Foro / Pareja

Kisiera saber si tengo el himen elastico

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 17:41
A
an0N_699036899z
24/3/08 a las 19:20

necesito saber ke es lo ke tengo! .. x lo ke leo pareciera ke tengo el himen elastico, aunke en mi primera relacion sexual sangre poco (ahi supuse ke era normal) ahora ke ya frecuento con mi pareja, me duele al momento de la penetracion y siemrpe me duele y como dcen produce un placer pero me duele, y creo ke el se siente mal, el no es para nada brusco me dice ke le diga si me duele o mas despacio en ese aspectoe s bian atento pero ami me preocupa no kejar de sentir dolor ya voy asi mas de año y medio y hace una semana estuve con mi pareja y el dolor no sesaba hasta parece ke mi vagina estuviera resentida .... necesito una ayuda xfavorrr les agradeceria ke respondan este mensaje

Ver también

La respuesta más útil

E
el aid_7029348
27/12/11 a las 23:51

Ayuda por favor!!!!!
Hola! Mi caso es q tengo 20 años y hace dos meses perdi mi virginidad con mi novio el caso es q fue el primero en mi vida y el dice q yo no estaba virgen! Me duele que no me crea porq no he estado con nadie mas antes que el! Ademas yo pensé q me dolería, al principio de la penetración si me dolió un poco pero después me dio como un ataque de risa y no sangre! Pero el no me cree y fue el primero! No entiendo! Ayudenme please!

E
el aid_7029348
27/12/11 a las 23:51
Mejor respuesta

Ayuda por favor!!!!!
Hola! Mi caso es q tengo 20 años y hace dos meses perdi mi virginidad con mi novio el caso es q fue el primero en mi vida y el dice q yo no estaba virgen! Me duele que no me crea porq no he estado con nadie mas antes que el! Ademas yo pensé q me dolería, al principio de la penetración si me dolió un poco pero después me dio como un ataque de risa y no sangre! Pero el no me cree y fue el primero! No entiendo! Ayudenme please!

I
isobel_5710887
28/12/11 a las 17:36
En respuesta a el aid_7029348

Ayuda por favor!!!!!
Hola! Mi caso es q tengo 20 años y hace dos meses perdi mi virginidad con mi novio el caso es q fue el primero en mi vida y el dice q yo no estaba virgen! Me duele que no me crea porq no he estado con nadie mas antes que el! Ademas yo pensé q me dolería, al principio de la penetración si me dolió un poco pero después me dio como un ataque de risa y no sangre! Pero el no me cree y fue el primero! No entiendo! Ayudenme please!

Hola
pues te cuento que no siempre debes de sangrar en abundancia , ni tienes que sentir un dolor inmenso, lo que te paso es normal, y si tu novio no te cree, pues ya la desconfianza reina y esa si es mala, dile que se concentre en hacerte sentir biem y que no se preocupe si fue el primero o no, que ustedes siempre recuerdan ams al que realmente las hace sentir en las nubes y no al primero, pues esa casi siempre sale mal.
breyes08@orangemail.es

I
isobel_5710887
28/12/11 a las 17:41

Hola
corazon tu himes no es elastico, porque si llevas ya mas de un anno teniendo relaciones sexuales con tu novio, es decir que ya te han penetrado lo suficiente profundo como para que tu himes este bien roto.
lo que sucede es que alo mejor no esats dilatando bien a la hora de que te penetren, por falta de concentracion o por miedo a que et valla a doler de nuevo, o que tu novio sea muy dotadoooo .
en lo personal te aconcejo que le diags a tu novio que se empenne mas en als perliminares, y que sea curioso que tu vagina solita le av a decir cuando te debe penetrar.
breyes08@orangemail.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir