Foro / Pareja

Kiero saber ke piensan las mujeres de esto!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 7:05
O
oihan_8503674
19/3/13 a las :35

bueno miren soy un chavo y tengo 15 años y voy a tener relaciones sexuales con mi novia ella y yo tenemos 1año y 4meses juntos y decidimo hacer el amor los dos somos virgen... mii inquietud eske estoy muy inseguro porkee yo soy un chavo k tengo bello en las piernass , poco en el pecho abdomen y hasta un poco en la espalda pero se vee y algo leve de bello en mis pompis!!! y no see sii eso no le valla a gustar a mi noviaa !!!! por eso eske les ago esta pregunta alas mujeres le molesta o no les gusta ke un hombre tenga bello en casii todo el cuerpoo!!!! no se sii me explico bien porfa ayudenme se ke es una pregunta tonta pero kiero saber lo ke opinan graciasss

Ver también

K
keying_7305138
19/3/13 a las 5:28

Tranquilo
No eres raro ni nada por el estilo, tu novia deberia saber que es algo completamente natural y parte del cuerpo de todo hombre y mujer. No te sientas avergonzado y no dejes que te afecte en tu 1ra vez. Si te sientes mejor conversalo con ella antes sino no le des tanta mente porque no vale la pena.

L
liping_8600859
19/3/13 a las 22:00

-
eso depende de cada persona
lo mejor que puedes acer es ablar cn tu novia como más le gustaria o que preferiria
podeis ablar de ello, es normal que el hombre tenga pelo en el cuerpo igual que la mujer, pero ablar de ello, tu también la preferiras afeitadita o a medias.. solo te queda ablar cn ella suerte!!!!!!

A
anisa_6411588
20/3/13 a las 2:29

No te preocupes, eso depende de los gustos de tu novia
Hay mujeres a las que les da asco, pero hay otras que les encanta, si tienes mucho vello en tu parte intima, rasura un poco por que .... suena asqueroso pero cuando las chicas hacen sexo oral a veces se les queda vello en la boca, siento decirlo asi no quiero ofenderte, pero intentalo si tu chica pone cara d asco t aconsejo que primero hables con ella, ten confianza. Suerte.

G
gaspar_9674397
21/3/13 a las 21:52

Si ella te quiere
Yo te puedo decir, sinceramente, que no en mi caso no tengo ningún tipo especifico de hombre.
Pero ahora, que estoy enamorada del indicado, me he dado cuenta de que todo en el me gusta, sabes?
Si fuera otro, igual no me gustaba pero en él, me resulta encantador y super sexy ^^.
Él también es velludo y a mi me encanta.

Además, algo que no es que me resulte extraño, pero que me llamó la atención. Cuando miraba a hombres por la calle siempre eran ya sabes, muy guapos y delgados y no quiero decir que mi niño sea feo. Para nada!! Es guapísimo jaja
Pero que él tiene algo de tripita y me encanta también.

Igual es que el amor nos vuelve locas de remate jaja Asi que no te preocupes, le encantaras.
Un beso!!

O
oihan_8503674
23/3/13 a las 7:05

Muchas graciass!!!
Graciass yo kreo ke a mi novia no le va a importar ese tema ke mostre ella y yo ya nos tenemos mucha confianzaa y me kiere mucho kmo yo la kieroo gracias a todoss!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest