Foro / Pareja

Kiro darle una sorpresa excitante ami pareja..mayudais?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 16:32
A
adhara_5622447
11/10/07 a las 15:17

Buenas a todos, en primer lugar definirme con un apalabra...odio la monotonia.

me encnata el sexo, pero kreo k mi imaginacion no m satisface del todo..y me gustaria k m dierais algun consejito para pasar una noche relamente salvaje y excitante...
para este puente k m kedo sola..

kiero impresionar a mi pareja..ya k nunca lo he hecho pero ara mismo, como ya os he dicho mi imaginación ma dejao de lado...
jijij
mayudais?

Ver también

H
huijun_6975788
11/10/07 a las 15:33

¿algo como qué?
dinos lo más salvaje y atrevido que has hecho y a partir de ahí avanzamos.
no todo el mundo tiene la misma percepción de las cosas

A
adhara_5622447
11/10/07 a las 15:42

Era un dia de gata en celo
jajaj aver por lo normal...no suelo liarla muxo..perolo mas salvaje y excitante fue motnarmelo en la calle, en un aparcamiento, encima de una furgoneta. jijiji

H
huijun_6975788
11/10/07 a las 15:49
En respuesta a adhara_5622447

Era un dia de gata en celo
jajaj aver por lo normal...no suelo liarla muxo..perolo mas salvaje y excitante fue motnarmelo en la calle, en un aparcamiento, encima de una furgoneta. jijiji

Si te ponen los sitios
públicos, súbete con él a un autobús de noche en el que no haya mucha gente con una minifalda liguero y sin braguitas..
sólo de pensarlo él se volverá loco y es muy divertido

A
adhara_5622447
11/10/07 a las 15:51
En respuesta a huijun_6975788

Si te ponen los sitios
públicos, súbete con él a un autobús de noche en el que no haya mucha gente con una minifalda liguero y sin braguitas..
sólo de pensarlo él se volverá loco y es muy divertido

Gracias
jajajja gracias, pero no m ponen los sitios publicos..simplemente fue un dia de lokura y k mis neuronas no funcionaban bien.esta vez, me gustari< hacer algo en casa...(k estoy sola)

pero no se el k...todavia..kiero ser original y nada tradicional

H
huijun_6975788
11/10/07 a las 16:02
En respuesta a adhara_5622447

Gracias
jajajja gracias, pero no m ponen los sitios publicos..simplemente fue un dia de lokura y k mis neuronas no funcionaban bien.esta vez, me gustari< hacer algo en casa...(k estoy sola)

pero no se el k...todavia..kiero ser original y nada tradicional

No sé cuánto de original es ésto..
véndale los ojos a tu chico, y ponle de pie contra la pared como si fueras a cachearle, luego le vas quitando la ropa, y tu la tuya pero el quietecito con las manos apoyadas en la pared. A partir de ahí lo que os guste: lametazos, besos, mordiscos, arañale, frotamientos...en fin ya sabes

K
kader_5761387
11/10/07 a las 16:09

Hola azahara
A mi me encantaría que me vendasen los ojos y me recorrieran todo el cuerpo con los labios y la lengua...y como me gusta mucho que me toquen, un buen masaje con algun aceite o algo así.

Es brutal cuando me excitan a tope y me mantienen así sin poder ni tocar ni hacer nada, como si estuviera MANIATADO, eso sí, despues me gusta que me dejen hacer lo que mi imaginación me sugiere, que es mucho...

Que vaya muy bien esa noche....

Un besazo

KFA(KelaFuerzateAcompañe)

SkyWalker32

A
adhara_5622447
11/10/07 a las 16:32
En respuesta a kader_5761387

Hola azahara
A mi me encantaría que me vendasen los ojos y me recorrieran todo el cuerpo con los labios y la lengua...y como me gusta mucho que me toquen, un buen masaje con algun aceite o algo así.

Es brutal cuando me excitan a tope y me mantienen así sin poder ni tocar ni hacer nada, como si estuviera MANIATADO, eso sí, despues me gusta que me dejen hacer lo que mi imaginación me sugiere, que es mucho...

Que vaya muy bien esa noche....

Un besazo

KFA(KelaFuerzateAcompañe)

SkyWalker32

Gracias chic@s
ei gracias..asi k dos de vosotros pensais k es lo misterioso..y dejarloexcitando con solo tocamientos y k no sepa lo k le estan haciendo..tomare nota...slgun trukillo mas??buff kiero k se excite al 100 por 100(aunk el pobre lo tngo sekito, k lo tngo siempre excitado)

a por cierto...si kereis os dejo un trukito k tmb funciona...

cuando no esteis kon el/ ella, y sepais k esa noxe os vais a ver...a cada hora enviarle un mensaje kaliente kon lo k le vas a acer esa noxe...

llegara tierno/a jijii
mersiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook