Foro / Pareja

La amante de mi marido me hace llamadas anonimas y esto me esta causando un aborto!!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 11:40
A
anmol_9906461
8/3/06 a las 15:00

Hola amigas nesecito un consejo urgente!!!


Cuando yo estuve embarazada de mi primer bebe, comenze a recibir llamadas telefonicas diciendome, que mi marido tenia muchas mujeres y que yo era una victima de él, en ese momento yo pensé que era una prima de él, que estaba como emnamorada de él, por que conocia cosas muy cerca nosotros, y mi marido me convencio que era ella,nosotros en ese momento nos mudamos y mas nunca supimos de ella.

Mi marido me decia cambia tu numero telefonico y basta, yo nuca lo quize cambiar hasta llegar al fondo del asunto.

El jueves pasado nos enteramos que estoy nuevamente embarazada y las llamadas comenzaron nuevamente "el viernes" yo se lo dije a mi marido y el dijo que yo estaba inventando cosas!!! que nesecidad tengo de hacerlo?

En esa llamada ella me dijo quien era; que la amante de mi marido viene todos lo meses de Canada, y justamente , el se desaparecio desde el mediodia del sabado hasta la 9 de la noche, cuando yo le reclame el se puso muy agresivo y me dijo que ya no queria que yo tuviera el el bebe, y hoy es miercoles y todavia no me habla.

Yo llame a y me informe y la policia me dijo que yo puedo poner una denuncia de llamadas anonimas y ellos tomaran las medidas del caso; pero que luego no puedo retirar la denuncia;

LO PEOR DESDE EL SABADO EN LA NOCHE COMENZE A SANGRAR A RAIZ DEL STRESS TENGO!

AMIGAS QUE HAGO LA DENUNCIO?

Yo creo que mi marido sabe que es ella, pero la defiende o no desea perderla como amiga ya que él la dejo por mi!

porfavor ayudenme

Ver también

A
an0N_724623799z
8/3/06 a las 18:17

Te lo digo sinceramente teniendo en cuenta que he sido amante.
Denunciala, cambia de numero y olvidate de todo. El es un ... pon como te ha tratado diciendo que ya no quiere que lo tengas y ella es una hija de ..... Yo nunca se me hubiera ocurrido llamar a ninguna mujer de ninguno de mis ex, es lo ultimo, es arruinarle la vida a una persona que su unico delito es "amar al hombre del que me he enamorado", las esposas se merecen un respeto, y mas si tienen niños o estan en camino. Actumanos en silencio sin hacer daño a nadie, ella no es una persona infiel ella es una ... Besos. p.d. cuando tocan a los niños me pongo enferma. Suerte

A
an0N_724623799z
8/3/06 a las 18:25

No entiendo
no he entendido bien tu respuesta. Estoy de acuerdo que no hay que dañar la casa de el, pero no se donde te posicionas tu.

A
an0N_724623799z
8/3/06 a las 18:33

Si
si eso digo, fui amante, pero no tenia muy claro lo que querias decir en tu respuesta. Me parece vergonzoso que existan personas que se anteponen a la vida de un niño, eso si tenia que estar penao por la ley, pero con pena de muerte. Esa mujer se merece lo peor que le pueda pasar, es vergonzoso. El embarazo es lo mas bello que puede experimentar una mujer, dar vida a un nuevo ser, se le tendria que caer la cara de verguenza a esa mujer, si es que se puede llamar mujer con esa actitud.

A
an0N_724623799z
8/3/06 a las 18:49

Fregando?
fregando?

A
an0N_724623799z
9/3/06 a las 9:56

Perdon por no entenderte.
Creo que en algunas frases no te explicas bien, o por que te faltan signos de puntuacion o por que el tiempo de los verbos lo utilizas incorrectamente. Perdon si te he ofendido, no era mi intencion, unicamente no comprendia lo que querias decir. Besos.

A
anilda_6343153
9/3/06 a las 16:53

Pechejeune
hola espero mi consejo te allude,trata de tranquilisarte piensa en tu bebe en el que tienes y en el que vas a tener, asle caso a tu marido mientras llega el bebe no es ua aptitud comoda loque te voy a desir pero menos uno sepa loque rl marido haga en la calle menos sufre. cambia tu numero y tranquilisate mientras baja la marea espero mi consejo pueda alludarte

E
ermita_9451686
21/3/14 a las 11:40

Whooming
Hoy esta a servicio simple y libre!! Se llama Whooming y descubre todas las llamadas anònimas!! www.whooming.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook