Foro / Pareja

Kiero un hombre normal!! bueno.., qué es lo normal?!

T
tirma_694296
17/11/07 a las 21:37

Hola a todos/as!!

El problema es que no se si es normal lo que me ocurre con mi novio, espero que me podais ayudar por favor!. Os cuento.. mis padres son muy puritanos y me mandaron a un colegio católico muy estricto con los pecados sexuales, se centraban tanto en el tema que parecía más ruín el que se masturbaba que el que mataba o robaba. Por ello hasta los 26 años no besé a ningún hombre, aunque yo era una chica muy sociable, huía de los hombres como pareja (por cierto el chico al que besé por primera vez, mi primer y único amor, es mi actual novio, un amigo de toda la vida).

Me acosté con él antes del matrimonio porque en sus brazos, me preguntaba, por k una mujer tiene que disimular su deseo para ser considerada buena, honrada, qué tiene que ver la bondad con esto? yo sigo siendo la misma, pero he vivido una de las experiencias más bonitas que puede vivir una persona, fundir su cuerpo con el de la persona de la que está enamorada.

Antes pensaba que las mujeres eran menos fogosas que los hombres por naturaleza, lo que siempre nos habían enseñado.. por eso no se masturbaban, ni tenían fantasías.. No niego el tema biológico pero por mi experiencia, y las confidencias de amigas que avergonzadas te cuentan que se masturban sonrojadas como si fuera algo antinatural en la mujer, me doy cuenta de que la mujer se ha negado a entrar en el mundo de la sexualidad por un tema cultural. Yo era así antes,pensaba que el sexo era un tema masculino hasta que me permití fantasear, masturbarme sin sentir remordimiento y realizar prácticas como el sexo oral, que ahora me encanta y nunca pensé que iba a hacer y no me siento baja ante mi novio porque nos queremos y nos respetamos, y todo lo que este en nuestras manos para disfrutar de nuestro amor y nuestros cuerpos,por k va a ser malo?

El problema es que aunque fuimos muy amigos durante muchos años en nuestra ciudad, al empezar la relación de novios nos separamos por razones de trabajo y cada uno acabó en una punta de España diferente. Por ello desde hace 4 años nos vemos 1 vez o a lo sumo, dos veces al mes. Nos queremos mucho, él es muy cariñoso y siempre está pendiente de mi, nos llamamos 3 veces al día, para compartir todo lo que nos pasa. Es el novio ideal en ese sentido PERO en nuestra ciudad, de visita, vivimos con nuestros padres y no muestra un especial interés en el sexo, le propongo alternativas cono irnos a un hotel alguno de esos findes,sólo el sábado por la noche y decir en casa que estamos en casa de unos amigos pero dice que no, que cuando está en la ciudad le apetece que salgamos toda la noche con nuestros amigos, cuando él vive mucho más cerca de nuestra ciudad y puede ir cuando quiera y nosotros no nos hemos visto en un MES. Es muy cariñoso pero en esos fines de semana así ni me toca, ni siquiera por encima de la ropa en el coche, es increible!pero siempre me está besando en plan cariñoso.

Sin embargo, cuando hacemos alguna escapadita a algún sitio, si se lanza y es muy bueno haciendolo pero es muy cuadriculado, tiene que tener todo el tiempo por delante porque sino no le apetece!.

Lo hacemos por lo general en estas escapaditas, los viernes por la noche, los sábados por la mañana y normalmente ya está, porque cuando llegamos de un paseo está cansado y los domingos por la mañana como tengamos sólo 45 minutos para dejar la habitacíón aunque ya lo tengamos casi todo hecho, no hay manera.

Teniendo en cuenta que nos vemos tan poco, yo echo de menos algo más de pasión por su parte. En cuanto me emociono o trato de hacer algo especialmente sensual como masturbarme delante de él,o hablar con un lenguaje sucio...., se le baja la erección,o no muestra un especial interés porque a él le gusta todo muy suave, nunca me pide sexo oral.. aunque dice que le gusta, es incapaz de hablar sobre sexo en general.

No lo entiendo intenté deshacerme de mis tabús, para tener una vida sexual más sana y estoy dispuesta a hacer casi todo lo que me pida. Dice que llevamos ritmos diferentes, que él disfuta mucho haciendolo pero tiene suficiente con mucho menos...!!. No tengo experiencia con otros hombres y no si es normal!!. Muchas gracias por leer este rollo de mensaje!.



























Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir