Foro / Pareja

Knock out... no hagan nunca algo asi... duele y mucho.

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 19:55
N
nayana_5436776
12/12/07 a las 13:50

Me despierto, abro los ojos y sin levantarme aún de la cama reviso mi teléfono, muy contenta observo que mi novia me habia dejado 5 mensajes, por lo que me emociono y procedo a leer...

.
.
.

Mensaje 1
- Buenos dias, mi Tesoro... he soñado contigo...

Mensaje 2
- He soñado que llegabas tal vez al aeropuerto, fuiste a una tienda y alli nos dimos un beso............... tengo un poco de miedo, Amor.. he visto en las noticias que en Roma, en la estación de tren, 2 chicos (hombres) que se dieron un beso, fueron golpeados... por esto aunque parezca exagerado debemos NO hacer nada, estar cerca ok.. pero nada de besos ni estas cosas... La gente no esta bien.

Mensaje 3
- Quiero protegerte Amor, y protegernos. Y te ruego que me escuches cuando te digo que no te vayas a pasear sola, que no te alejes de mi y que no hables con nadie. Y por favor no hagamos cosas tipo besarnos o salir a pasear abrazadas o agarradas de la mano. Te lo he dicho, la gente esta loca.

Mensaje 4
- Me voy a trabajar Amor, hay mucho frio, aire de nieve brrrrr... besito, hasta luego...

Mensaje 5
Sigo pensando pensando pensando en ti...

.
.
.

Desde entonces, no he parado de llorar y en lo que va de mañana no he querido nisiquiera escribirle los buenos dias. Justo hoy, no quiero irme de viaje...

Dios mio, puedo entender que me diga que no nos podemos besar en la calle pero de ahi a que agregue que nisiquiera podemos tomarnos de la mano o abrazarnos es ya una exageración. Puedo entender que ciertas manifestaciones de afecto entre HOMBRES sean vistas con recelo, pero... ¿entre mujeres?...

LAS MUJERES SOMOS LOS SERES MAS AMBIGUOS QUE EXISTEN. No hay nada más normal en el mundo que ver a dos amigas que se abrazan, se tiran la una encima de la otra, se hacen clinejitas en el cabello, se hacen cariñitos, se dan nalgadas, se sientan en las piernas, van al baño juntas, duermen juntas e incluso "amuñuñadas", algunas pierden el sentido del ridiculo y lo asqueroso y hasta se "extripan con las uñas" el acné de la cara, en fin... lo único que falta para saber si dos amigas son pareja es corroborar visualmente que se den un beso y a veces ni esooooooooo... hay amigas que se saludan de piquito... Mi novia con su mejor amiga, son un caso de esos perturbadores... ¿y conmigo? pretende que estemos "cerca" pero evitando cualquier tipo de contacto físico... y de paso me agrega que no hable con nadie y que no me vaya a pasear sola.

1) Soy extremadamente sociable (y además cariñosa incluso con desconocidos) por cuenta propia, o sea esa es mi personalidad...
2) Soy extremadamente sociable (y además cariñosa incluso con desconocidos) por ser de donde soy, o sea porque esa es mi cultura... SOY LATINA...
3) Creo que ella nunca entendió el porqué de esos arranques que me entraban de pronto, de salir a pasear sola, de alejarme 50 kilometros de ella y de sus amigos o el simple hecho de hablar con todo ser viviente que se me cruzara en el camino: simplemente necesitaba ESCAPAR de la situación... de verla abrazada o caminando de la mano con su amiga, pero yo que era la novia no podia ni verla a los ojos porque se ponia nerviosa... de sentir esa necesidad de rozar su piel al menos por medio segundo y no poder hacerlo... de querer regresar pronto al hotel, no para estar en la cama ni hacer nada en particular sino para que pudieramos ser nosotras mismas... tantas cosas.

Yo no sé si seré capaz de aguantarme toda una vida así.

Ver también

N
nawel_9050908
12/12/07 a las 13:59

Q barbaridad...
Me parece q tu chica está un poco asustada...no se si donde vive eso sea normal pero yo te digo q asi no se puede vivir, escondida toda la vida? no es justo, no lo creo, si yo pudiera estar con mi chica la besaria donde me diera la gana, la abrazaria sin parar y no me importaria nadie, en este mundo nadie sabe ni el dia ni la hora en q va "marcharse"...y la vida es tan corta...que es triste vivir sin vivir lo que una siente, no poder decirlo, gritarlo al viento y correr libre de la mano...no se es mi humilde opinión...pero quizas tenga demasiado miedo. Hablalo cn ella.

E
enhui_9692073
13/12/07 a las 12:08

Hola
He leido varios de tus mensajes y en mas de uno haces referencia a lo que te hace sufrir el miedo de tu novia a manifestar en público lo que sentís la una por la otra. Ha de ser doloroso, pero la unica manera de vencerlo sera que hables con ella y le comentes lo que tu sientes cuando ella reaciona asi y que le hagas ver eso que comentas aqui en estos mensajes. Asi es posible que ella se de cuenta de que en vez de protegerte como dice mas bien esta dañando vuestra relacion y lo que tu puedas sentir, te deseo suerte.

Y
yahui_8877090
15/12/07 a las 22:40
En respuesta a nawel_9050908

Q barbaridad...
Me parece q tu chica está un poco asustada...no se si donde vive eso sea normal pero yo te digo q asi no se puede vivir, escondida toda la vida? no es justo, no lo creo, si yo pudiera estar con mi chica la besaria donde me diera la gana, la abrazaria sin parar y no me importaria nadie, en este mundo nadie sabe ni el dia ni la hora en q va "marcharse"...y la vida es tan corta...que es triste vivir sin vivir lo que una siente, no poder decirlo, gritarlo al viento y correr libre de la mano...no se es mi humilde opinión...pero quizas tenga demasiado miedo. Hablalo cn ella.

En roma?
Yo creo que eso de que alguien te puede dar una paliza por ser "diferentes" a ellos te puede ocurrir en cualquier parte,incluso aqui en españa.Pero yo estuve hace poco en Roma,con una pareja gay.Y no paso nada,ni la gente los miraba mal porque se besaran en publico.Yo alli quede flipada de la cantida de homosexuales que habia.Creo que ha exagerado un poco tu chica.Intenta habalr cone lla.Besos!

L
lora_7296408
3/1/08 a las 19:55

Hello
hola primero q nada me presento soi karla de gto mexico por ak se ve natural q dos amigas se tomen de la mano asi q yo ando con mi novia de la mano la abrazo y a vecs cuando pierdo la nocion del lugar hasta la beso al proncipio e ella le daba pena pero yo le dije q definiera lo q en realidad keria q si keria andar conmigo no se tenia q avergonzar de lo q es y de lo q siente desd entonces no le afecta tanto pero su miedo era por q su mama es antilesbianas creo q por eso trataba de comprenderla yo pienso q tu debes saber la razon por la cual tu novia no kiere q la vean asi en la klle tal vez tiene miedo y lo hace por protejert y por q no kiere q nadie les valla a acer daño pero bueno trata de entenderla no todos somos iguales ok y habla con ella para q descubras la verdadera razon de no kerer exhibirse ok espero q t ayude mi opinion y si no pues lee las de los demas jaja ha otra cosa me enknta como escribes besitos bye..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir