Foro / Pareja

La amante de mi esposo tuvo un hijo de el

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 17:30
Y
yone_8531451
16/11/06 a las 4:22

que hacer? aunque el decidio quedarse conmigo y yo perdonarlo, la mujer esta no sale de nuestras vidas pues tuvo un hijo suyo. Asi que es una situacion que no se como manejar. llamadas, visitas, etc... el bebe no tiene la culpa y aunqeu apoyo a mi marido en el error que cometio, no se que hacer ahora que quiere traer al bebe a nuestra casa cuando tenga sus dias de visitas. Y que decirle a nuestros hijos? yo a veces me levanto con la idea de no mezclar las situaciones, la familia por un lado y el "error" por el otro. Otras veces pienso en dejar que el bebe venga a casa pues al fin y al cabo es hijo de mi esposo y no puedo tapar el sol con un dedo... que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_974374099z
16/11/06 a las 4:32

No lo aceptes¡ ¿qué tienes en la cabeza?
Al rato también vas a recibir a la amante para tomarse un café juntas y hablar del susodicho en común?

A mí me vale lo que opinen los demás, pero creo que ya bastante hiciste con perdonarlo y apoyarlo, pero eso nada tiene que ver con que lo meta a tu casa. Dile que decidiste perdonarlo y salvar tu matrimonio pero que de ahí a que tengas que convivir y tus hijos tengan que hacerlo hay una gran distancia. Si quiere que lo lleve a casa de su madre pero yo a la mí no lo permitía ni de chiste, sé que es un bebé, pero y eso a tí qué?
¿apoco vas a meter en tu casa a todos los hijos que él tenga con sus amantes? por favor¡¡

Si el niño lo hubiera tenido fuera de matrimonio, es decir antes de casarse es otra cosa. allá tú si lo pasas eh.

A
an0N_974374099z
16/11/06 a las 4:32
Mejor respuesta

No lo aceptes¡ ¿qué tienes en la cabeza?
Al rato también vas a recibir a la amante para tomarse un café juntas y hablar del susodicho en común?

A mí me vale lo que opinen los demás, pero creo que ya bastante hiciste con perdonarlo y apoyarlo, pero eso nada tiene que ver con que lo meta a tu casa. Dile que decidiste perdonarlo y salvar tu matrimonio pero que de ahí a que tengas que convivir y tus hijos tengan que hacerlo hay una gran distancia. Si quiere que lo lleve a casa de su madre pero yo a la mí no lo permitía ni de chiste, sé que es un bebé, pero y eso a tí qué?
¿apoco vas a meter en tu casa a todos los hijos que él tenga con sus amantes? por favor¡¡

Si el niño lo hubiera tenido fuera de matrimonio, es decir antes de casarse es otra cosa. allá tú si lo pasas eh.

A
an0N_934694499z
16/11/06 a las 5:51

Che chula
Díficil situación estas en el momento de probarte a ti misma hasta donde toleras che vieja como dices no puedes tapar el sol con un dedo la criatura no tiene la culpa de nada piensalo pero en mi humilde opinión es mejor tener al enemigo cerca o sea la ex amante de tu marido así podrías tener todo bajo control no crees?

A
an0N_974374099z
16/11/06 a las 5:55
En respuesta a an0N_934694499z

Che chula
Díficil situación estas en el momento de probarte a ti misma hasta donde toleras che vieja como dices no puedes tapar el sol con un dedo la criatura no tiene la culpa de nada piensalo pero en mi humilde opinión es mejor tener al enemigo cerca o sea la ex amante de tu marido así podrías tener todo bajo control no crees?

Che malamala
y no quieres que también se pasen al perro un rato y un rato? jajaja

A
an0N_934694499z
16/11/06 a las 6:09
En respuesta a an0N_974374099z

Che malamala
y no quieres que también se pasen al perro un rato y un rato? jajaja

Che verito
ella ya lo perdono con todo lo que implicaba hacerlo si se opone a la visita del bebé solo habrá problemas que a la che chula no le convienen la examante va estar ahí puede aprovecharse en cualquier momento mejor al enemigo cerca y sobretodo porque ese niño como sea es un angelito el perdón esta dado ahora a aplicarlo

S
saer_5550522
16/11/06 a las 8:25

Asi empiezan..................................
Primero al bebe, despues a la mama del bebe y tu esposo feliz, antes de perdonarlo debiste pensar en todo lo que podria suceder, creo que tienes que escoger entre tu marido o el monton de problemas que va a meter a tu hogar.

A
an0N_592599399z
16/11/06 a las 11:39

Hola chula
Te felicito, por que eres una gran mujer, sabes diferenciar las cosas, el bebe no tiene culpa de nada, y al final es hermano de tus hijos, e hijo de tu marido. paciencia, tomate las cosas con calma, el tiempo te ayudara y te enseñara como llevar las cosas.

MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!

C
chadia_6264116
16/11/06 a las 12:58

Hola chula
quieres que te de mi consejo mira a mi tia le paso lo que a ti su marido tiene dos hijos de la que fuera su amente ella tembien lo perdona al igual que tu ella como es normal tiene que soportar que el vea a sus hijos porque son sus hijos y es lo normal y los trae a casa y demas puesto que como bien dices ellos no tienen culpa de nada los pobres lo unico que han echo a sido venir al mundo , y como eso es asi tratalos bien que eso no significa que tu marido vuelva con la otra no tiene porque y ni tampoco que ella vaya a tu casa a tomar cafe como antes te han dicho eso no tiene nada que ver si tu marido te pidio que lo perdonaras y tu lo has echo disfruta del momento y no te amargues seguro que es ahora cuando estais mejor que nunca , por eso te digo disfruta que seguro que el esta arrepentido pero de hay a que tiene un bebe con otra pues si pero como tu lo perdonaste pues para adelante y vive besos

A
althea_5186092
16/11/06 a las 17:19

A mi me paso
El niño tiene 5 Años yo tengo 2 niñas soy su esposa, ella era una amiga de el disque , pero yo no he tenido contacto con el bebe, y marido muy poco, solo le pasa manutencion, TAmbien estoy en proceso de REcuperacion pues tengo poco que me entere , Ha sido muy difecil perdonarlo, y peor aun aceptarlo lo que viene pero se que tendre la sabiduria para asimilarlo , eso lo pido a dios todo los dias por mis hijas.

O
ouafa_8668119
16/11/06 a las 17:41

Primero lo primero
Y le hicieron la prueba de el ADN?
digo por que uno nunca sabe no?
lo segundo si estan seguros de que es de el tu decidiste perdonarlo pues adelante con todo lo que venga.
Y el bebecito ahi esta inosente sin saber de lo que pasa pero las cartas sobre la mesa mijita.
Dile a tu esposo que lo has perdonado pero dile como te sientes con esta traicion y las consecuencias ojala no dañen a sus hijos.
Y la mujer no tiene por que entrar a tu casa como pancha por su casa nop nop.
todo en su lugar y dile cuidadito con con caer de nuevo con ell o con otra por que no habra otra oportunidad.
un beso sis

R
raghad_8132393
16/11/06 a las 18:10

Piensas mal
creo que ese hijo no tiene la culpa la culpa la tienes tu, la mujer y tu marido por no retener esa calentura, ademas quien te asegura a ti que el no sigue con ella... ??? el te puede decir nnn cosas, pero es verdad??? yo no le aguantaria lo dejaria por mas que lo amara por las apariencias y todo. seria mas facil y no egoista por que tu a el lo quiieres para ti, y nisiquiera para su hijo....

R
raghad_8132393
16/11/06 a las 18:14
En respuesta a ouafa_8668119

Primero lo primero
Y le hicieron la prueba de el ADN?
digo por que uno nunca sabe no?
lo segundo si estan seguros de que es de el tu decidiste perdonarlo pues adelante con todo lo que venga.
Y el bebecito ahi esta inosente sin saber de lo que pasa pero las cartas sobre la mesa mijita.
Dile a tu esposo que lo has perdonado pero dile como te sientes con esta traicion y las consecuencias ojala no dañen a sus hijos.
Y la mujer no tiene por que entrar a tu casa como pancha por su casa nop nop.
todo en su lugar y dile cuidadito con con caer de nuevo con ell o con otra por que no habra otra oportunidad.
un beso sis

Hola
creo que tienes un poco de razon, pero el hombre jamas perdera una oportunidad de meterse con alguna, y si se la iso una, ya que se espera... a lo mejor en esa infidelidad no estaba bien con ella, por eso hiso lo que hiso, los arrepentimientos creo que no valen aqui...

O
ouafa_8668119
16/11/06 a las 18:26

Pues miren conosi un caso
que la esposa supo que su marido tenia otra mujer con hijos casi de la misma edad que los suyos.
Pues ella lo corrio de la casa y ahi estaba el llorando rogandole por meses hasta que ella junto a sus hijos y a esposo y el dijo pues aqui decides te quedas con ella te olvidas de nosotros y asi decidieron los hijos tambien si se hiba para ellos el habria muerto. Pues decido quedarse con su familia osea su esposa y sus hijos y a los otros los dejo.
La amante no quiso que le diera un cinco aun que el le queria dar una mensualida.
Pero ella no quiso recibir un cinco de el.
Pero eso si la mante les hizo la vida de cuadritos por muchos años les hablaba los maldecia sus hijos tambien les hablaban fue una vida muy dificil sufrieron mucho.
Se paga muy caro el adulterio los hijos sufren mucho de los dos lados claro.

Y
yone_8531451
17/11/06 a las 4:19

Gracias amigas por sus palabra...
La verdad es que todas tiene la razon en lo que escriben:
Estuvo mal hecho de su parte y no deberia de perdonarlo ni menos aun resolverle el problema en que el solito se metio (este criterio lo tengo por la crianza que tal vez a todas nos dieron cuando crecimos... una infidelidad no hay porque perdonarla)
La otra opinion, de que estoy haciendo bien pues fue un error, y de este, el resultado es un bebe que no tiene la culpa...( esta criterio no es de ensenanza, es de experiencia de vida; tal y como estan las cosas hoy en dia, que hay mujeres que no respetan a los hombres casados y que hay hombres -y mujeres- casadas quwr no respetan su situacion... en fin)
Gracias de nuevo por sus palabras, creo que la mejor solucion es dejar todo en manos de Dios, quien es el unico que le da a uno las furzas para seguir adelante. Y ademas es quien nos resuelve nos problemas y situaciones que se presentan dia a dia... asi que eso hare, dejarle a el (Dios) que me de la sabiduria diaria, para llevar mi vida de la mejor manera posible para esta familia. Cuando llegue ese primer dia de recibir al bebe en la casa, ya vere como me sentire: si con fuerzas de luchar esta batalla, por el amor que tengo por mi marido y mis hijos... o por el contrario, sin fuerzas para luchar una batalla que al fin y al cabo no es mia! YA LES CONTARE!
BESOS

A
an0N_592599399z
17/11/06 a las 9:29
En respuesta a yone_8531451

Gracias amigas por sus palabra...
La verdad es que todas tiene la razon en lo que escriben:
Estuvo mal hecho de su parte y no deberia de perdonarlo ni menos aun resolverle el problema en que el solito se metio (este criterio lo tengo por la crianza que tal vez a todas nos dieron cuando crecimos... una infidelidad no hay porque perdonarla)
La otra opinion, de que estoy haciendo bien pues fue un error, y de este, el resultado es un bebe que no tiene la culpa...( esta criterio no es de ensenanza, es de experiencia de vida; tal y como estan las cosas hoy en dia, que hay mujeres que no respetan a los hombres casados y que hay hombres -y mujeres- casadas quwr no respetan su situacion... en fin)
Gracias de nuevo por sus palabras, creo que la mejor solucion es dejar todo en manos de Dios, quien es el unico que le da a uno las furzas para seguir adelante. Y ademas es quien nos resuelve nos problemas y situaciones que se presentan dia a dia... asi que eso hare, dejarle a el (Dios) que me de la sabiduria diaria, para llevar mi vida de la mejor manera posible para esta familia. Cuando llegue ese primer dia de recibir al bebe en la casa, ya vere como me sentire: si con fuerzas de luchar esta batalla, por el amor que tengo por mi marido y mis hijos... o por el contrario, sin fuerzas para luchar una batalla que al fin y al cabo no es mia! YA LES CONTARE!
BESOS

Hola chula
EN MI OPINION TE ESTAS EQUIVOCANDO,
Hay mujeres que no respetan a los hombres casados???
o mejor decir que hay hombres que no respetan su matrimonio, ni a su mujer.... que no es lo mismo.

La culpa la tiene el que esta casado sea hombre o mujer, porque es al final el que tiene responsabilidades.

es tu marido quien no te ha respetado ni a ti ni a vuestro niños ni vuestra vida en comun, no es la amante.

Y
yukiko_9878963
17/11/06 a las 12:01

Wtf?!
tenia un amante.
lo perdonaste.
tiene un hijo con la amante!
lo vas a ayudar.





Okay, primero que todo, sos una persona muy completa para poner las vidas de todos por delante de la tuya. Pareciera que no tenés ni una pizca de ego.

Yo opino que sí que somos tan distintos los seres humanos!! Yo no soy como vos, ni una pizca jajaj

Suerte y espero q te salga bien y q sigas tan fuerte como ahora.

O
ouafa_8668119
17/11/06 a las 16:54

Una pregunta el quiere
traer al bebe cuando sea cuando le toque el dia de visitas?
No es muy chico el bbe para eso?
Pregunta para todas digo si fuera su bebe lo dejarian que su ex amante se lo llevara a la casa de el? donde esta la esposa ofendida e hijos de ambos?
ufffffff
Ahora tu esposo lo va a cuidar o te lo va dejar que tu lo cuides y el se va a ir muy pancho.
Mmmmmmmmm mira no creo que sea recomendable que ese bebe este en tu casa.
Yo diria que tu esposo cumpla con las obligaciones alimenticias pero ya encasquetarte al el bebe pues no se si sea justo para ti.
digo yo se que el bebe no tiene la culpa de lo que paso pero y tu?
Creo que va a ser muy incomodo para ti estar cuidadndo al hijo de tu esposo y de otra mujer.
Furto de su traicion
no se depede de ti.
un beso sis
Se ve que heres de muy buenos sentimientos.

Y
yone_8531451
18/11/06 a las 4:32
En respuesta a ouafa_8668119

Una pregunta el quiere
traer al bebe cuando sea cuando le toque el dia de visitas?
No es muy chico el bbe para eso?
Pregunta para todas digo si fuera su bebe lo dejarian que su ex amante se lo llevara a la casa de el? donde esta la esposa ofendida e hijos de ambos?
ufffffff
Ahora tu esposo lo va a cuidar o te lo va dejar que tu lo cuides y el se va a ir muy pancho.
Mmmmmmmmm mira no creo que sea recomendable que ese bebe este en tu casa.
Yo diria que tu esposo cumpla con las obligaciones alimenticias pero ya encasquetarte al el bebe pues no se si sea justo para ti.
digo yo se que el bebe no tiene la culpa de lo que paso pero y tu?
Creo que va a ser muy incomodo para ti estar cuidadndo al hijo de tu esposo y de otra mujer.
Furto de su traicion
no se depede de ti.
un beso sis
Se ve que heres de muy buenos sentimientos.

Mas que buenos sentimientos
es tal vez aceptar que las cosas son asi y qeu por mas que yo me oponga a aceptarlas, asi seran y asi seguiran siendo. El bebe, cuando pienso al respecto, pienso en el cuando tenga 10 añintos... estos malos momentos, esta situacion tan incomoda, esta incertidumbre de como manejar de la mejor manera la situacion, todas estas preguntas seran cosa del pasado y aunqeu no me reire de ellas, si con seguridad mirare hacia atras y me dire: "no resulto tan mal la cosa". Claro esta que tengo abiertas las opciones de seguir otro camino si al aceptar la situacion, ella se vuelva mas grande que yo y sienta el no poder continuar viviendo asi... pero hoy te digo que estoy viviendo el dia a dia, esperando que buenas cosas me trae ese dia, y viendo la mejor manera de lidiar con las malas... que en medio de todo no son tan malas: tengo a mis hijos con salud, este bebesito que aunque no es mio tambien tiene la fortuna de tener salud... etc. son tantas bendiciones que Dios nos pone en el camino que no vale la pena ahogarnos en nuestros porpios pensamientos. Hay veces en que nuestros propios pensamientos nos hacen mas daño que el problema mismo.... le damos vuelta y vuelta y vuelta al problema, cuando lo que debemos hacer es reeemplazar cualquier pensamiento negativo que se nos entromenta en la mente, por cualquier otro pensamiento placentero. Al hacer esto varias veces, ese problema que veias tan grave en cierto momento, llega a parecer como si nunca hubiera sido problema. En fin, creo que de tanto escribir ya ni sentido tengo en lo que digo, ojala no las haya enrredado...

Besos a todas las que estamos pasando por situaciones incomodas, como resultado de acciones de otras personas pero que aun asi nos vemos afectadas. TODO LLEGA, Y TODO PASA EN ESTA VIDA...

Y
yone_8531451
18/11/06 a las 4:37
En respuesta a ouafa_8668119

Una pregunta el quiere
traer al bebe cuando sea cuando le toque el dia de visitas?
No es muy chico el bbe para eso?
Pregunta para todas digo si fuera su bebe lo dejarian que su ex amante se lo llevara a la casa de el? donde esta la esposa ofendida e hijos de ambos?
ufffffff
Ahora tu esposo lo va a cuidar o te lo va dejar que tu lo cuides y el se va a ir muy pancho.
Mmmmmmmmm mira no creo que sea recomendable que ese bebe este en tu casa.
Yo diria que tu esposo cumpla con las obligaciones alimenticias pero ya encasquetarte al el bebe pues no se si sea justo para ti.
digo yo se que el bebe no tiene la culpa de lo que paso pero y tu?
Creo que va a ser muy incomodo para ti estar cuidadndo al hijo de tu esposo y de otra mujer.
Furto de su traicion
no se depede de ti.
un beso sis
Se ve que heres de muy buenos sentimientos.

Aliceamor, no te conteste las preguntas:
El bebe tiene 5 meses...
acertado el traerlo a casa? no estoy segura, pero su madre debe ir a trabajar para mantenerlo y el papa (mi esposo) tambien quiere pasar tiempo con su hijo...
Dejarmelo a mi para que lo cuide? tal vez la situacion se presentara en algun momento pero no puedo ver al bebe como la causa del problema ni tampoco desquitarme con el por lo que sus padres hicieron mal hecho... el bebe no tiene como cuidarse a si mismo asi que yo lo hare cuando se necesite. Pero trnquila que me queda claro que aqui el que tiene que estar al pendiente es mi marido pues yo ya crie a mis hijos... cuando le toque a el, pues me ire de compras para que el vea lo dificil que es, y en las que se metio.

B
badia_9538903
18/11/06 a las 7:45
En respuesta a ouafa_8668119

Pues miren conosi un caso
que la esposa supo que su marido tenia otra mujer con hijos casi de la misma edad que los suyos.
Pues ella lo corrio de la casa y ahi estaba el llorando rogandole por meses hasta que ella junto a sus hijos y a esposo y el dijo pues aqui decides te quedas con ella te olvidas de nosotros y asi decidieron los hijos tambien si se hiba para ellos el habria muerto. Pues decido quedarse con su familia osea su esposa y sus hijos y a los otros los dejo.
La amante no quiso que le diera un cinco aun que el le queria dar una mensualida.
Pero ella no quiso recibir un cinco de el.
Pero eso si la mante les hizo la vida de cuadritos por muchos años les hablaba los maldecia sus hijos tambien les hablaban fue una vida muy dificil sufrieron mucho.
Se paga muy caro el adulterio los hijos sufren mucho de los dos lados claro.

Hay de casos a casos
Yo conozco uno donde una joven mujer tenía tres hijos de diferentes padres. Ella muere y la abuela reparte a los hijos con sus respectivos padres.
La esposa, del caso que les estoy contando, acepta al niño. Ella ya tenía tres hijas mayores.
Pasados los años, el marido le vive agradecido por haber aceptado a su hijo y haberlo criado. El niño, ahora un joven, la adora como si fuera su verdadera madre al igual que a sus hermanas y sus hermanas a él. Ha resultado un excelente hijo. Perdió contacto con sus otros dos medios hermanos, pero ganó a tres medias hermanas. Claro que aquí la esposa no tuvo que lidiar para nada con la ex amante. Lo cual facilitó las cosas.

Aunque esta historia terminó mejor de lo que se esperaba. No todas son así.
No dejan de ser situaciones difíciles y dolorosas donde los que más la pagan son los más inocentes como la esposa afectada y el hijo no planeado ni deseado.

Mujeres amantes, hasta que el hombre no se divorcie cuiden de no se embarazarse o exíjanles protección, tengan consideración por una vida inocente que puedan traer a este mundo.

Hombres infieles, usen protección y piensen en las consecuencias de no hacerlo. Pueden afectar la vida de muchas personas, empezando por las de ustedes... una enfermedad venérea, un embarazo no deseado, SIDA. Y si tanto les gusta y no se pueden controlar, existe un mejor método llamado VASECTOMÍA.

M
mar_9564971
18/11/06 a las 11:42

No es conveniente...
Soy una simple estudiante de psicologia pero si qe se aconsejar sobre este tema porqe mi familia paso por algo similar hace tiempo..

Los niños con qien deben estar es con su padre y con su madre,se acabó..tu piensa en tus hijos,qe le vas a decir??? qe ese bebé lo ha traido la cigüeña??? como les vas a explicar qe su padre te fue infiel y tuvo un hijo con otra mujer?? eso les destrozaría..y sino le cuentas la verdad..a ver dime,de donde les dices qe ha salido ese bebé?? Por otra parte te diré qe es mejor mantener como tu bien has dicho cada cosa por su lado,ese ''error'' mantenlo fuera de tu vida..y como fue error de tu marido él debe cargar con la culpa..no digo qe le des la espalda,es tu marido y debes apoyarlo,pero meter a ese bebé en casa me parece un gran error...Yo si estuviese en tu lugar le diría a tu marido qe los dias de visita pasara la tarde con él llevandolo al centro,paseandolo,y si acaso tu reunirte con él en algun lugar para ayudarle.

A
an0N_867477999z
18/11/06 a las 12:57

Que problemón chula!!!!
La verdad encomiable tu actitud,me quito el sombrero,pocas personas serían capaces de algo tan grande y generoso.Ya se ha dicho y redicho,el nene no tiene la cúlpa y tiene derecho a crecer con el contacto de su grupo familiar.El quid de la cuestión es la forma en que debe integrarse,creo yo.
Sinceramente no sé que haría yo en un caso así,por un lado la ternura que me inspiran los niños me llevaría a cuidarlo lo mejor posible cuando estuviera a mi lado,por otro lado es tener un recordatorio constante toda una vida y lo que menos beneficia cuando se nos ha lastimado tanto.
Ese niño no sabe la suerte que ha tenido por la segunda mamá que le ha tocado,el mañana te va a traer una recompensa cien mil veces más grande que tu dolor actual,creo que el amor todo lo cura y en este caso el amor que te puede llegar a curar es el amor y el reconocimiento de un hijo,que aúnque no fuera deseado ya está en este mundo.Piensa que el dia de mañana,ese muchacho se va a avergonzar de su mamá y a tí te va a considerar más,creo.
Tambien puede ser que la ex-amante lo obligue a tu marido a cuidarselo por el simple echo de fastidiar y si ve que el nene es aceptado cuando estes muy encariñada con él te lo quite,anda a saber lo que piensa.

Mucha suerte y que Dios te bendiga e ilumine para aceptar y ver el camino correcto.Mi sincera admiración hacia tí.

Besotes.Spain06

Y
yone_8531451
20/11/06 a las :58

Que dilema mas grande
Que lastima que una mujer utilice a su propio hijo para hacerle dano a una familia entera... no se dara cuenta que las cosas siempre se devuelven en esta vida? que todo se paga de una manera u otra? espero que en mi caso esta mujer sea consciente de lo que hace, de no usar a su bebe como herramienta contra mi esposo y en contra mia tambien. Ya veremos como se desarrollan las cosas pero por ahora no voy a perder mas el sueno por esta situacion. Vivo los dias tal como vienen, y toreo lo que toque torear... Por lo pronto les cuento amigas mias que esta semana nos vamos mis hijos y mi esposo de vacaciones por una semana... asi que estare desaparecida por unos dias... un gran abrazo para estas amigas que tengo de lejos, que el lazo que nos une no podria ser mas grande que el de ser MUJERES!

B
badia_9538903
20/11/06 a las 2:54

Ima eso sería lo ideal,
que los medios hermanos, sin importar como fueron engendrados, convivieran en armonía esa hermandad. Pero si para algunas mujeres es difícil aceptar a los hijos de su pareja de matrimonios anteriores, imagínate verte en la disyuntiva de aceptar o no la convivencia de tus hijos con el hijo de otra mujer engendrado por tu esposo.
Si te fijas, las mujeres que han tenido hijos con diferentes hombres en la gran mayoría de los casos mantienen a los hijos unidos. En cambio los hijos del mismo padre pero de diferentes madres, difícilmente mantienen la hermandad, y más tratándose de hijos nacidos fuera del matrimonio, y qué decir de los hijos de la nueva pareja del ex esposo... los hijos de esa mujer que antes fue la amante. ¿Cómo aceptar a eso niños inocentes que son el recordatorio de la atracción de tu marido o del amor de tu ex marido hacia otra mujer causante de tu divorcio? ¿Cómo aceptar compartir el amor, la atención, el tiempo y hay que ser realistas, el dinero que se suponía debían exclusivamente ser para cubrir las necesidades afectivas y materiales de esos hijos que como pareja y que de común acuerdo aceptaron procrear dentro de su matrimonio?
Es verdad que el que debe pagar y hacerse responsable de sus errores es él, pero en el inter se está llevando entre las patas esposa, hijos y matrimonio.

Esos niños serán inocentes pero la forma como fueron engendrados no. Y tan inocentes la criatura como familia.
Por eso hasta cierto punto encuentro entendibles los celos y la actitudes negativas y de rechazo de las esposas hacia esos niños.
Encuentro difícil juzgar la decisión de una mujer que se halle en esta posición. Es muy difícil aceptar y perdonar que te engañaron y lo ha de ser aún más cuando tienes que convivir con la prueba viviente de esa infidelidad. Yo la verdad tampoco sabría qué hacer.

L
loreto_5996649
26/11/06 a las 2:55

Y que hacer si uno fue la amante con el hijo
me relacione con un hombre al que senti querer de verdad, me acerque a el por querer llamar la atencion de mi esposo quien a pesar de ser muy joven era y siguio siendo muy indiferente, empece a jugar con fuego y quede embarazada, a penas lo supe me aparte de el, el en el fondo sabe que mi hija es de el pero no senti jamas que realemnete le importara, aparentemente yo estaba feliz pero quede en una gran depresion, conte la verdad a mi esposo y el no se impacto como deberia continuo conmigo y fue quien recibio a mihija recien parida la seco la peso la vistio y desde entonces la ama. hoy dos años despues no se si buscarlo y contarle, la conciencia no me deja seguir asi , se que a mi hija se lo dire como se lo conte a mi marido. Hoy mi hija crece en un hogar donde n le falta nada, no hay peleas, problemas de dinero, todo esta bien, mi suegra la cree su nieta y la ama igual sus tios pero yo no calso en esa situacion, el tiene esposa no ha podido tener hijos, pero a pesar que yo le plantie en un momento que se separa ni lo penso. hace poco le envie un mensaje como si fueramos grandes amigos y el es indiferente, me duele haber creido y cometido un a situacion propia de una adolescente, para mi no es un error por que mi hija es una maravilla y una bendición, por que decirle ????quiero alivianar carga que ganare nose !!! que hacer??????

Y
yone_8531451
26/11/06 a las 18:41
En respuesta a loreto_5996649

Y que hacer si uno fue la amante con el hijo
me relacione con un hombre al que senti querer de verdad, me acerque a el por querer llamar la atencion de mi esposo quien a pesar de ser muy joven era y siguio siendo muy indiferente, empece a jugar con fuego y quede embarazada, a penas lo supe me aparte de el, el en el fondo sabe que mi hija es de el pero no senti jamas que realemnete le importara, aparentemente yo estaba feliz pero quede en una gran depresion, conte la verdad a mi esposo y el no se impacto como deberia continuo conmigo y fue quien recibio a mihija recien parida la seco la peso la vistio y desde entonces la ama. hoy dos años despues no se si buscarlo y contarle, la conciencia no me deja seguir asi , se que a mi hija se lo dire como se lo conte a mi marido. Hoy mi hija crece en un hogar donde n le falta nada, no hay peleas, problemas de dinero, todo esta bien, mi suegra la cree su nieta y la ama igual sus tios pero yo no calso en esa situacion, el tiene esposa no ha podido tener hijos, pero a pesar que yo le plantie en un momento que se separa ni lo penso. hace poco le envie un mensaje como si fueramos grandes amigos y el es indiferente, me duele haber creido y cometido un a situacion propia de una adolescente, para mi no es un error por que mi hija es una maravilla y una bendición, por que decirle ????quiero alivianar carga que ganare nose !!! que hacer??????

Ticasa, no te des mala vida
Tomaste una decision incorrecta al involucrarte con alguien fuera de tu matrimonio. Tuviste un hijo fuera de tu matrimonio que gracias a Dios ha sido aceptado por tu esposo y su familia (algo dificil de creer pues eso no sucede a menudo). Asi qeu yo de ti dejaba las cosas como estan y punto. El padre biologico de la niña ni se interesa por ella, y tu esposo que es quien ha velado por tu hija desde que nacio, es quien ES SU PADRE y asi debes de verlo tu. TU DEBES SACARTE LA IDEA DE LA MENTE DE QUE ELLA NO ES HIJA DE TU MARIDO. SII SIII Y SIII, TU HIJA ES HIJA DE TU MARIDO Y DE NADIE MAS. No le pagues tan mal a tu esposo, que despues de que te ama como te ama, aceptando tu error de meterte con otro hombre, y amando a tu hija como si fuera propia vengas tu buscar a "el otro" y PARA QUE?????? para que de ves en cuando visite a la niña? para que se la dividan dos fines de semana con el, dos fines de semana con ustedes? no pongas a la niña en esa situacion sin necesidad... como bien tu dices ella ha estado en una familia en todo el sentido de la palabra, sin problemas ni peleas... asi que cual es tu gana de darle a tu hija desestabilidad de estar de un lado para el otro?
Espero que tomes mis palabras con positivismo, no te estoy recriminando nada. Espero que entuenres luz en el camino y qeu Dios te ilumine a ver lo mejor para tu hija y tu marido... tu familia!
Monica
ps.... yo aca no veo problema alguno. Tu misma te lo estas creando en tu cabeza.

M
miluda_8722207
27/11/06 a las :22
En respuesta a yone_8531451

Que dilema mas grande
Que lastima que una mujer utilice a su propio hijo para hacerle dano a una familia entera... no se dara cuenta que las cosas siempre se devuelven en esta vida? que todo se paga de una manera u otra? espero que en mi caso esta mujer sea consciente de lo que hace, de no usar a su bebe como herramienta contra mi esposo y en contra mia tambien. Ya veremos como se desarrollan las cosas pero por ahora no voy a perder mas el sueno por esta situacion. Vivo los dias tal como vienen, y toreo lo que toque torear... Por lo pronto les cuento amigas mias que esta semana nos vamos mis hijos y mi esposo de vacaciones por una semana... asi que estare desaparecida por unos dias... un gran abrazo para estas amigas que tengo de lejos, que el lazo que nos une no podria ser mas grande que el de ser MUJERES!

Entiendo
tu preocupacion no es para menos y te admiro por ser una persona muy fuerte para poder enfrentar con mucha vision y justicia en una situación muy delicada, pues yo creo verdaderamente que hubiera salido corriendo, auque en circunstancias tan dolorosas el amor siempre da una fuerza sobrehumana para poder sobrellevar y perdonar las consecuencias de las debilidades de nuestras pareja, como hablaba con una amiga confiamos en nuestros hombres pero no en las mujeres que estan alrededor de el, ya que cuando se proponen conseguir algo lo consiguen, de ahi que hablo de ambos conyuges, e conocido caso tan tristes, donde todo era felicidad y derepente zas aparecio un forastero en sus vidas que rompieron matrimonios realmente que merecieran estar juntos todavia, un caso muy triste fue de una pareja de muchos anos de casado los 2 profesionales ella dentista y el medico que tenia su consultorio en casa pues tenian todo solamente le faltaba los hijos pues por sus carreras tuvieron que esperar, en eso conocieron a una muchacha joven estudiante que se hizo muy amiga de la pareja y la esposa le quiso ayudar para que ella pudiero tener mas dinero pues como estudiante siempre estaba en apuros economicos y ella le pidio si le podia dar trabajo limpiando el consultorio del marido, la dentista acepto, y adivina que paso, pues dieron en el clavo los encontro infraganti con el esposo, ella quedo embarazada, el esposo se arrepintio y no queria romper su matrimonio , pero ella decidio divorciarse porque pensó que el siempre queria tener hijos, cuando habló con la chica ella le dijo sin escrupulos que se hizo amiga de ella por su marido y que no tenia apuro economicos lo unico que ella queria era su marido. ella se volvio a casar y el se caso con la chica y tuvieron 2 hijos mas, lo mas triste de todo es que el medico murio muy joven amando a su primera esposa todos dicen que pudo superar la ruptura de su matrimonio y ella lo sabia y se arrepiente no haber luchado por su Amor .
por eso amiga te felicito porque sabias lo que tenias que defender y con el bebe no le guardes rencor a la Madre ni tampoco hagas que el nino te quiera a ti mas que a la Madre porque esas cosas siempre crean estragos muy fuertes de envidia y quien puede contra la envidia, lleva tranquila el asunto como cae , el nino esta bien que se relacione con Uds. pues se lo va agradecer en el futuro y tus hijos te van a valorar muchisimo tu acto de compasión besos

M
miluda_8722207
27/11/06 a las :43

La historia de ella
es muy delicadisima, por un lado estan el dolor de la traicion y para remate ella tiene que recibir la consecuencia de la infidelidad, pero eso es justamente lo noble del Perdon si a una persona que uno quiere se lo perdona tiene que ser con todas las consecuencias pues es la unica manera de superar el problema sin rencores y dolor,es como poner fin al sufrimiento , no soy sicologa pero me gusta leer la regla de oro de la felicidad que dio Jesus en el Salmon del Monte, que palabras mas sabias cuando hablo del perdon pues en el sentido de la palabra cura todas las enfermedades que uno conlleva como resultado del sufrimiento y del dolor , lo mejor es que olvide y que vea al nino como si fuera un sobrino , lo delicado si seria como explicar a los ninos y despues como lo veran al Padre, seria mejor que el Padre tome la responsabilidad para con sus hijos y que vea la mejor manera posible de que aus hijos no le cause un schok por todo esto saludos a todos

Y
yone_8531451
29/11/06 a las 4:54
En respuesta a miluda_8722207

Entiendo
tu preocupacion no es para menos y te admiro por ser una persona muy fuerte para poder enfrentar con mucha vision y justicia en una situación muy delicada, pues yo creo verdaderamente que hubiera salido corriendo, auque en circunstancias tan dolorosas el amor siempre da una fuerza sobrehumana para poder sobrellevar y perdonar las consecuencias de las debilidades de nuestras pareja, como hablaba con una amiga confiamos en nuestros hombres pero no en las mujeres que estan alrededor de el, ya que cuando se proponen conseguir algo lo consiguen, de ahi que hablo de ambos conyuges, e conocido caso tan tristes, donde todo era felicidad y derepente zas aparecio un forastero en sus vidas que rompieron matrimonios realmente que merecieran estar juntos todavia, un caso muy triste fue de una pareja de muchos anos de casado los 2 profesionales ella dentista y el medico que tenia su consultorio en casa pues tenian todo solamente le faltaba los hijos pues por sus carreras tuvieron que esperar, en eso conocieron a una muchacha joven estudiante que se hizo muy amiga de la pareja y la esposa le quiso ayudar para que ella pudiero tener mas dinero pues como estudiante siempre estaba en apuros economicos y ella le pidio si le podia dar trabajo limpiando el consultorio del marido, la dentista acepto, y adivina que paso, pues dieron en el clavo los encontro infraganti con el esposo, ella quedo embarazada, el esposo se arrepintio y no queria romper su matrimonio , pero ella decidio divorciarse porque pensó que el siempre queria tener hijos, cuando habló con la chica ella le dijo sin escrupulos que se hizo amiga de ella por su marido y que no tenia apuro economicos lo unico que ella queria era su marido. ella se volvio a casar y el se caso con la chica y tuvieron 2 hijos mas, lo mas triste de todo es que el medico murio muy joven amando a su primera esposa todos dicen que pudo superar la ruptura de su matrimonio y ella lo sabia y se arrepiente no haber luchado por su Amor .
por eso amiga te felicito porque sabias lo que tenias que defender y con el bebe no le guardes rencor a la Madre ni tampoco hagas que el nino te quiera a ti mas que a la Madre porque esas cosas siempre crean estragos muy fuertes de envidia y quien puede contra la envidia, lleva tranquila el asunto como cae , el nino esta bien que se relacione con Uds. pues se lo va agradecer en el futuro y tus hijos te van a valorar muchisimo tu acto de compasión besos

La verdad ya no siento nada ni me extraña nada...
Con esta situacion que me ha pasado me he replanteado muchas cosas en la vida, como por ejemplo el hecho de causarme dolor el nacimiento de un niño... como sera posible? si! estoy llorando por que llego una vida al mundo, no porque se fue una vida del mundo??? lo normal es llorar cuando alguien muere y gracias a Dios ese no es el caso... en resumidas cuentas debo de estar feliz! para explicarme mejor, lo que quiero decir es que hay tantas calamidades en la vida, tantos problemas graves que no tienen solucion como la muerte por ejemplo, tantas enfermedades, que se yo... y yo sufriendo por dentro poque mi marido tuvo un affair (de una u otra forma todos, hombres y mueres lo tienen.. ya sea fisico y/o mental... es sabio el dicho que dice : "el que busca entuentra" y nosotras las mujeres debemos decidir si vivir con el "ojos que no ven corazon que no siente" o con "el que busca, encuentra"...) lo cual aunque no lo querramos reconocer es normal en estos tiempos... y sufriendo por el bebe que llego... pues si lo veo con ojos de amargura y dolor, asi lo vere siempre y eso hare de mi vida. Pero si reflexiono y miro lo positivo, escojo ver la luz en vez de la oscuridad, pienso en que en unos años, ese bebe sera compañia para mis hijos, en que cuando tengan 30, se veran como familia y como amigos sin importar quien los engendro.. en fin, es tarde y escribo como se me vienen las ideas, epsero no sea confuso y espero me entiendan lo que quiero decir... UNA VEZ MAS, GRACIAS POR SUS PALABRAS Y MAS QUE TODO POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER TODAS NUESTRAS HISTORIAS... ABRAZOS.

J
jessy_8014234
18/2/11 a las 17:38

Mi consejo
Hola,es1ra.vez q entro a esta pag.ylo hice precisamente xq estoy en la misma situación respecto a que mi esposo en un periodo que estuvimos separados.para "darnos un tiempo", él se "sintió solo" y se involucró con una mujer y de la relación tuvieron un bb.Él regresó conmigo y me contó todo,SEGÚN ÉL no siente nada x esta persona,fue solo sexo..Yo lo acepté porq hay q ser más inteligentes q' ellos y siempre dar un paso más adelante,no le dejes a otra lo q tú amas,ponle a tu esposo un límite de visitas con suhij@ y qno tenga contacto con su amante,exigele q' hable con ella delante de tí y le deje claro cual es su lugar y él tuyo y de tus hijos.Tú eres la esposa y ella x muchos hijos q tenga de él seguirá siendo la amante.No se la mensiones,no le reclames,q él vea q no te afecta.efectivamente es algo con lo q hay q aprender a vivir,dandoles la importantcia minima q se merecen.

S
sarita_5550366
15/4/11 a las 15:12

...del otro lado!
Hola!! Me toca estar del otro lado...tengo un hijo con mi amante que está por cumplir 4 años. Voy a hacerte una pregunta que creo es importante...cuanto tiempo fueron amantes tu marido y esa otra mujer? por que llamás al niño "error"...? que yo sepa cuando uno no desea tener un niño, puede evitarlo!!
Por otro lado creo que es más sano que le digas a tu marido que no aceptás su paternidad aunque lo perdones, a que recibas un niñito en tu casa al que no tienes intención de conocer y menos de amar!!
Sería una forma franca de cuidar tu salud mental y la del nene!
Si decidís abrirle las puertas de tu casa a ese chiquito, abrile tu corazón...
Gracias por compartir tu historia!

S
sarita_5550366
15/4/11 a las 15:21

Al fin la coherencia!!
de todo lo que he leído hasta ahora fuiste la más coherente!! Los niños no eligen venir al mundo, sino los adultos, y por ser adultos deberíamos hacernos cargo de nuestras acciones!!
Gracias por la coherencia!!

S
sarita_5550366
15/4/11 a las 15:28
En respuesta a yone_8531451

Mas que buenos sentimientos
es tal vez aceptar que las cosas son asi y qeu por mas que yo me oponga a aceptarlas, asi seran y asi seguiran siendo. El bebe, cuando pienso al respecto, pienso en el cuando tenga 10 añintos... estos malos momentos, esta situacion tan incomoda, esta incertidumbre de como manejar de la mejor manera la situacion, todas estas preguntas seran cosa del pasado y aunqeu no me reire de ellas, si con seguridad mirare hacia atras y me dire: "no resulto tan mal la cosa". Claro esta que tengo abiertas las opciones de seguir otro camino si al aceptar la situacion, ella se vuelva mas grande que yo y sienta el no poder continuar viviendo asi... pero hoy te digo que estoy viviendo el dia a dia, esperando que buenas cosas me trae ese dia, y viendo la mejor manera de lidiar con las malas... que en medio de todo no son tan malas: tengo a mis hijos con salud, este bebesito que aunque no es mio tambien tiene la fortuna de tener salud... etc. son tantas bendiciones que Dios nos pone en el camino que no vale la pena ahogarnos en nuestros porpios pensamientos. Hay veces en que nuestros propios pensamientos nos hacen mas daño que el problema mismo.... le damos vuelta y vuelta y vuelta al problema, cuando lo que debemos hacer es reeemplazar cualquier pensamiento negativo que se nos entromenta en la mente, por cualquier otro pensamiento placentero. Al hacer esto varias veces, ese problema que veias tan grave en cierto momento, llega a parecer como si nunca hubiera sido problema. En fin, creo que de tanto escribir ya ni sentido tengo en lo que digo, ojala no las haya enrredado...

Besos a todas las que estamos pasando por situaciones incomodas, como resultado de acciones de otras personas pero que aun asi nos vemos afectadas. TODO LLEGA, Y TODO PASA EN ESTA VIDA...

Me encantó!
Es así, el día a día! te felicito por tu actitud y valor!! Ojalá a mi hijo le fuera tan bien como al hijo de tu marido!! Ojalá lo aceptaran y le prodigaran la mitad del cariño que vos le das a ese pequeño!!
No todas las que hemos sido amantes de alguien somos malas mujeres, ni hemos engañado para tener un hijo..

S
sarita_5550366
15/4/11 a las 16:17

Hola kichi 39!!
Comprendo y apoyo tu postura, porque en definitiva estás segura de lo que sentís y me parece bárbaro que resguardes a la pequeña!! Eso es una actitud madura y responsable!!
Si tu marido elige no ver a su hija y considera que fué un error, en buena hora que desaparezca y le permita una niñez feliz!!!
Ojalá todos los que están en situaciones similares adopten actitudes responsables...
Saludos.

A
an0N_825995699z
15/4/11 a las 16:57

Hola kichi
yo estoy contigo, es cierto que los niños no tienen la culpa, pero si asi le llaman errorrrrrrr o horrorrr despues de que andan de colas calientes., y si ellas tienen mucha culpa porque a sabiendas de que son casados se meten con ellos, pues algo tienen que pagar no., a mi afortunadamente no me an llevado ningun premiecito, y espero que nunca lo aga , pero si algun dia se diera el caso. lo mandaria a freir esparragos por otro lado, que ya bastante hice con perdonarle sus infidelidades.

p.d. talves algunas no sepan ellos son casados, pero la mayoria si lo saben

saludos y que estes bien

A
an0N_825995699z
15/4/11 a las 17:14

Hola chalu8252
esta bien si tu decidiste perdonarlo, pero no quieres que tenga contacto con ninguno de ellos ni con la madre ni con el hijo estas en tu derecho y si el te quiere y quiere seguir contigo claro que aceptara., si no ya sabes que hacer mandalo a cuidar a su error para que vea que no todo lo que brilla es oro.
y si no quieres que se vaya pues ni modos a hacer de tripas corazon, que no queda de otra.
saludos y que estes bien.

B
bonosa_8333533
14/5/11 a las 22:50

Hola
haber mira sin animos de ofender pero a parte de tu esposo tambien tu le dices error a esa creatura, y no esta bien el error es que tu estes con ese hombre que no te ama ni te valora xq si el tuvo un hijo con otra mujer es xq no te ama ni te aprecio como mujer y hasta se burlo de ti con su amante y lo que es peor que crees que ahora si te va ser fiel que tontas somos las mujeres que con tal de dos palabras bonitas le decimos te creo y soy tuya jajajaja los cachos duelen a lo largo de la vida y asi viviras siempre sino dejas a ese error de hombre que tienes valorate da coraje ver como una mujer se denigra por unos tipos como esos y si el acepto no ver a su hijo es un canaya y poco hombre que ni perdon de dios tendra cuando deje de existir pero alla tu que te sientes triunfadora x disque ese logro que lograst pero la espada que se levanto no dejara de rondar tu casa el resto de sus vidas
asi que no solo tiene culpa ella de darle ese estilo de vida a su hijo sino tu tambien por que es error caera en tus propios hijos por eso no se escupe para arriba porque te cae el doble

S
saula_7272781
15/5/11 a las 19:08
En respuesta a bonosa_8333533

Hola
haber mira sin animos de ofender pero a parte de tu esposo tambien tu le dices error a esa creatura, y no esta bien el error es que tu estes con ese hombre que no te ama ni te valora xq si el tuvo un hijo con otra mujer es xq no te ama ni te aprecio como mujer y hasta se burlo de ti con su amante y lo que es peor que crees que ahora si te va ser fiel que tontas somos las mujeres que con tal de dos palabras bonitas le decimos te creo y soy tuya jajajaja los cachos duelen a lo largo de la vida y asi viviras siempre sino dejas a ese error de hombre que tienes valorate da coraje ver como una mujer se denigra por unos tipos como esos y si el acepto no ver a su hijo es un canaya y poco hombre que ni perdon de dios tendra cuando deje de existir pero alla tu que te sientes triunfadora x disque ese logro que lograst pero la espada que se levanto no dejara de rondar tu casa el resto de sus vidas
asi que no solo tiene culpa ella de darle ese estilo de vida a su hijo sino tu tambien por que es error caera en tus propios hijos por eso no se escupe para arriba porque te cae el doble

Creo q no leiste bien...
no soy yo quien le llama "error", aunque podria llamarle de otra forma si nos basaramos en el diccionario, pero esa niña merece mi respeto, es él, su padre quien le llama así y creeme que la mayoria de hombres en su situación hacen lo mismo...

Que no me quiso?? que no me respetó?? que se burlo de mi con su amante?? ESE SI FUE SU ERROR, porque a su accion... una reacción, el mismo se ésta dando cuenta de cuán equivocado estaba, me sentía segura, me sentía de él... ahora todo a cambiado, ahora soy yo quien decide... su amante, se seguirá burlando?? tu que crees???

Que las mujeres tontas por dos palabras nos dejamos engañar??? hablaras de la amante de mi esposo, porque creeme amiga que a mi no hay discurso que me borre lo sucedido, es ella quien por dos o tres palabras se armó todo un cuento de novela... me denigro por estar con él??? no lo creo, a final de cuentas soy su esposa, eso dicelo a su amante, y mira, amor lo que se dice amor, ya no existe, no hay ilusion, no hay admiración, ahora estoy con él porque así me conviene en éstos momentos, me recupero animicamente y me protejo en todos los sentidos... ya no me guío por el corazón, me guío por la razón

Que si se escupe para arriba nos cae doble en la cara... si, eso hizo la amante y mi esposo y ahora no solo les cayó a ellos sino también a su hija, y de paso me salpicaron a mi, pero, nada que no me pueda yo limpiar...

Y no, no me siento triunfadora, en ésto nadie triunfa, hay quienes pierden mas que otros, hay quien hecha todo por lograr algo, y habemos quienes damos todo por creer tener algo, todos perdimos, la amante por querer ocupar un lugar que ya estaba ocupado, mi esposo por dejar ir de su vida a su hija, la hija por estar en una posición desfavorecedora sin familia, sin padre y yo por haberle entregado mi vida entera a alguien que no lo merecía.... por darme cuenta que mi principe se convirtio en sapo

A
an0N_740194999z
20/5/11 a las 6:14

En mi caso
Pasó algo similar, pero fué la amante de mi exesposo -ahora su mujer- la que le prohibió ver a nuestra hija y volver a tener contacto conmigo si no quería perderla.
Y pues creo que hay hombres que simplemente son capaces de poner primero a una mujer, ya sean esposas o amantes, que a sus hijos, algo difícil de entender para quienes como madres ponemos siempre a nuestros hijos, pero pienso que si un hombre no es capaz de poner primero a su hijo pues no será buen padre y en consecuencia es mejor que no esté.
A mi me dolió mucho y si, desafortunadamente terminan pagando quienes menos culpa tienen, por ejemplo mi hija no tuvo la oportunidad de tener padre, siendo que se lo merece como cualquier niño en el mundo.
Es complicado, para mi hace seis años de eso, la abandonó muy chiquita, apenas de un añito, y nunca la buscó, yo le demandé la pensión alimenticia, pero el se cambió de domicilio, de trabajo y puso todo a nombre de su mamá, además me contrademandó a mi pensión porque supuestamente el no tenía trabajo, el juez se prestó a corrupciones y mi abogado me dijo que mejor dejaramos todo como estaba y no le movieramos pues me iba a salir muy caro y mejor dejé todo por la paz porque soy el único sostén de mi hija y no puedo darme el lujo de asistir a los juzgados y pagar abogados. Y vivimos relativamente tranquilas.
Mi hija pues me ha preguntado por el y pues con todo el corazón de mi corazón le he tenido que decir que el no la quiso, aunque no le hablo mal de él ni nada, sólo trato de hablarle con la verdad, aunque es muy fuerte para un niño decirle que su papá no la quiso.
Creo que eso es algo que siempre me dolerá, pero después de mil terapias aprendí que hay cosas que yo no puedo cambiar y sólo espero que a mi chiquita le afecte lo menos posible.
Ustedes como llevan el aspecto legal Kichi? llegaron a un acuerdo con la mamá, porque al fin y al cabo el abandono de persona en muchos países esta penado.
Claro, como en mi caso pues a mi me salía mas caro y como era muy desgastante pues preferí ya no moverle.
Les dejo un saludo
Vivian

A
an0N_740194999z
20/5/11 a las 6:22

Soy de la idea de muchas
Si no lo pueden querer mejor es que no esten pues a lo mejor eso les puede ocasionar problemas a los niños de mas grandes.
A lo mejor muchos hombres deciden seguir viendo a esos niños que en el fondo no quieren por miedo a las repercuciones legales, pero tampoco creo que esté bien, pues igual a los niños les puede afectar que su papi este con ellos solo porque se siente obligado de alguna forma.
lo mejor creo yo desde mi muy humilde punto de vista es que hablen con la mama y que sean sinceros con ellos mismos, si no quieren saber nada de los niños pues a lo mejor la pueden ayudar economicamente con la condicion de que no los moleste.
en mi caso si me hubiera gustado que mi expososo me ayudara con los gastos y ademas viera a mi hija, pero como no quiso yo tuve que arreglarmelas solas.

S
saula_7272781
20/5/11 a las 23:22
En respuesta a an0N_740194999z

En mi caso
Pasó algo similar, pero fué la amante de mi exesposo -ahora su mujer- la que le prohibió ver a nuestra hija y volver a tener contacto conmigo si no quería perderla.
Y pues creo que hay hombres que simplemente son capaces de poner primero a una mujer, ya sean esposas o amantes, que a sus hijos, algo difícil de entender para quienes como madres ponemos siempre a nuestros hijos, pero pienso que si un hombre no es capaz de poner primero a su hijo pues no será buen padre y en consecuencia es mejor que no esté.
A mi me dolió mucho y si, desafortunadamente terminan pagando quienes menos culpa tienen, por ejemplo mi hija no tuvo la oportunidad de tener padre, siendo que se lo merece como cualquier niño en el mundo.
Es complicado, para mi hace seis años de eso, la abandonó muy chiquita, apenas de un añito, y nunca la buscó, yo le demandé la pensión alimenticia, pero el se cambió de domicilio, de trabajo y puso todo a nombre de su mamá, además me contrademandó a mi pensión porque supuestamente el no tenía trabajo, el juez se prestó a corrupciones y mi abogado me dijo que mejor dejaramos todo como estaba y no le movieramos pues me iba a salir muy caro y mejor dejé todo por la paz porque soy el único sostén de mi hija y no puedo darme el lujo de asistir a los juzgados y pagar abogados. Y vivimos relativamente tranquilas.
Mi hija pues me ha preguntado por el y pues con todo el corazón de mi corazón le he tenido que decir que el no la quiso, aunque no le hablo mal de él ni nada, sólo trato de hablarle con la verdad, aunque es muy fuerte para un niño decirle que su papá no la quiso.
Creo que eso es algo que siempre me dolerá, pero después de mil terapias aprendí que hay cosas que yo no puedo cambiar y sólo espero que a mi chiquita le afecte lo menos posible.
Ustedes como llevan el aspecto legal Kichi? llegaron a un acuerdo con la mamá, porque al fin y al cabo el abandono de persona en muchos países esta penado.
Claro, como en mi caso pues a mi me salía mas caro y como era muy desgastante pues preferí ya no moverle.
Les dejo un saludo
Vivian

Vivianzheng...
Lo que te ha sucedido es lamentable, en mi caso te diré que la amante de mi esposo habia sido su novia muchos años atrás, se separaron y cada uno hizo su vida aparte, ella alega que jamas pudo ovidarlo, tuvo dos hijos con su esposo, se divorcio, y busco a mi marido y mira las consecuencias
si, en efecto, hay amantes que al sentirse seguras exigen que su pareja dejé a su esposa e hijos, generalmente ellos no acceden, pero, lamentablemente tu esposo si lo hizo, creo que se enamoro,,,, en mi caso la amante al embarazarse exigio lo mismo, quería que mi esposo dejara a su familia, solo que mi esposo no cedió a sus chantajes, comenzó un estira y afloja pues ella le exigia que se divorciara y mi esposo no quiso dejar a mis dos hijas y a mi, ella no le permitia ver a la niña, lo presionaba,,, debo decir que ella es autosuficiente economicamente, no le pedia nada de dinero, "solo" matrimonio.

Ella me conoce a mi y a mis hijas, no le importo nada, mis hijas estuvieron y están en riesgo de perder a su familia por ella, entonces, porque es que yo debo tener consideraciones con su hija si ella no las tuVo para con mis hijas?? yo respeto a la niña, pero amo a las mias.

Lo legal? bueno, mi esposo reconocio a la niña legalmente, ella no acepta ayuda economica para la niña, ella lo quiere a él, siempre en todo momento, y pues solo dinero es lo que él le ofrece, por lo pronto, yo protegi lo economico pues he hecho que mi esposo haga una donacion usufructo de las viviendas que tenemos en favor de mis hijas, es decir, ahora mis hijas, mi esposo y yo somos dueños y en el momento de fallecer él automaticamente su parte pasa a dominio de mis hijas, los bienes no son sujetos a impugnaciones ni a herencias, solo para mis hijas, los vehiculos están a mi nombre y de mis hijas adolescentes, él no puede vender, rentar o heredar nada de las viviendas.
Como se arreglan ellos con la manutencion de la niña? yo lo que sé es que ella no quiere dinero para su hija, quiere formar una familia con mi esposo o sea que yo salgo sobrando!! mi esposo no se quiere ir, lo he dejado en libertad, lo he sacado de mi casa y de mi vida y siempre, siempre está rondandome, pidiendome, suplicandome... y siempre regresa

Linda, es doloroso lo que te paso, pero, a final del camino creo yo que es lo mejor para ti, porque tu matrimonio, tu familia recién comenzaba, rápido te desengañaste y con tu juventud tienes las fuerzas para salir adelante, lo mio, fue distinto, yo tenía 22 años de casada, yo tengo 40 años, y creeme, estoy rehaciendo mi vida, algo mejor vendrá para ti, y no hablo de pareja, hablo de tranquilidad, de felicidad, tienes a tu nena, amala, disfrutala e impulsala a salir adelante sin su padre que no sirve para gran cosa... animo, que hombres como tu esposo y el mio no valen que se les lloré o se les consideré, primero tú, despues tú y al último tú...
Ahora si que me extendí,


A
an0N_740194999z
21/5/11 a las 6:23
En respuesta a saula_7272781

Vivianzheng...
Lo que te ha sucedido es lamentable, en mi caso te diré que la amante de mi esposo habia sido su novia muchos años atrás, se separaron y cada uno hizo su vida aparte, ella alega que jamas pudo ovidarlo, tuvo dos hijos con su esposo, se divorcio, y busco a mi marido y mira las consecuencias
si, en efecto, hay amantes que al sentirse seguras exigen que su pareja dejé a su esposa e hijos, generalmente ellos no acceden, pero, lamentablemente tu esposo si lo hizo, creo que se enamoro,,,, en mi caso la amante al embarazarse exigio lo mismo, quería que mi esposo dejara a su familia, solo que mi esposo no cedió a sus chantajes, comenzó un estira y afloja pues ella le exigia que se divorciara y mi esposo no quiso dejar a mis dos hijas y a mi, ella no le permitia ver a la niña, lo presionaba,,, debo decir que ella es autosuficiente economicamente, no le pedia nada de dinero, "solo" matrimonio.

Ella me conoce a mi y a mis hijas, no le importo nada, mis hijas estuvieron y están en riesgo de perder a su familia por ella, entonces, porque es que yo debo tener consideraciones con su hija si ella no las tuVo para con mis hijas?? yo respeto a la niña, pero amo a las mias.

Lo legal? bueno, mi esposo reconocio a la niña legalmente, ella no acepta ayuda economica para la niña, ella lo quiere a él, siempre en todo momento, y pues solo dinero es lo que él le ofrece, por lo pronto, yo protegi lo economico pues he hecho que mi esposo haga una donacion usufructo de las viviendas que tenemos en favor de mis hijas, es decir, ahora mis hijas, mi esposo y yo somos dueños y en el momento de fallecer él automaticamente su parte pasa a dominio de mis hijas, los bienes no son sujetos a impugnaciones ni a herencias, solo para mis hijas, los vehiculos están a mi nombre y de mis hijas adolescentes, él no puede vender, rentar o heredar nada de las viviendas.
Como se arreglan ellos con la manutencion de la niña? yo lo que sé es que ella no quiere dinero para su hija, quiere formar una familia con mi esposo o sea que yo salgo sobrando!! mi esposo no se quiere ir, lo he dejado en libertad, lo he sacado de mi casa y de mi vida y siempre, siempre está rondandome, pidiendome, suplicandome... y siempre regresa

Linda, es doloroso lo que te paso, pero, a final del camino creo yo que es lo mejor para ti, porque tu matrimonio, tu familia recién comenzaba, rápido te desengañaste y con tu juventud tienes las fuerzas para salir adelante, lo mio, fue distinto, yo tenía 22 años de casada, yo tengo 40 años, y creeme, estoy rehaciendo mi vida, algo mejor vendrá para ti, y no hablo de pareja, hablo de tranquilidad, de felicidad, tienes a tu nena, amala, disfrutala e impulsala a salir adelante sin su padre que no sirve para gran cosa... animo, que hombres como tu esposo y el mio no valen que se les lloré o se les consideré, primero tú, despues tú y al último tú...
Ahora si que me extendí,


Gracias kichi
Pues si, siempre las circunstancias son diferentes, lo único que me duele es que mi hija no tenga a su padre porque su ahora esposa se lo impide, aunque también pienso que si a él realmente le interesara su hija pasaría por encima de quien fuera para quererla. Es decir no es culpa de la mujer que él no la vea, pues finalmente fué el que decidió no verla.
Y que bueno que me cuentas lo de lo legal pues a mi en un futuro me hubiera gustado que mi hija también tuviera derecho a heredar y que si ella necesitara pagarse la universidad el la apoyara, pero he tenido que aceptar que pues no voy a tener ayuda de él, pues al parecer hicieron lo mismo que tú pusieron todo a nombre de la madre, el como trabaja independiente declara sus impuestos con el nombre de ella, y no se cuantas cosas mas que para probar me costaría mucho dinero y tiempo que no tengo.
No se si la vida me pueda recompenzar, la verdad es que a veces termino agotada, ser madre soltera es muy difícil, y no tengo ayuda de nadie, a veces me gustaria como una amiga que tengo que su ex la dejó con dos niños por otra mujer -ya ves que si es común- pero a diferencia de la esposa de mi ex esta nueva mujer no le impidió ver a los niños y hasta los trata mejor que el padre, es mas con decirte que si mi amiga necesita ayuda para cuidar a los niños siempre le llama primero a ella,y como ella no trabaja le ayuda con los niños, los adora, y los niños a ella, no te digo que son amigas pero mi amiga hasta la ha defendido de su propio ex, jaja, lo puedes creer? eso me parecen relaciones super avanzadas.
Y yo pienso igual, pues si el me dejó de querer ya ni modo, pero hacerse cargo de su hija que le costaría.
Pero bueno supongo que cada hombre o mujer tiene derecho a exigir y del otro ya depende si lo complace.
A mi la verdad solo me gustaría un poco de ayuda. Pero ni modo, es lo que me tocó.
Oyes que mala onda lo de la amante de tu marido me parece que mas bien ya se obsesionó con él.
Saludos
Vivian

S
saula_7272781
21/5/11 a las 23:15
En respuesta a an0N_740194999z

Gracias kichi
Pues si, siempre las circunstancias son diferentes, lo único que me duele es que mi hija no tenga a su padre porque su ahora esposa se lo impide, aunque también pienso que si a él realmente le interesara su hija pasaría por encima de quien fuera para quererla. Es decir no es culpa de la mujer que él no la vea, pues finalmente fué el que decidió no verla.
Y que bueno que me cuentas lo de lo legal pues a mi en un futuro me hubiera gustado que mi hija también tuviera derecho a heredar y que si ella necesitara pagarse la universidad el la apoyara, pero he tenido que aceptar que pues no voy a tener ayuda de él, pues al parecer hicieron lo mismo que tú pusieron todo a nombre de la madre, el como trabaja independiente declara sus impuestos con el nombre de ella, y no se cuantas cosas mas que para probar me costaría mucho dinero y tiempo que no tengo.
No se si la vida me pueda recompenzar, la verdad es que a veces termino agotada, ser madre soltera es muy difícil, y no tengo ayuda de nadie, a veces me gustaria como una amiga que tengo que su ex la dejó con dos niños por otra mujer -ya ves que si es común- pero a diferencia de la esposa de mi ex esta nueva mujer no le impidió ver a los niños y hasta los trata mejor que el padre, es mas con decirte que si mi amiga necesita ayuda para cuidar a los niños siempre le llama primero a ella,y como ella no trabaja le ayuda con los niños, los adora, y los niños a ella, no te digo que son amigas pero mi amiga hasta la ha defendido de su propio ex, jaja, lo puedes creer? eso me parecen relaciones super avanzadas.
Y yo pienso igual, pues si el me dejó de querer ya ni modo, pero hacerse cargo de su hija que le costaría.
Pero bueno supongo que cada hombre o mujer tiene derecho a exigir y del otro ya depende si lo complace.
A mi la verdad solo me gustaría un poco de ayuda. Pero ni modo, es lo que me tocó.
Oyes que mala onda lo de la amante de tu marido me parece que mas bien ya se obsesionó con él.
Saludos
Vivian

Vivian...
Un último consejo, consulta a otro abogado, mira, es muy raro lo que dices en cuanto a lo que te aconsejo tu abogado.

Yo lo que hice fué ir a una notaria, no con abogado independiente, en la notaria me asignaron un abogado y me dio asesoria legal sin costo, una vez que me decidí a actuar, ellos me indicaron que todos los gastos corren por cuenta de mi esposo, pues es el demandado, linda, hazlo, tu debes tener el apoyo economico del padre de tu nena, es su obligación!!! no le exigiras nada que no esté estipulado por la ley, una buena asesoria no te cuesta nada, solo presentate, asi, sin cita y pide hablar con un abogado, como te respalda que es en una notaria, ellos, los abogados de ahi hacen bien, rapido y economico el trabajo.
Yo protegí los bienes porque luego ella salio que no queria manutención pero si una casa a nombre de su hija, y pues mira, estas viviendas que tenemos a sido con el trabajo y esfuerzo de él y mio, y sacrificio de mis hijas pues por trabajo tuvieron que separarse, como para que ahora esa mujer venga a pedir algo que es de mi familia, si él quiere darle casa a la niña pues que se la cmpre él, de la manutención yo no tengo que oponerme, es derecho de la niña y responsabilidad de mi esposo, sé que ella no la acepta, lo último que supe fué que mi esposo estaba depositando en una cuenta para evitarse cualquier problema posterior, eso se lo recomendaron en la notaria, pero, tu nena tiene derechos, pelea por ellos, debe haber alguna manera, asesorate, hazlo!!! no te conformes, no toda la carga fisica, moral y economica debe ser solo tuya

Sigue luchando por sacar adelante a tu nena, retoma tu vida y adelante!!!

M
malake_7882791
22/5/11 a las :31
En respuesta a an0N_740194999z

Gracias kichi
Pues si, siempre las circunstancias son diferentes, lo único que me duele es que mi hija no tenga a su padre porque su ahora esposa se lo impide, aunque también pienso que si a él realmente le interesara su hija pasaría por encima de quien fuera para quererla. Es decir no es culpa de la mujer que él no la vea, pues finalmente fué el que decidió no verla.
Y que bueno que me cuentas lo de lo legal pues a mi en un futuro me hubiera gustado que mi hija también tuviera derecho a heredar y que si ella necesitara pagarse la universidad el la apoyara, pero he tenido que aceptar que pues no voy a tener ayuda de él, pues al parecer hicieron lo mismo que tú pusieron todo a nombre de la madre, el como trabaja independiente declara sus impuestos con el nombre de ella, y no se cuantas cosas mas que para probar me costaría mucho dinero y tiempo que no tengo.
No se si la vida me pueda recompenzar, la verdad es que a veces termino agotada, ser madre soltera es muy difícil, y no tengo ayuda de nadie, a veces me gustaria como una amiga que tengo que su ex la dejó con dos niños por otra mujer -ya ves que si es común- pero a diferencia de la esposa de mi ex esta nueva mujer no le impidió ver a los niños y hasta los trata mejor que el padre, es mas con decirte que si mi amiga necesita ayuda para cuidar a los niños siempre le llama primero a ella,y como ella no trabaja le ayuda con los niños, los adora, y los niños a ella, no te digo que son amigas pero mi amiga hasta la ha defendido de su propio ex, jaja, lo puedes creer? eso me parecen relaciones super avanzadas.
Y yo pienso igual, pues si el me dejó de querer ya ni modo, pero hacerse cargo de su hija que le costaría.
Pero bueno supongo que cada hombre o mujer tiene derecho a exigir y del otro ya depende si lo complace.
A mi la verdad solo me gustaría un poco de ayuda. Pero ni modo, es lo que me tocó.
Oyes que mala onda lo de la amante de tu marido me parece que mas bien ya se obsesionó con él.
Saludos
Vivian

Vivian algo parecido
mi esposo se enamoro de una señora mayor , ella tiene hijos de 21 y 24 años.... prefiro formar una familia con ellos y dejar a sus propios hijos tengo 3 niños, y su papa no los lllama ni por navidad ni en sus cumpleaños .... tanto poder tienen las amantes??' mi hijito menor de 3 años ni conoce a su papá, no sabe que es papá, obedecen ciegamente alas amntes??? no les ponen una pistola, ellos no son unos niños o si??'

S
saula_7272781
22/5/11 a las 20:29

Hola casiopea
cuando somos solo espectadoras de situaciones dificiles pero que no nos afectan directamente es muy facil decir que hacer para que los afectados resuelvan las cosas de la mejor manera... cuando somos participes la cosa cambia, se afecta tu mente, tu sensibilidad, amor propio y dignidad...
Cada quien vamos resolviendo las cosas como se van presentando, si planeamos pero en el hecho las cosas cambian, y no es porque nos guste estar inmersas en el dolor y la confusion, es porque en ocasiones realmente no encontramos la salida, vivimos y decidimos un dia a la vez, con el paso del tiempo vamos acomodando las cosas, todo es un proceso largo y muy doloroso, habrá quienes salgan mas fácil y sin tanto daño, pero habemos quienes nos toma un poquito mas tiempo, pero, a final de cuentas eso hacemos, y nos ayuda leer comentaris positivos y llenos de fuerza como el tuyo....

Es terrible tener que aceptar situaciones de vida sin tener respuestas, sin saber un porque?

SALUDOS...

S
saula_7272781
22/5/11 a las 20:36
En respuesta a malake_7882791

Vivian algo parecido
mi esposo se enamoro de una señora mayor , ella tiene hijos de 21 y 24 años.... prefiro formar una familia con ellos y dejar a sus propios hijos tengo 3 niños, y su papa no los lllama ni por navidad ni en sus cumpleaños .... tanto poder tienen las amantes??' mi hijito menor de 3 años ni conoce a su papá, no sabe que es papá, obedecen ciegamente alas amntes??? no les ponen una pistola, ellos no son unos niños o si??'

Liber y vivian
Es doloroso lo que han vivido, es aún mas doloroso el que sus hijos sean rechazados por su padre, porque es cierto, fueron ellos quienes aceptaron el dejar a sus hijos, mas que poder, lo que sucedió en sus casos es que ellos se enamoraron ciegamente, porque bien pudieron cambiar a su pareja pero seguir siendo padres, no tengo palabras para poder consolar, mitigar el dolor, tristeza y dcepción.

Reciban ambas un fuerte y solidario abrazo...

A
amena_9145078
29/5/11 a las 5:47
En respuesta a bonosa_8333533

Hola
haber mira sin animos de ofender pero a parte de tu esposo tambien tu le dices error a esa creatura, y no esta bien el error es que tu estes con ese hombre que no te ama ni te valora xq si el tuvo un hijo con otra mujer es xq no te ama ni te aprecio como mujer y hasta se burlo de ti con su amante y lo que es peor que crees que ahora si te va ser fiel que tontas somos las mujeres que con tal de dos palabras bonitas le decimos te creo y soy tuya jajajaja los cachos duelen a lo largo de la vida y asi viviras siempre sino dejas a ese error de hombre que tienes valorate da coraje ver como una mujer se denigra por unos tipos como esos y si el acepto no ver a su hijo es un canaya y poco hombre que ni perdon de dios tendra cuando deje de existir pero alla tu que te sientes triunfadora x disque ese logro que lograst pero la espada que se levanto no dejara de rondar tu casa el resto de sus vidas
asi que no solo tiene culpa ella de darle ese estilo de vida a su hijo sino tu tambien por que es error caera en tus propios hijos por eso no se escupe para arriba porque te cae el doble

Es algo muy dificil
Estoy de acuerdo con tigo, no se le puede llamar error un niño que no pide venir al mundo y no tiene la culpa de las circunstancias en que es concebido, y si es algo muy dificil y te lo digo yo que creyendo que al perdonar a mi esposo me iba a valorar... y al aceptar a su hijo y que lo vicitara y se hiciera responsable solo consegui que tuviera otro hijo mas y no solo me engaño si no que no me dijo del segundo hijo pero toda su familia si lo sabian, solo he conseguido tristeza, soledad y mucho mucho sufrimiento que he tenido que llevar en silencio, que solo puedo decir que he tratado de cumplir con mi deber de madre pues no me hubiera gustado que mis hijos crecieran sin su papá... lo mio ya tiene ocho años mis hijos son adolecentes pero mi vida en pareja se termino y solo me toca aguantar y esperar que mis hijos crescan un poco más, pero no tienen idea de que me muero por irme, encontrar paz, tranquilidad y enpezar a olvidar, al final la lucha a sido por mis hijos por que se lo que es crecer sin padres... en lo personal como mujer lo unico que tengo es esperanza de una vida mejor de liberarme y aceptar que mi esposo no me quiso no me valoro, y que lo unico que soy es alguien que esta allí para lavar su ropa, servirle su comida.... es duro aceptar que fracasaste en tu matrimonio, no se que podria aconsejar... pues yo siento que estoy en un hoyo que al final yo misma lo fui haciendo mas profundo que no encuentro consuelo... solo espero que Dios se apiade de mi y me ayude y me de valor para dejar tanta tristeza y soledad atrás...

S
shiva_9170095
29/7/11 a las 21:05
En respuesta a saula_7272781

Creo q no leiste bien...
no soy yo quien le llama "error", aunque podria llamarle de otra forma si nos basaramos en el diccionario, pero esa niña merece mi respeto, es él, su padre quien le llama así y creeme que la mayoria de hombres en su situación hacen lo mismo...

Que no me quiso?? que no me respetó?? que se burlo de mi con su amante?? ESE SI FUE SU ERROR, porque a su accion... una reacción, el mismo se ésta dando cuenta de cuán equivocado estaba, me sentía segura, me sentía de él... ahora todo a cambiado, ahora soy yo quien decide... su amante, se seguirá burlando?? tu que crees???

Que las mujeres tontas por dos palabras nos dejamos engañar??? hablaras de la amante de mi esposo, porque creeme amiga que a mi no hay discurso que me borre lo sucedido, es ella quien por dos o tres palabras se armó todo un cuento de novela... me denigro por estar con él??? no lo creo, a final de cuentas soy su esposa, eso dicelo a su amante, y mira, amor lo que se dice amor, ya no existe, no hay ilusion, no hay admiración, ahora estoy con él porque así me conviene en éstos momentos, me recupero animicamente y me protejo en todos los sentidos... ya no me guío por el corazón, me guío por la razón

Que si se escupe para arriba nos cae doble en la cara... si, eso hizo la amante y mi esposo y ahora no solo les cayó a ellos sino también a su hija, y de paso me salpicaron a mi, pero, nada que no me pueda yo limpiar...

Y no, no me siento triunfadora, en ésto nadie triunfa, hay quienes pierden mas que otros, hay quien hecha todo por lograr algo, y habemos quienes damos todo por creer tener algo, todos perdimos, la amante por querer ocupar un lugar que ya estaba ocupado, mi esposo por dejar ir de su vida a su hija, la hija por estar en una posición desfavorecedora sin familia, sin padre y yo por haberle entregado mi vida entera a alguien que no lo merecía.... por darme cuenta que mi principe se convirtio en sapo

Los hijos de adulterio mueren a temprana edad...lo dice la palabra de dios
vivian, tu tienes toda la razon, pero creo que si eres triunfadora, es claro que fue un error de tu esposo; y que una cosa es tener sexo y otra hacer el amor....comprende que p es muy dificil que un hombre se resista a una mujer facil y ofrecida.
no le dejes el paso libre a esa mujer.....vuelve con tu esposo, pelea por el, el te ama, nunca lo dejo de hacer...fue un error... que lo esta pagando bien caro....vivian no le des gusto al diablo, Dios esta de tu lado, regresa y lucha por tu hogar y al plan que Dios tenia para ustedes desde el principio...esta perfecto que tu esposo le deposite en una cuenta...haz que tu esposo abra una cuenta de correo donde tu la puedas ver y donde solo le escriba esa mujer para cosas importantes, lo mismo con un numero de telefono que tu sepas que solo va a marcar ella....tu esposo esta luchando para ganarse tu confianza de nuevo, apoyalo, pon tus reglas, haz que se haga la vaceptomia...no le des cabia a esa mujer.
esa mujer es una ... porque no ama ni a su hija, como la pone en una cituacion en que la llamen hija de ... ..vivian, perdona a tu esposo, vive la vida fabulosa que dios tenia para ustedes, he visto casos en que los hijos de adulterio mueren a temprana edad, no prosperan, viven en desgracia, y aunque ellos no tengan la culpa, es la herencia que Dios les da para castigar a sus padres....lo dice la biblia. seras feliz tu veras....tus hijas seran bendecidas por tu obediencia. no sera asi en el caso de la adultera...tu ojos lo veran. pelea tu bendicion.

E
emilie_5152611
3/8/11 a las 15:46

Aqui les va la mia...
Hace ya 2 años y tres meses descubrí la infidelidad de mi esposo, con una "mujer" que para ese momento tenía 16 años...él le lleva 29 años de diferencia. En fin, lloré, grité, lo corrí, lo recibí de vuelta, sufrí, caí en depresión... y es que hasta entonces parecíamos la pareja perfecta, 20 años de matrimonio,tres hermosos hijos, (el mayor 4 años más que la amante), compartíamos todo... que más podíamos pedir???
y luego esto... yo no podia creer, a mi no me pasaba eso...lo corrí varias veces y yo misma lo llamaba, querí salvar mi matrimonio, y al mismo tiempo no podía perdonarlo, mi intuición me decía que aqeuello no había terminado y mi temor más grande era que se embarazara.
durante 18 meses luché contra él, contra mí misma y tenía razón seguía con ella.. un buen día lo eché de la casa y le envié los papeles del divorcio con un abogado, esperando mas bien que reaccionara y no lo que pasó despues..
El hombre se fue, no me aceptó el divorcio, pero se fue y ya yo no lo llamé.. Mis hijos y yo pasamos 5 meses en el más completo abandono por parte de su padre, el hombre estaba como loco, descuidado, enfermo,avejentado, pero no pedia perdón, ni hacía nada por regresar.. yo esperaba, rezaba, lloraba y trataba de seguir mi vida con mis niños...
Un buen día lo cité para exigirle me ayudaRA ECONÓMICAMENTE. hablamos , me djó en mi casa y se fue... solo para regresar en la madrugaday quedarse en casa sin explicación alguna..En medio de muchas discusiones, le permití quedarse, en otra habitación, quizás por miedo a que decidiera irse definitivamente con la loca que ahora tiene 18 años... Al tiempo de haber regresado me enteré por mis propios medios que la mujer estaba embarazada... el muy cobarde no fue capaz de decirmenlo...Dios!!!!! que decepción, Que dolor!! lo encaré y me lo confirmó.. En medio de mi angustia decidi que si a ella no le importaron mis tres hijos para ir a revolcarse con un viejo casdo, pues a mi no me importaría su hija en lo absoluto...El problema es que mi esposo mantiene todo en secreto, dice que le averguenza contarme nada, que esa s su carga y no la mía, que tiene que pagar por su "error" y no dejar esa niña desprotegida. Es un asituación muy difíl, muy dura y no se la deseo a nadie.. pero yo tambien debo reconocer mis errores, ya que durante años no supe valorar mi matrimonio ni la pesrsona de mi esposo, creo que sentía que yo le hacia un favor manteniendome con él y él se sintió menos que yo, que era la del poder económico.. en fin son muchas cosas que kuego les conteré..Saludos..

S
suihua_8448137
8/6/12 a las 21:02

Y dices ser cristiana??
disculpa cuanta veces vas a la iglesia?? 1,2,o 4??

y como aun no oyes a dios???

como pones esos proverbios si esos textos estan hechos por hombre???

los niños son niños, fuera o dentro de un adulterio matrimonio da lo mismo...si amas y sientes que puedes perdonar hazlo...si no puedes no lo hagas pero no pidas ese tipo de opinion en este tipo de foro puesto que la unica verdadera solucion la tienes dentro de su corazon.

y respecto a la mujer sierva...señora no hable babosadas...tenga un poco de temor ante dios con esos pensamientos inpios.

y de verdad habra su corazon y escuchara su voz.

soy hija de un adulterio...tengo 27 años, soy profesional NO SOY CASADA y vivo con mi pareja hace 8 años con un hijo de 3 años y creame que soy muy feliz...y lo que toco crece grande y fuerte....

y adivine que??? no me mori...gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook