Foro / Pareja

Komo me lo tomo?? ke ago??? k fuerrte

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 13:50
Y
yomara_9087339
26/11/08 a las 8:47

Llevo kasi dos años y medio kon mi novio.

Hace un par d dias, descubri gracias a unas fotos, ke mi novio me mintió ( se fue a un kumpleaños de un amigo y me dijo ke nada mas serían 5 chicos en total.
[ no me llevó ehhh ]
Hablamos por telefono kuando él estaba en la "fiesta", y yo le pregunte ke si habia chicas pk me parecio oir la voz de una tia!!! y me juro y volvio a jurar ke no, k no abia nigna xika, k estaba loka, siempre kn mis paranoias... Bueno, la kuestion es ke me registre en una pag web y vi las fotos del kumple en un space de un amigo suyo i ahi estaban 5 tias mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo al verlo, se lo dije, y se excuso diciendo k él asta ultima ora no sabia k vendrian las xikas y ke no me lo dijo pork sabia k me enfadaria).

Total ke ablamos de todo un poko, y llegó un punto en ke le dije k kieres acer, seguir así, arreglarlo o dejarlo??

y me dice yo t kiero muxo pero me lo tngo k pensar pk si estas mal knmigo... mejor dejarlo pk no t kiero acer pasarlo mal por mi kulpa!!
y yo le dije k antes de dejarlo pues lo mejor era buskar una solucion e intentar arreglarlo no????????????? amos kreo yo... eso si, ablamos y al final ni hemos roto ni nada, seguimos juntos.

ke fuerrrrrrrrrrrrte el tio!!!!!!!!!!!


el dice ke me kiere. ke lo soy todo para él y se exa la kulpa por haberme mentido y tomado por loka!!

pero ke ago dios mio!!???


gracias

Ver también

Y
yomara_9087339
26/11/08 a las 13:50

Gracias
gracias a tdas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest