Foro / Pareja

Konxi mi chiste para el concurso. va por mi protegida playwoman . voy a ganar!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 18:12
1
1angelsedentario
16/11/05 a las 17:37

Iba un hombre en el avión y cosas de la vida, fue al baño de caballeros y estaba ocupado.
Le pidió a la azafata permiso para usar el baño de señoras, que en ese momento, estaba libre, porque ya no podia aguantar mas.
La azafata le respondió que no había inconveniente, siempre y cuando tuviese cuidado de no salpicar la taza del inodoro y no tocar los cuatro botones que estaban a la derecha de la taza.
Los botones eran :
botón "SLA", botón "SSA", botón "STA" y botón "RAT".
Ahí fue nuestro protagonista y después de aliviarse sacando todo lo que genera la comida del avion, sintió una enorme e irresistible curiosidad por saber la función de los cuatro botones.
Asi que apretó el primer botón, que tenía al rótulo"SLA" (Sistema de Limpieza Automático). Sintió un chorro de agua tibia en sus partes y pensó: "Este baño es una delicia, ahora comprendo por qué las mujeres se pasan aquí las horas muertas".
Entonces apretó el botón que ponía "SSA" (Sistema de Secado Automático), y fue cuando un chorro de aire caliente fue dirigido también al mismo lugar. El individuo no se lo podía creer.
Cuando accionó el siguiente botón, "STA" (Sistema de Talco Automático), hasta su cuerpo llegó la caricia suave de una borla impregnada con un aromático talco. Aquello estaba alcanzando cotas insospechadas de placer.
Ya por último apretó el cuarto botón, "RAT"... y perdió la noción de todo. Cuando se despertó no sabía ni dónde estaba, ni qué hora era, ni cómo había llegado hasta allí.
Se le acercó una enfermera muy amable y le explicó que se encontraba en un hospital, al que había llegado hacía dos días en estado de shock traumático y que consiguieron normalizar sus constantes vitales
Entonces él preguntó: - ¿El avión ha tenido un accidente terrible, verdad? No señor, el avión aterrizó normalmente en su destino, contestó la enfermera. Entonces, ¿qué ha ocurrido?
Usted presionó el botón "RAT" (Retirada Automática del Tampax) y...
su pene está en una cajita, debajo de la almohada.


ESPERO QUE ME DES 3 PUNTOS!

Ver también

1
1angelsedentario
16/11/05 a las 17:50

Ale hop
LO SUBO

R
ratiba_6970633
16/11/05 a las 17:53

Toy deseando saber kien eres angelito mío

A
an0N_728597399z
16/11/05 a las 17:58

Me meo!!!
llevo un rato riendome, jajajaja, bueniiiiisimo, jajajajaja, que no paro de reir... es que me lo imagino y no puedo, jajajajajajajajaja..........

aunque no me quede a mí bien decirlo por quien soy, desde luego, mereces esos 3 puntos!!!

Besitos!

1
1angelsedentario
16/11/05 a las 18:05
En respuesta a ratiba_6970633

Toy deseando saber kien eres angelito mío

Ahhhhh
Las voces del mundo han levantado sus soles
En el interminable laberinto de este foro.
Y nadie ha podido aún encontrar la esencialidad de su luz.
Porque habita en Playwoman, el corazón de la eternidad.

Más allá de las palabras, de los sentidos y las ideas
En el territorio oculto de tiempos escurridizos
Su piel de mares infinitos acuna la fuerza de las esperanzas de la protección y no debes temer, pues llegado a este punto, quien ose meterse con vos, caerá bajo el fino acero de mi espada.


Estoy al acecho...

1
1angelsedentario
16/11/05 a las 18:07
En respuesta a an0N_728597399z

Me meo!!!
llevo un rato riendome, jajajaja, bueniiiiisimo, jajajajaja, que no paro de reir... es que me lo imagino y no puedo, jajajajajajajajaja..........

aunque no me quede a mí bien decirlo por quien soy, desde luego, mereces esos 3 puntos!!!

Besitos!

Jijijijji
yo soy profesional!
Me gusta tu sinceridad 1angelsincero

R
ratiba_6970633
16/11/05 a las 18:11
En respuesta a 1angelsedentario

Ahhhhh
Las voces del mundo han levantado sus soles
En el interminable laberinto de este foro.
Y nadie ha podido aún encontrar la esencialidad de su luz.
Porque habita en Playwoman, el corazón de la eternidad.

Más allá de las palabras, de los sentidos y las ideas
En el territorio oculto de tiempos escurridizos
Su piel de mares infinitos acuna la fuerza de las esperanzas de la protección y no debes temer, pues llegado a este punto, quien ose meterse con vos, caerá bajo el fino acero de mi espada.


Estoy al acecho...

Jajajaja
me acabare enammorando de un angel...ke mal ke mal ke mal jajajajaja
besos precioso tus alas me arropan

A
an0N_728597399z
16/11/05 a las 18:12
En respuesta a 1angelsedentario

Jijijijji
yo soy profesional!
Me gusta tu sinceridad 1angelsincero

Jeje
gracias, y a mí tu chiste, jiji.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram