Foro / Pareja

Kiza no nueva vida pero si una vida mejor...!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 23:39
X
xianli_5835675
5/12/07 a las 2:51

Hola aki estoy otra vez.. ok. lo único ke keria decirles es que ahora que se perfectamente lo ke kiero y lo que voy a hacer me siento tan diferente , tan llena de planes, de sueños.. ya no esta ese peso tan duro qeu llevaba encima por no decir lo ke pienso , kiero y siento en realidad, y se siente tan bien decir lo que eres... estoy a punto de cambiarme de casa, pero lo más importante es que mi marido ya acepto la situación.. ya entendio que este sentimiento no se kitara con terapia, que es lo ke verdaderamente kiero hacer.. que yo he cambiado tanto.. o bueno que ahora ya SOY YO REALMENTE sin farsas , sin ocultar nada.. y me apoya pueden creerlo. es un gran hombre y tiene una calidad humana tan grande que me ha demostrado que para amar no se necesita de dos. .. que es bello amar a alguine por le simple gusto de hacerlo. se que el me ama con toda su alma si no creoq eu hubiera reaccionado de otra manera, y eso era lo ke me hacia sentir tan mal saber que el sufria.. ahora ya es diferente en su manera de ser. no ha dejado de ser lindo conmigo pero creo qeu ya se valora más y ah comprendido qeu el amor no se puede forzar.. Le doy gracias a Dios por la persona tan especial que me permitio conocer y pues solo keria decirles a todas ustedes como dice una MUY BUENA AMIGA por ahi AHORA RESPIRAR YA NO DUELE MAS..!!!! GRacias al Foro qeu me ayudo en el momento mas dificl que pasé y pues a seguir adelante.. no hay por que estar encerrada en nuestros sentimientos.. por que el estar libre es lo mejor qeu me ha pasado en la vida.

DECEO QEU SEAN TAN FELICES COMO EL ALMA LAS DEJE SER..!!!

Nancy..

Ver también

L
lora_7296408
24/12/07 a las 23:39

Hola
Se q a lo mejor no es muy grata para ti esta respuesta pero solo pasaba por aki con la esperansa de encontrar alguna platik tuya, sabes aunq no lo creas me da muchoo gusto q estes tan bien y q como dics ya puedas RESPIRAR bien yo la verdad vivo una vida muy infeliz estoy atrapada en un laberinto sin salida y me da gusto por lo menos saber q alguien a kien kiero muucho sea feliz solo kiero decearte lo mejor feliz navidad y año nuevo saludos y un besito.
P.D. yo no fui kien te envio el mail del q me hablabas en el msj. P.D.2 me hubiera enkntado conocerte y ojala se pudiera todavia aunq no creo q kieras y desearia poder recuperar tu num de cel y tu mail por q me los borraron. TQM

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir