Foro / Pareja

Kiero hacerle sexo anal a mi novia pero no kiere.. porque????

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 15:48
N
nauzet_8536187
21/1/10 a las 23:34

hace 3 meses que kiero tener sexo anal con mi novia eso me pone a full pero ella no kiero creo que le duele una ves lo intentamos pero le dolio creo que ya no kiere por esa misma razon como hagoo??

Ver también

Y
yuxia_8476910
23/1/10 a las 6:57

Yoopo
ola pues yo opino q debes d darle su tiempo, el sexo anal es algo mas dificil pór q si bien es una sona q no esta echa para q entre nada y pues por ello es mas dolorosa, respeta su decision lo q puedes intentar es estimular con tu dedo sin meter claro esta y con tu lengua tmb es una manera d ir probando esa sensacionn
aplica suert!!!

N
nauzet_8536187
29/1/10 a las 19:50
En respuesta a yuxia_8476910

Yoopo
ola pues yo opino q debes d darle su tiempo, el sexo anal es algo mas dificil pór q si bien es una sona q no esta echa para q entre nada y pues por ello es mas dolorosa, respeta su decision lo q puedes intentar es estimular con tu dedo sin meter claro esta y con tu lengua tmb es una manera d ir probando esa sensacionn
aplica suert!!!

Ola
tu crees esoo? la otra ves lo estaba estimulando con mi lengua y como q se dilato un poco y yo se lo dige pues y me dijo para intentar pero solo entro la cabesita como se le dice no.. y de ai no kiso mas...

I
itziar_6517324
29/1/10 a las 19:57
En respuesta a nauzet_8536187

Ola
tu crees esoo? la otra ves lo estaba estimulando con mi lengua y como q se dilato un poco y yo se lo dige pues y me dijo para intentar pero solo entro la cabesita como se le dice no.. y de ai no kiso mas...

La neta, se siente raro al principio!
en mi humilde opinión..la verdad es que se siente raro al principio....alguna vez te a andado tanto del baño que hasta calambres en el cuerpo tienes!!, pues al principio (cuando la estas penetrando) así se siente!! (osea no muy agradable).....ya después te acostumbras a sensación..(pero cada vez que intentes hacerlo, la resitencia podría ser la misma)

bueno pues,,debes superlubricar la zona!!..y meterte superdespacito..poquito a poquito..cómprate un lubricante e intenta POCO-A -POCO!!...lo la forces!....ya cuando estés dentro, igual empieza a moverte POCO-A-POCO, hasta q los músculos del ano se acomplen al grosor y sensación del pene!!...pero lo que sí es improtante es...el RITMO--y que no te desesperes!

H
horiya_5421251
6/2/10 a las 15:48


Hola mira yo tengo 16 años y el año pasao hice sexo anal y al principio la verdad no queria pk todo el mundo decia que dolia y nose que pero no me dolio nada y a mi k no me interesaba ahora me encanta !! igual es que como tiene esta idea metida en la cabeza cada vez que intentas esta nerviosa y eso tiene que relajarse tu dile que iras despacio al principio pa que se tranquilize pero no duele

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir