Foro / Pareja

Kiero sexo anal sin dolor

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 8:18
A
an0N_702485899z
20/3/07 a las 13:04

por favor me gustaria practicar sexo anal con mi pareja, pero siempre q lo intentamos me duele muchisimo y no puedo seguir. alguien sabe de algun truco o producto para q no me duela??gracias. besos

Ver también

La respuesta más útil

J
janely_10018981
17/9/10 a las 7:52
En respuesta a nare_5888626

Gracias tambien
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR EL BESO AUNQUE NO ES BIEN RECIBIDO SI ME LO EJNVIAS DE ESA MANERA, SE QUE COMO ADULTOS QUE SOMOS, SABEMOS TOMAR LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA, BUENO LASTIMA DE PODERNOS COMUNICARNOS DE ESTA MANERA TAN RARA (SI SE PUEDE DECIR RARA) PERO EN FIN. CUIDATE Y SUERTE.

Amiga dame un consejo!!!!!
a mi lo unico que me asusta y me coibe un poco es lo que pueda salir... se que debo relajarme y no pensar en eso pero dime algo!!! te haces algun lavado o simplemente lo haces asi y normalmento no sale nada dime xfa ayudameeeee si

R
rima_9853382
20/3/07 a las 13:20

Hola
pues oye, si te duele déjalo, no creo que se obligatorio o si??? tu veras, sigue intentándolo si tienes mucho interés. un saludo

A
an0N_702485899z
20/3/07 a las 13:43
En respuesta a rima_9853382

Hola
pues oye, si te duele déjalo, no creo que se obligatorio o si??? tu veras, sigue intentándolo si tienes mucho interés. un saludo

Kiero complacerle plenamente
el me ha dicho q no hace falta q lo sigamos intentando, pero se q a el le gusta mucho y me gustaria poder hacerlo, porq el me satisface plenamente

R
rima_9853382
20/3/07 a las 13:51
En respuesta a an0N_702485899z

Kiero complacerle plenamente
el me ha dicho q no hace falta q lo sigamos intentando, pero se q a el le gusta mucho y me gustaria poder hacerlo, porq el me satisface plenamente

Hola
pero a ver, si a él le complace algo que a ti no, por que te duele, yo no lo haría, no puedes hacer algo por complacer a alguien que te haga mal a ti, vamos yo lo veo así.
Bueno, por lo menos él te ha dicho q no hace falta que lo sigáis intentado, me parece bien por su parte. Aqui hay gente que lo practica, que te den consejos de como, por que yo desde luego no te los puedo dar por que no lo hago. un saludo

D
danay_7903490
21/3/07 a las :28

Tecnicas
Tu chico tiene que aprender primero a dilatarte con suavidad para que se agrande y utilizar lubricante y despacio irte introduciendo el pene. A mi me dolio muchisimo la primera vez pero ya despues el aprendio y te dire que es
sabroso sentirse culeada por su hombre y que llene de su crema. Ahora siempre hay que saber aguantar un poquito de dolor.

N
nare_5888626
22/3/07 a las 3:07

Contradicciones
ME PARECE RIDICULO QUE ESTES HABLANDO DEL SEXO ANAL COMO ALGO INDEVIDO O ASQUEROSO. PORSUPUESTO QUE NO, EL SEXO ANAL ES LO MAS RICO QUE PUEDES SENTIR, MEJOR TODAVIA CUANDO SE VACEA DENTRO, TE DEJA LLENA.
PERO A LO INICIAL, YO TAMBIEN TENIA EL MISMO PROBLEMA CON EL SEXO ANAL, PERO GRACIAS A LOS CONSEJOS EN ESTE FORO APRENDIMOS A QUE EL ME LO TIENE QUE DILATAR Y LO MEJOR ES QUE USES LUBRICANTE ES MAS RAPIDO Y SIEMPRE LENTAMENTE, OJO PRIMERO ASEO DE AMBOS... SUERTE.

X
xuyan_8046888
22/3/07 a las 4:20

Flojita y coperando
Yo era de las personas que le temían mucho al sexo anal, hasta que me topé con un chuco experto en la materia: antes que nada debes estar relajada y segura que lo quieres hacer, el me hace sexo oral y poco a poco me va mojando el culo con su lengua, empieza por estimularme con la lengua, luego sigue con el sexo oral mientras va introduciendo un dedo, despues ya que estoy dilatada mete dos despacito, acariciando a la vez que me sigue humedeciendo con su lengua, una vez que dos dedos entran y salen con facilidad empieza con la punta de su pene, pero el secreto es que seas tu la que se mueve, quien lo vaya introduciendo, poco a poco, ya que está dentro, me sigue besando y estimulando mi clitoris con su mano mientras yo me acostumbro a su pene en mi ano, asi poco a poco me muevo primero en circulos, luego poco a poco de arriba hacia abajo y ya que lo hago (lo cual se siente riquisimo) dejo que el lo meta y lo saque a su gusto.... eso si, siempre antes de llegar al sexo anal me regala un par de orgasmos... ojala te sirvan mis consejos...

R
rabiaa_5376816
22/3/07 a las 22:47

El sexo anal es increible
Para dejar algunas cosas en claro:
1) NO siempre el sexo anal duele, y no por ser la primera vez dolerà.
2) NO hay mejor lubricante que la saliva de tu chico.

siempre dije que ni loca lo harìa pero me puse de novia y èl es un fanàtico de la cola. Entonces un dia, estaba haciendome sexo oral y se paseaba x todas las zonas con su lengua y sus manos. Fue una previa larga y placentera hasta que meti un dedo, y resulta que no dolìa nada. Y luego, se acost boca arriba y yo me sentè encima y YUPI ! entr como si nada , no sentì ningùn dolor, y acabè enseguida. Era la primera vez que lo hacìa.

Mujeres no tengan miedo, el sexo anal es placentero.

La septima vez que lo hicimos, si me doli, porque la previa habia sido muy ràpida y no se habia dilatado la cola.
Si sientes algo de dolor, acuestate boca abajo y que el te penetre asi , duele muchisimo menos, pero es dificil que acabes en esa posicion;: para la mujer es mejor estar sentada sobre èl.

Esta es mi experiencia y mi consejo.

N
nare_5888626
23/3/07 a las 5:19

What's?
Disculpa, pero creo que no especifique a quien me dirigia, solo te puedo decir que nada es perfecto en esta vida, empezando de tener personas como tu....

A
an0N_702485899z
23/3/07 a las 11:07

Gracias
muchas gracias a todos por vuestros consejos,,espero poder disfrutarlo esta noche. besos a todos

S
samira_8561887
23/3/07 a las 11:58

Oye pues ...

eso no es verdad yo lo he hecho una vez solo con un chico, chicas, asombroso, no me dolio nada pero es que el tio me puso a cien,y senti un placer que no veas

N
nare_5888626
26/3/07 a las 4:44

Gracias tambien
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR EL BESO AUNQUE NO ES BIEN RECIBIDO SI ME LO EJNVIAS DE ESA MANERA, SE QUE COMO ADULTOS QUE SOMOS, SABEMOS TOMAR LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA, BUENO LASTIMA DE PODERNOS COMUNICARNOS DE ESTA MANERA TAN RARA (SI SE PUEDE DECIR RARA) PERO EN FIN. CUIDATE Y SUERTE.

J
janely_10018981
17/9/10 a las 7:52
Mejor respuesta
En respuesta a nare_5888626

Gracias tambien
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR EL BESO AUNQUE NO ES BIEN RECIBIDO SI ME LO EJNVIAS DE ESA MANERA, SE QUE COMO ADULTOS QUE SOMOS, SABEMOS TOMAR LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA, BUENO LASTIMA DE PODERNOS COMUNICARNOS DE ESTA MANERA TAN RARA (SI SE PUEDE DECIR RARA) PERO EN FIN. CUIDATE Y SUERTE.

Amiga dame un consejo!!!!!
a mi lo unico que me asusta y me coibe un poco es lo que pueda salir... se que debo relajarme y no pensar en eso pero dime algo!!! te haces algun lavado o simplemente lo haces asi y normalmento no sale nada dime xfa ayudameeeee si

M
marit_8691607
13/4/11 a las 22:20

Me gustaria hacer el sexo anal
me gustaria hacer el sexo anal con mi pareja pero cuando lo intentamos me dule mucho y no se como hacerle para ke no me duela porfavor diganme ke puedo hacer.

C
chuang_7089618
16/7/11 a las 8:01

Sexo a nal sin dolor
hola chicas
para tener un placentero sexo anal sin dolor y puro placer, primero recomiendo bastante higiene luego empezar dandole besos en el ano para relajarlo introducir la lengua para exitarla luego usar vacelina, lubricante o saliva introducir un dedo suavemente luego introducir el segundo dedo poco a poco luego girar los dedos suavemente para abrir caminocuando pueda girar los dedos con mas facilidad es tiempo de introducir el pene podras disfrutar de relaciones anales sin dolor las veces que quieras, inclusive si dilatas bien el ano podras hacer poses que solo vistes en peliculas como cabalgar encima de tu pareja ( vulgarmente conocido como el senton chino) suerte este concejito me lo agradeceran

J
jacobo_9089998
17/7/11 a las 9:00

Bueno...
Depende de que seas mujer u hombre, a los hombres tambien les puede doler.. un poquitin. Mucho lubricante mi nina y tambien dile que sea muy delicado, que no necesariamente tiene que penetrar de golpe ni tiene que meterla toda. Puede dejar una pequena parte fuera aun que te dire que es mas divertido meterla toda. Pero creeme ser delicado y tener litros de lubricante son la clave

S
shiyi_9164958
27/10/11 a las :10
En respuesta a rima_9853382

Hola
pues oye, si te duele déjalo, no creo que se obligatorio o si??? tu veras, sigue intentándolo si tienes mucho interés. un saludo

Sexo mal sin dolor
Compra en la farmacia lubricante urologico organon,es el que emplean para poner sondas y todo eso, tiene algo de anestesia local Tetracaina

V
vibeke_8990681
2/2/12 a las 20:05

No lo intente
pero escuche por ahi que en los sex shop venden "dilatadores anales" .. tal vez eso ayude

B
boyu_5699989
8/11/12 a las 15:04

Muy buen comentario
me gusto mucho, este es el mejor comentario sobre sexo anal que he leido

Q
quan_5183443
9/11/12 a las 20:34

Sexo anal...
De las mujeres con quienes lo he practicado, a todas les encantan y hasta lo piden ya que la zona anal tiene muchas terminaciones nerviosas y si se hace adecuadamente no tiene por qué doler

En primera debes estar muy excitada, poco a poco tu pareja debe lubricar su dedo e intentar meterlo hasta donde NO te de molestias. Una vez que haya entrado un dedo sin molestarte, intenten con 2 dedos... Esto puede ser en una o varias sesiones y de esta manera ir acostumbrando a tu ano y te enseñará a relajarte... ya una vez que puedan entrar 2 dedos sin molestarte es cuando ya en ese momento pueden intentar introducir el pene en el ano, despacio para que el ano se acostumbre a la forma, ya que haya entrado el pene por completo, deben dejarlo ahí sin moverse unos momentos y ya después ir iniciando el movimiento poco a poco y después de varias sesiones podrás tener sexo anal sin dolor y disfrutándolo al máximo.

Todo esto debe hacerse con mucho lubricante, ya que el ano no lubrica por sí mismo.

Saludos

M
maila_9388977
18/12/13 a las 10:25

Te duele por que..
si no tienes sentimientos hacia el y no te atrae lo suficiente, por eso te duele

N
nuta_8488165
3/7/17 a las 8:18
En respuesta a an0N_702485899z

por favor me gustaria practicar sexo anal con mi pareja, pero siempre q lo intentamos me duele muchisimo y no puedo seguir. alguien sabe de algun truco o producto para q no me duela??gracias. besos

hola
hacemos la previa como siempre, yo excitada normal pero relajada 100% podria matarme si quisiera.
se pone guante de látex
le pongo lubricante en un dedo
me acaricia la zona
después d un ratito cuando noto q va a meter el dedo empujó un poquito hacia afuera, como para hacer cada caca
entra sin problema 0 dolor
después de un ratito más lubricante empujo un poquito dos dedos cero dolor
otro ratito 
se quita el guante, se lo q viene
lubricante en el pene (siempre se lo pongo yo para q el no lo contamine)
me acuesto d medio lado
el detrás o de rodillas cerca de mi
empujo un poquito
cero dolor es placentero pero predomina la sensación de relax
le pido q este unos segundos quieto
noto como se acomoda uno de los anillos del esfínter
y estoy lista para cualquier postura, ritmo,profundidad...
espero q os sirva
nota no uso enemas ni nada 
en nuestro caso no es aparatoso
placer muchísimo pero sobre todo orgullo de estar cómoda, de nuestra complicidad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram