Inicio / Foro / Pareja / La amante de mi esposo tuvo un hijo de el

La amante de mi esposo tuvo un hijo de el

16 de noviembre de 2006 a las 4:22

que hacer? aunque el decidio quedarse conmigo y yo perdonarlo, la mujer esta no sale de nuestras vidas pues tuvo un hijo suyo. Asi que es una situacion que no se como manejar. llamadas, visitas, etc... el bebe no tiene la culpa y aunqeu apoyo a mi marido en el error que cometio, no se que hacer ahora que quiere traer al bebe a nuestra casa cuando tenga sus dias de visitas. Y que decirle a nuestros hijos? yo a veces me levanto con la idea de no mezclar las situaciones, la familia por un lado y el "error" por el otro. Otras veces pienso en dejar que el bebe venga a casa pues al fin y al cabo es hijo de mi esposo y no puedo tapar el sol con un dedo... que opinan?

16 de noviembre de 2006 a las 4:32

No lo aceptes¡ ¿qué tienes en la cabeza?
Al rato también vas a recibir a la amante para tomarse un café juntas y hablar del susodicho en común?

A mí me vale lo que opinen los demás, pero creo que ya bastante hiciste con perdonarlo y apoyarlo, pero eso nada tiene que ver con que lo meta a tu casa. Dile que decidiste perdonarlo y salvar tu matrimonio pero que de ahí a que tengas que convivir y tus hijos tengan que hacerlo hay una gran distancia. Si quiere que lo lleve a casa de su madre pero yo a la mí no lo permitía ni de chiste, sé que es un bebé, pero y eso a tí qué?
¿apoco vas a meter en tu casa a todos los hijos que él tenga con sus amantes? por favor¡¡

Si el niño lo hubiera tenido fuera de matrimonio, es decir antes de casarse es otra cosa. allá tú si lo pasas eh.

4 likesMe gusta

16 de noviembre de 2006 a las 5:51

Che chula
Díficil situación estas en el momento de probarte a ti misma hasta donde toleras che vieja como dices no puedes tapar el sol con un dedo la criatura no tiene la culpa de nada piensalo pero en mi humilde opinión es mejor tener al enemigo cerca o sea la ex amante de tu marido así podrías tener todo bajo control no crees?

1 likesMe gusta

16 de noviembre de 2006 a las 5:55
En respuesta a malamala4

Che chula
Díficil situación estas en el momento de probarte a ti misma hasta donde toleras che vieja como dices no puedes tapar el sol con un dedo la criatura no tiene la culpa de nada piensalo pero en mi humilde opinión es mejor tener al enemigo cerca o sea la ex amante de tu marido así podrías tener todo bajo control no crees?

Leer más

Che malamala
y no quieres que también se pasen al perro un rato y un rato? jajaja

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 6:09
En respuesta a vero3704

Che malamala
y no quieres que también se pasen al perro un rato y un rato? jajaja

Leer más

Che verito
ella ya lo perdono con todo lo que implicaba hacerlo si se opone a la visita del bebé solo habrá problemas que a la che chula no le convienen la examante va estar ahí puede aprovecharse en cualquier momento mejor al enemigo cerca y sobretodo porque ese niño como sea es un angelito el perdón esta dado ahora a aplicarlo

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 8:25

Asi empiezan..................................
Primero al bebe, despues a la mama del bebe y tu esposo feliz, antes de perdonarlo debiste pensar en todo lo que podria suceder, creo que tienes que escoger entre tu marido o el monton de problemas que va a meter a tu hogar.

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 10:25

Hola......como estas?
Te felicito!...por tu actitud...ojala que todo te salga bien, las dudas y los miedos son razonables pero ves desde todos las partes. Es muy pequeño el bb?....porque yo no soy partidaria de sacar de su entorno a un bb muy pequeño, si es que todavia depende de la madre. Tu siuacion no es facil, pero si decidieron continuar con su matrimonio y hay un bb fuera del el, creo que lo mejor es incluirlo en tu familia. Con respecto a tus niños, quiza deberias hablar con un psicologo para ver cual es la mejor forma de integrar al bb como nuevo miembro de la familia( que lo es), yo los sentaria y le diria a groso modo lo que paso......con tu marido, es mas que se lo diga el...y vos complementas. Es importante para tus hijos y el bb saber de la existencia de si mismos, saber que tienen hermanos y criarse como tales, al ser chicos se van a adaptar mejor a las circunstancias. Va estar dificil el hecho de que en algun momento se van a ver...y ella como madre va a querer se crucen los telefonos por si las dudas y eso.....quiza tambien seria bueno que todos mantengan una charla al respecto para poner las reglas....Yo creo que si sos abierta de mente, y le haces un lugarcito en tu familia a ese bb, a la larga el y tus hijos te lo van a agradecer.......que se crien como hermanos, que es lo que son, es lo correcto, lo que debe hacerse y siempre ante todo tenemos que ver por los niños, los adultos podemos contener nuestros caracteres y sentimientos. Besos.

1 likesMe gusta

16 de noviembre de 2006 a las 11:39

Hola chula
Te felicito, por que eres una gran mujer, sabes diferenciar las cosas, el bebe no tiene culpa de nada, y al final es hermano de tus hijos, e hijo de tu marido. paciencia, tomate las cosas con calma, el tiempo te ayudara y te enseñara como llevar las cosas.

MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!

1 likesMe gusta

16 de noviembre de 2006 a las 12:58

Hola chula
quieres que te de mi consejo mira a mi tia le paso lo que a ti su marido tiene dos hijos de la que fuera su amente ella tembien lo perdona al igual que tu ella como es normal tiene que soportar que el vea a sus hijos porque son sus hijos y es lo normal y los trae a casa y demas puesto que como bien dices ellos no tienen culpa de nada los pobres lo unico que han echo a sido venir al mundo , y como eso es asi tratalos bien que eso no significa que tu marido vuelva con la otra no tiene porque y ni tampoco que ella vaya a tu casa a tomar cafe como antes te han dicho eso no tiene nada que ver si tu marido te pidio que lo perdonaras y tu lo has echo disfruta del momento y no te amargues seguro que es ahora cuando estais mejor que nunca , por eso te digo disfruta que seguro que el esta arrepentido pero de hay a que tiene un bebe con otra pues si pero como tu lo perdonaste pues para adelante y vive besos

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 17:19

A mi me paso
El niño tiene 5 Años yo tengo 2 niñas soy su esposa, ella era una amiga de el disque , pero yo no he tenido contacto con el bebe, y marido muy poco, solo le pasa manutencion, TAmbien estoy en proceso de REcuperacion pues tengo poco que me entere , Ha sido muy difecil perdonarlo, y peor aun aceptarlo lo que viene pero se que tendre la sabiduria para asimilarlo , eso lo pido a dios todo los dias por mis hijas.

1 likesMe gusta

16 de noviembre de 2006 a las 17:41

Primero lo primero
Y le hicieron la prueba de el ADN?
digo por que uno nunca sabe no?
lo segundo si estan seguros de que es de el tu decidiste perdonarlo pues adelante con todo lo que venga.
Y el bebecito ahi esta inosente sin saber de lo que pasa pero las cartas sobre la mesa mijita.
Dile a tu esposo que lo has perdonado pero dile como te sientes con esta traicion y las consecuencias ojala no dañen a sus hijos.
Y la mujer no tiene por que entrar a tu casa como pancha por su casa nop nop.
todo en su lugar y dile cuidadito con con caer de nuevo con ell o con otra por que no habra otra oportunidad.
un beso sis

1 likesMe gusta

16 de noviembre de 2006 a las 18:10

Piensas mal
creo que ese hijo no tiene la culpa la culpa la tienes tu, la mujer y tu marido por no retener esa calentura, ademas quien te asegura a ti que el no sigue con ella... ??? el te puede decir nnn cosas, pero es verdad??? yo no le aguantaria lo dejaria por mas que lo amara por las apariencias y todo. seria mas facil y no egoista por que tu a el lo quiieres para ti, y nisiquiera para su hijo....

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 18:14
En respuesta a aliceamor1

Primero lo primero
Y le hicieron la prueba de el ADN?
digo por que uno nunca sabe no?
lo segundo si estan seguros de que es de el tu decidiste perdonarlo pues adelante con todo lo que venga.
Y el bebecito ahi esta inosente sin saber de lo que pasa pero las cartas sobre la mesa mijita.
Dile a tu esposo que lo has perdonado pero dile como te sientes con esta traicion y las consecuencias ojala no dañen a sus hijos.
Y la mujer no tiene por que entrar a tu casa como pancha por su casa nop nop.
todo en su lugar y dile cuidadito con con caer de nuevo con ell o con otra por que no habra otra oportunidad.
un beso sis

Leer más

Hola
creo que tienes un poco de razon, pero el hombre jamas perdera una oportunidad de meterse con alguna, y si se la iso una, ya que se espera... a lo mejor en esa infidelidad no estaba bien con ella, por eso hiso lo que hiso, los arrepentimientos creo que no valen aqui...

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 18:26

Pues miren conosi un caso
que la esposa supo que su marido tenia otra mujer con hijos casi de la misma edad que los suyos.
Pues ella lo corrio de la casa y ahi estaba el llorando rogandole por meses hasta que ella junto a sus hijos y a esposo y el dijo pues aqui decides te quedas con ella te olvidas de nosotros y asi decidieron los hijos tambien si se hiba para ellos el habria muerto. Pues decido quedarse con su familia osea su esposa y sus hijos y a los otros los dejo.
La amante no quiso que le diera un cinco aun que el le queria dar una mensualida.
Pero ella no quiso recibir un cinco de el.
Pero eso si la mante les hizo la vida de cuadritos por muchos años les hablaba los maldecia sus hijos tambien les hablaban fue una vida muy dificil sufrieron mucho.
Se paga muy caro el adulterio los hijos sufren mucho de los dos lados claro.

Me gusta

17 de noviembre de 2006 a las 4:19

Gracias amigas por sus palabra...
La verdad es que todas tiene la razon en lo que escriben:
Estuvo mal hecho de su parte y no deberia de perdonarlo ni menos aun resolverle el problema en que el solito se metio (este criterio lo tengo por la crianza que tal vez a todas nos dieron cuando crecimos... una infidelidad no hay porque perdonarla)
La otra opinion, de que estoy haciendo bien pues fue un error, y de este, el resultado es un bebe que no tiene la culpa...( esta criterio no es de ensenanza, es de experiencia de vida; tal y como estan las cosas hoy en dia, que hay mujeres que no respetan a los hombres casados y que hay hombres -y mujeres- casadas quwr no respetan su situacion... en fin)
Gracias de nuevo por sus palabras, creo que la mejor solucion es dejar todo en manos de Dios, quien es el unico que le da a uno las furzas para seguir adelante. Y ademas es quien nos resuelve nos problemas y situaciones que se presentan dia a dia... asi que eso hare, dejarle a el (Dios) que me de la sabiduria diaria, para llevar mi vida de la mejor manera posible para esta familia. Cuando llegue ese primer dia de recibir al bebe en la casa, ya vere como me sentire: si con fuerzas de luchar esta batalla, por el amor que tengo por mi marido y mis hijos... o por el contrario, sin fuerzas para luchar una batalla que al fin y al cabo no es mia! YA LES CONTARE!
BESOS

1 likesMe gusta

17 de noviembre de 2006 a las 9:29
En respuesta a chula8252

Gracias amigas por sus palabra...
La verdad es que todas tiene la razon en lo que escriben:
Estuvo mal hecho de su parte y no deberia de perdonarlo ni menos aun resolverle el problema en que el solito se metio (este criterio lo tengo por la crianza que tal vez a todas nos dieron cuando crecimos... una infidelidad no hay porque perdonarla)
La otra opinion, de que estoy haciendo bien pues fue un error, y de este, el resultado es un bebe que no tiene la culpa...( esta criterio no es de ensenanza, es de experiencia de vida; tal y como estan las cosas hoy en dia, que hay mujeres que no respetan a los hombres casados y que hay hombres -y mujeres- casadas quwr no respetan su situacion... en fin)
Gracias de nuevo por sus palabras, creo que la mejor solucion es dejar todo en manos de Dios, quien es el unico que le da a uno las furzas para seguir adelante. Y ademas es quien nos resuelve nos problemas y situaciones que se presentan dia a dia... asi que eso hare, dejarle a el (Dios) que me de la sabiduria diaria, para llevar mi vida de la mejor manera posible para esta familia. Cuando llegue ese primer dia de recibir al bebe en la casa, ya vere como me sentire: si con fuerzas de luchar esta batalla, por el amor que tengo por mi marido y mis hijos... o por el contrario, sin fuerzas para luchar una batalla que al fin y al cabo no es mia! YA LES CONTARE!
BESOS

Leer más

Hola chula
EN MI OPINION TE ESTAS EQUIVOCANDO,
Hay mujeres que no respetan a los hombres casados???
o mejor decir que hay hombres que no respetan su matrimonio, ni a su mujer.... que no es lo mismo.

La culpa la tiene el que esta casado sea hombre o mujer, porque es al final el que tiene responsabilidades.

es tu marido quien no te ha respetado ni a ti ni a vuestro niños ni vuestra vida en comun, no es la amante.

Me gusta

17 de noviembre de 2006 a las 12:01

Wtf?!
tenia un amante.
lo perdonaste.
tiene un hijo con la amante!
lo vas a ayudar.

Okay, primero que todo, sos una persona muy completa para poner las vidas de todos por delante de la tuya. Pareciera que no tenés ni una pizca de ego.

Yo opino que sí que somos tan distintos los seres humanos!! Yo no soy como vos, ni una pizca jajaj

Suerte y espero q te salga bien y q sigas tan fuerte como ahora.

Me gusta

17 de noviembre de 2006 a las 16:54

Una pregunta el quiere
traer al bebe cuando sea cuando le toque el dia de visitas?
No es muy chico el bbe para eso?
Pregunta para todas digo si fuera su bebe lo dejarian que su ex amante se lo llevara a la casa de el? donde esta la esposa ofendida e hijos de ambos?
ufffffff
Ahora tu esposo lo va a cuidar o te lo va dejar que tu lo cuides y el se va a ir muy pancho.
Mmmmmmmmm mira no creo que sea recomendable que ese bebe este en tu casa.
Yo diria que tu esposo cumpla con las obligaciones alimenticias pero ya encasquetarte al el bebe pues no se si sea justo para ti.
digo yo se que el bebe no tiene la culpa de lo que paso pero y tu?
Creo que va a ser muy incomodo para ti estar cuidadndo al hijo de tu esposo y de otra mujer.
Furto de su traicion
no se depede de ti.
un beso sis
Se ve que heres de muy buenos sentimientos.

Me gusta

18 de noviembre de 2006 a las 4:32

Una pregunta el quiere
Pregunta para todas digo si fuera su bebe lo dejarian que su ex amante se lo llevara a la casa de el? donde esta la esposa ofendida e hijos de ambos?
ufffffff
Ahora tu esposo lo va a cuidar o te lo va dejar que tu lo cuides y el se va a ir muy pancho.
Yo diria que tu esposo cumpla con las obligaciones alimenticias pero ya encasquetarte al el bebe pues no se si sea justo para ti.
Creo que va a ser muy incomodo para ti estar cuidadndo al hijo de tu esposo y de otra mujer.
Furto de su traicion
no se depede de ti.
un beso sis

Leer más

Mas que buenos sentimientos
es tal vez aceptar que las cosas son asi y qeu por mas que yo me oponga a aceptarlas, asi seran y asi seguiran siendo. El bebe, cuando pienso al respecto, pienso en el cuando tenga 10 añintos... estos malos momentos, esta situacion tan incomoda, esta incertidumbre de como manejar de la mejor manera la situacion, todas estas preguntas seran cosa del pasado y aunqeu no me reire de ellas, si con seguridad mirare hacia atras y me dire: "no resulto tan mal la cosa". Claro esta que tengo abiertas las opciones de seguir otro camino si al aceptar la situacion, ella se vuelva mas grande que yo y sienta el no poder continuar viviendo asi... pero hoy te digo que estoy viviendo el dia a dia, esperando que buenas cosas me trae ese dia, y viendo la mejor manera de lidiar con las malas... que en medio de todo no son tan malas: tengo a mis hijos con salud, este bebesito que aunque no es mio tambien tiene la fortuna de tener salud... etc. son tantas bendiciones que Dios nos pone en el camino que no vale la pena ahogarnos en nuestros porpios pensamientos. Hay veces en que nuestros propios pensamientos nos hacen mas daño que el problema mismo.... le damos vuelta y vuelta y vuelta al problema, cuando lo que debemos hacer es reeemplazar cualquier pensamiento negativo que se nos entromenta en la mente, por cualquier otro pensamiento placentero. Al hacer esto varias veces, ese problema que veias tan grave en cierto momento, llega a parecer como si nunca hubiera sido problema. En fin, creo que de tanto escribir ya ni sentido tengo en lo que digo, ojala no las haya enrredado...

Besos a todas las que estamos pasando por situaciones incomodas, como resultado de acciones de otras personas pero que aun asi nos vemos afectadas. TODO LLEGA, Y TODO PASA EN ESTA VIDA...

Me gusta

18 de noviembre de 2006 a las 4:37

Una pregunta el quiere
ufffffff
Furto de su traicion
no se depede de ti.
un beso sis

Leer más

Aliceamor, no te conteste las preguntas:
El bebe tiene 5 meses...
acertado el traerlo a casa? no estoy segura, pero su madre debe ir a trabajar para mantenerlo y el papa (mi esposo) tambien quiere pasar tiempo con su hijo...
Dejarmelo a mi para que lo cuide? tal vez la situacion se presentara en algun momento pero no puedo ver al bebe como la causa del problema ni tampoco desquitarme con el por lo que sus padres hicieron mal hecho... el bebe no tiene como cuidarse a si mismo asi que yo lo hare cuando se necesite. Pero trnquila que me queda claro que aqui el que tiene que estar al pendiente es mi marido pues yo ya crie a mis hijos... cuando le toque a el, pues me ire de compras para que el vea lo dificil que es, y en las que se metio.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página