Foro / Pareja

Komo le gusta a las xikas k un hombre empieze a calentarles para luego hacerle el amor

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:58
I
icaro_5499747
27/3/14 a las 13:41

hola xikas kisiera saber como les gusta k un hombre empieze cn ustedes para luego terminar penetrandolas..asi riko..bien riko ..kiero saber para aserla a mi novia..gracias..espero respts.

Ver también

J
jeff_9494106
29/3/14 a las 19:48

Dice mucho de ti tu pregunta...
ojalá todos los hombre hicieran estas preguntas alguna vez...pues verás lo que mas nos gusta es que nos traten como a alguien muy especial. Primero bésala como nunca. Juega con su lengua y dile que juegue con la tuya haciendo círculos. Túmbate a su lado, en una postura cómoda y empieza tocándole la cara, el cuello, los hombros rozándolos con un dedo, su cintura agárrala con fuerza pero como abrazandola, luego baja hasta su vagina y mójate los dedos o pídele que te los moje ella. Introduce uno suavemente y ve sacandolo sin dejar de besarla. Cuando la notes muy encendida empieza a desnudarla muy suavemente y penetrala. Toma el comtrol y la tendras comiendo de tu...mano. Espero que te vaya bien!!

A
armine_6293999
31/3/14 a las 14:39

Todo empieza con caricias y roces
Acariciala sueve,pegate a ella, abrazala,dile lo guapa que esta, lo mucho que te gusta,acariciala el brazo,coge y suelta su mano,juega con su lengua,excitala poco a poco, ves desnudandola poco a poco ,besala el cuello,ves tocandole todo el cuerpo con caricias,besos,pequeños mordiscos,deja que ella te toque, comprueba que esta mojada y sino humedecela tú.

I
icaro_5499747
1/4/14 a las 4:39
En respuesta a jeff_9494106

Dice mucho de ti tu pregunta...
ojalá todos los hombre hicieran estas preguntas alguna vez...pues verás lo que mas nos gusta es que nos traten como a alguien muy especial. Primero bésala como nunca. Juega con su lengua y dile que juegue con la tuya haciendo círculos. Túmbate a su lado, en una postura cómoda y empieza tocándole la cara, el cuello, los hombros rozándolos con un dedo, su cintura agárrala con fuerza pero como abrazandola, luego baja hasta su vagina y mójate los dedos o pídele que te los moje ella. Introduce uno suavemente y ve sacandolo sin dejar de besarla. Cuando la notes muy encendida empieza a desnudarla muy suavemente y penetrala. Toma el comtrol y la tendras comiendo de tu...mano. Espero que te vaya bien!!

Gracias xikas
bueno si les hago sta pregunta es xk kiero ke mi enamorada se sienta comoda y complasida x eso keria saber ....k tips mas me podrian dar heee..??? respondan.. AMIA (BIXARRAKA) Y KE TE DICE MI PREGUNTA DE MI..??

J
jeff_9494106
1/4/14 a las 20:58

Pues me dice de ti lo que digo mas abajo...
que quieres complacer a tu pareja y que ella se sienta agusto, eso es lo que a todas las mujeres nos encantaria tener en un hombre alguien que mire por tus necesidades...sera porque mi pareja es mas de mirar por su placer que por el mio...yo adopto el papel de sumisa, que tampoco esta nada mal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir