja! Amiga, aunque no me creas, MI ANO ES VIRGEN! Hasta ahora, me ha respetado mi No, de mantener relaciones anales. Muerta de miedo de que me deje? jajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja! POR FAVOR! Cuando una mujer es una mujer segura de los pasos que da, y de lo que quiere hacer, deshacer y disfrutar, NO HAY MIEDO DE QUE NINGÙN HOMBRE DEJE A UNO. Por Amor a Dios. AQUÌ LA QUE BOTA A ESOS, SOY YOOOOO! VIVE LA VIDA, Y DEJA VIVIR! NO ME FALTA NADA. A DIOS GRACIAS, Y NO VIVO PARA HACERLE A ÈL, LO QUE DESEA EN LA CAMA. AMBOS NOS HACEMOS LO QUE NOS GUSTA, Y PEDIMOS POR ESTA BOQUITA, LO QUE NOS PLAZCA. Te echo este cuento de una gran amiga, y aprende a valorar al gènero, por que todos los hombres son iguales ok. Tengo una amiga, cuyo esposo es un Ingeniero, ella, igual preparada. Un matrimonio de 25 años. Pues se ha roto. Y sabes porquè? Por que la muy pendeja, JAMÀS IMAGINÒ QUE EL ESPOSO LA ENGAÑARA. Fue tal su ocurrencia, QUE DECÌA QUE SU ESPOSO NUNCA LA DEJARÌA POR OTRA MUJER, SINO POR UNA COMPUTADORA. Ya ves? Confiò tanto en èl, y no se percatò que las fallas del matrimonio, estàn en todas partes, y quien no tenga la capacidad de visualizarlas a tiempo y corregirlas, ESE MATRIMONIO, SE VIENE PARA ABAJO. Mi amiga es beeellisisisisisimaaaaaaa. Y èl amigo, su esposo, la dejò por una mujer muy humilde. Nada agraciada, y menos bonita. Sabes porquè la dejò? POR QUE LO COTIDIANO SE HIZO REPETITIVO, CANSÒN, FASTIDIOSO, RUTINARIO Y EN EL SEXO, NADA CREATIVA. Hoy dìa. Mi amiga, tiene 10 años divorciada, y el esposo, feliz con su amante, y con niños bellisimos. Mi amiga està sola. Se ha dedicado a los hijos, ya todos mayores de edad, Y ME DICE CONSTANTEMENTE, QUE LA SOLEDAD LA ESTÀ MATANDO Y NECESITA, AL MENOS QUE UN HOMBRE LE DE CARIÑO Y EL HAGA AMOR CON AMOR. Pero, sus hijos, le secuestran esa libertad de ser humana, y por demàs, UN TANTO EGOISTAS CON SU MADRE QUE LES DIO DE TODO, Y PERDIÒ A SU PAPÀ POR DEDICARSE EXCLUSIVAMENTE A ELLOS. Tiene plata mi amiga. Y de què le sirve? POR ESO, YOOOOO, NOOOO MIIII AAAMOOOORRRRR, HAY QUE VIVIR LA VIDA POR QUE UNO NO SABE CUANDO SE VA DE ESTE MUNDO. Saludos Señora y cuidadito como va a dudar de que su esposo le es infiel. Pues, el golpe puede ser demàs de duro. Que te lo digo yo, que tambièn pasè por eso con MI ESPOSO.

I
irene_8270755
19/3/13 a las 5:40

Se nota que sabes mucho! no te queda de otra, por que no tienes razòn
Cuando la RAE, presente una normativa para escribir en las redes. Te darè la razòn. Las negritas ò mayùsculas, son para resaltar ok. Dìgame eso! NO SABES UTILIZAR EL HAZ Y HAS, y crees que te la comes todas. Tu compartamiento, parece de LÈSBICA. Pero te respeto tu inclinaciòn sexual. SOLO ASÌ, DUDO QUE TU "ESPOSITO" SE ACUESTE CON OTRA. jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja! HOMBRE QUE ME GUSTA Y LE GUSTO, HOMBRE QUE ME TIRO! YYYYY? Cuàl es el problema? Aprende lo que te dije necia! Si tienes como"esposo" a un hombre, no tengas dudas que hasta en la oficina, si es que trabaja. Se acuesta con otra. Sabrà Dios, que casta de infliz eres. Basta con leerte y CADA LADRÒN JUZGA POR SU CONDICIÒN! Nada mas que agregar.

S
sunita_6290199
22/3/13 a las 15:01

No eres bienvenida
tu visión es penosa. No adentras en la realidad de la vida, te queda en la superficie ni más ni menos.

S
sunita_6290199
22/3/13 a las 15:15
En respuesta a irene_8270755

Aaaayyyy dioooossss. se parece a mi caso
Leerè las respuestas que te dan. Me pasa lo mismo, y, soy yoooo, la que lo cuida de esas locuras por que considero, que debe respetar a la esposa. NO ESTAMOS EXCENTAS DE QUE NOS HAGAN LO MISMO. POR QUE ES LA VERDAD. Sin embargo, cuando una relaciòn, asì sea matrimonial, debe prevalecer la confianza, el respeto, la comunicaciòn eficaz en todos los sentidos y estar preparados para aceptar, sin prejuicios que todo se terminò. Demàs està decir, QUE UN HOMBRE NO HACE ESTAS LOCURAS, SI NO SE SIENTE A GUSTO CON LA MUJER QUE LO HACE, Y ESTA A SU VEZ, LO HACE SENTIR O LO REPRESENTA ANTE SU CIRCULOS DE AMISTADES. DE IGUAL MANERA OCURRE CON LA MUJER OK. NADIE SE MANTIENE EN UNA RELACIÒN, SI NO HAY FILING ... ENTRE LA PAREJA. NI POR REAL, QUE SUELE SUCEDER, ALGO LE GUSTA QUE SE SIENTE LIBRE Y NO LE IMPORTA LO QUE LA ESPOSA O ESPOSO, PUEDA SABER, DESCUBRIR O VER. Saludos!

Lo mío se termino
Y se terminó por mí. Se que le gusto y que siente mucho por mí, pero no sé que le pasa por su cabeza.

Para mí es más sencillo que adentrar en la falta que le comete a mujer. Simplemente no voy a estar con un hombre que a la vista está no tiene sitio para mí en su vida. Y me da igual que sea por otra mujer, por que tenga una madre acaparadora o un trabajo super absorvente. Pido un minimo. Esto ha durado poco.
Ahora anda de viaje de trabajo, el mismo día que se fué me reclamaba pues llevaba días dandole largas, asi le respondí; "cuando tengas tiempo en tu vida para mí y quieras hacerlo bien me buscas"
Espero que con las dos semanas casi que estará fuera me valga para fortalecerme y si fuera posible para que el se aclare y deje de hacer el tonto. A mí esto hace daño. Es un hombre que no tienes, y tienes que arriesgar mucho emocionalmente con la esperanza y pocas garantías de que finalmente sea tuyo, pues tarde o temprano tendrás celos de ella. Dicen que para exigir primero hay que cumpli y que para que te den primero hay que ofrecer; dale la vuelta a las frases, que nadie te exija ni te pida, si primero no te ofrece y te cumple.
Si quieres consejo contacta conmigo, pero en privado la MURASAKI, me da dolor de cabeza, sospecho que haya sido amante o esposa es mujer despechada y en vez de darle una patada en lo huevos al hombre que la hirió anda molestando a todas las que escribimos por aqui...

S
sunita_6290199
22/3/13 a las 20:26

No
la censura viene, no pq descalificaciones de ella en muchos post me tiene cansada.
Tendrás como ella la visión de ser las mujeres solo dos papeles; o la amada o la tonta follada. Ella además usá descalificaciones continuamente. Y de todas formas te digo que algunos, al menos este busca más que sexo. Eso no quiere decir que esté enamorado de mi o que pudiera llegar, pero si buscan más; atención de la mjer, ojos de enamorada, ilusión etc. En este caso te digo que si busca más, pero lo que mal empieza mal acaba....Por más que quiera compartir cosas conmigo, necesito más, y aunque me lo diera, y me viniera una YO del futuro diciendome, acabará contigo, no quiero una relación en el que no me da el sitio que me merece. Espero que no haya descalificiones pòr tu parte. Ya tengo bastante con la MURASAKI

S
sunita_6290199
7/4/13 a las 18:12


Como ya dije aqui o en otro post. Se acabó y pq yo dije que hasta aquí. Quiero un hombre que tenga sitio en su vida para mí.
¿lo irónico? a las dos semanas un hombre que jamás contaba para ello entro en mi vida y me trata como una reina. Este sí sin mujeres de por medio.

¿EL OTRO? creyó que podría liarmela otra vez y se encontró con mi negativa rotunda y que no me diera más la lata que me presentaba en su casa y le desvalaba todo el pastel y se enteró que iba en serio esta vez. Luego entró este hombre y de lo otro ni me acuerdo ya..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir