Foro / Pareja

Kiero dejar a mi novio pero no quiero hacerle daño

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 10:28
C
ceren_7869337
14/12/10 a las 14:07

hola amigos os cuento llevo 4 años con mi pareja, llevo aguantando mucho en ese tiempo ya que fui la primera relacion que ha tenido el tiene 23 años y yo 26 aunque la edad no va muy unida a la madurez ya que conozco gente de 20 años que es mas madura que muchos de mi edad, bueno al grano XD. al principio de la relacion el me prohibia tener en el movil numeros de amigos (masculinos) cortar cualquier relacion con genero masculino solo con su familia y la mia y yo como taba ciega de amor asi lo hice deje atras a mis amigas para estar con el siempre, pero con el tiempo gracias a dios eso lo cambio y ahora he recuperado algunas amistades aunque de hola y adios ya que quedar con ellos no ya que el churry no kiere venir y yo sola con ellos teniendo novio como que no jeje si quedo con chicas amigas si pero siendo chicos no se veria bien, aprobo lo de guardia civily yo dejej mi trabajo para irme con el pero acabo dejandolo y volviendo a casa y yo me quede sin trabajo, luego con el tiempo me volvieron a admitir, me dijo que dejo lo de la guardia pq queria meterse en el ejercito pero nada, yo era la unica que trabajaba y la que por tanto pagaba todo ya que el no tenia un duro, buscaba trabajo pero igual al año hechaba 6 curriculums, me canse y decidi dejarle pq aunque lo queria me di cuenta que con una persona asi no hay futuro mas que el en casa y yo acarreando gastos el me lloro me dijo que era lo unico que tenia que no le dejara que por mi haria lo quefuera y decidi darle una oportunidad si busca trabajo pero solo sector logisticala novia de su primo le podia meter de teleoperador pero dice que eso es trabajod e chicas... no se veo que hecha mas curriculums pero tb veo que selecciona y si es asi de novio si tenemos una convivencia.... tiene que pagar el coche y cosas y se las paga su mama pq el no tiene huevos de entrar a trabajar en cualquier trabajo aunque no le guste, todo esto se lo conte a mi mejor amigo por msn y el me dijo que desde que le conte que dejaba mi trabajo para irme con el sabia que el no me corresponderia, en todo este tiempo mi amigo ha estado apoyandome pq dice que quiere verme feliz y a el le dolia pq sabia que iba a sufrir con el pero no podia hacer nada pq no keria meterse en medio, me ayudo a abrir los ojos junto con mas gente (con mi amigo estube a royos antes de empezar con el churry y justo cuando el me iba a pedir salir enserio le dije que habia empezado a salir con mi churry) quede con el el sabado a escondidas de mi novio pq necesitaba su apoyo ya que el siempre ha estado a mi lado en todo y era con el qeu me sentia siempre arropada y acabamos liandonos y yo llorando pq no kiero hacer daño a nadie y menos a el, el me dijo que no le haria daño pq sabia lo que habia ya y que le iba a tener siempre ahi en ese beso me di cuenta que mi eleccion fue erronea y que estaria mejor con mi amigo ya que el es mas maduro, no tan guapo como mi churry pero el fisico con los años se pierde y el interior es lo que cuenta.
mi churry me pidio tiempo para demostrarme que puedo tener un futuro con el que el ha hechado curriculums y si no le llaman no puede demostrarmelo que vamos a tener una casa juntos, perro y todo lo que toda mujer sueña cuando cree encontrar el amor de su vida XD pero yo no confio en el ya que he visto en 3 ocasiones que no es maduro una dejando la guardia civil, otra no metiendose en el ejercito como me dijo y otra cuando empezo a trabajar en una tienda de ropa y lo dejo pq no queria estar en caja. ¿que me recomendais? no kiero hacer daño a ninguno solo quiero ser feliz y luchar por un futuro en pareja

Ver también

I
iusra_9351166
14/12/10 a las 20:51

La decision esta en ti
ps querida amiga, lo mejor que puedes hacer es hablar, es mejor `ponerse colorado un ratico que rojo toda la vida. creo que lo mejor es que busques tu bienestar y por lo que veo con tu actual novio las cosas no estan bien, te recomiendo que le aclares las cosas y le des todo por terminado. Y asi puedas ir en busca de tu felicidad, se que no quieres herir a nadie pero es mejor parar las cosas a tiempo. habla es la mejor decision exitos cuidate mucho

Q
qian_5964131
14/12/10 a las 21:05


tu amigo lo q esta es coladoo por tii.. y lo q espera de ti es q sas feliz bien con el o sin el porq eso es amor.. ademasa ya as aguantado lo bastante a tu novio.. no crees? explikale todo como nos lo as kontadoo aki y dile k estas arta y k lo tiene k entender.. k siempree k las dauu oportunidades siempree a akabao mal y k pasas de arriesgarte.. asikee ya sabees vete kon tu amigoo seguramente te aga mui feliz! suerteee

C
ceren_7869337
15/12/10 a las 10:44

Gracias a todos por los consejos
hice lo que me dijisteis aprobechando que estabamos sentados en un banco un poc alejados de la gente le dije que necesitaba tiempo que no estaba bien con el pq no confiaba en que tubieramos un futuro juntos ya que elegia sus trabajos a la hora de hechar curriculum podia tner trabajo de teleoperador pq su prima le metia y no pq no le gustaba, que no creia en el y eso apagaba mi amor hacia el el al decirselo tiro la cartera al suelo cabreado me dijo qeu si queria hacer por ahi la ... yo me quede helada luego cuando se calmo me pidio perdon por su comportamiento que lo dijo de rabia yo le dije que si no me daba tiempo que acabaria estando con el por pena y el lloro un poco y me dijo que sin mi no podia vivir que se mataria si lo dejaba, yo le dije que lo queria pq era bueno conmigo pero que tenia que entenderme y me dijo que me entendia que hubiera perdido esa confianza en el que antes tenia la cabeza loca y no sabia que hacer pero que ahora si que quiere un trabajo por un tiempo y sacarse lo de policia yo le dije que dejo lo de guardia civil y ahora queria estudiar policia que no lo entendia y que no lo veia maduro ya que una persona madura coge cualquier trabajo que le ofrecen hasta escontrar uno que sea mejor para el que era mi forma de pensar y me dijo qeu no lo dejara ahora que me necesitaba y como lo vi mal zanje el tema y aunque yo mas fria dandole mimos como si fuera mi hijo en vez de mi pareja para que stubiera bien el y yo aguantando hasta que se haga a la idea de que ya no lo quiero como pareja pq no confio en el. intentare poco a poco alejarme de el o no se que hacer no kiero que haga ninguna locura daño se que le hare pero contra menos mejor.

C
ceren_7869337
16/12/10 a las 10:28
En respuesta a iusra_9351166

La decision esta en ti
ps querida amiga, lo mejor que puedes hacer es hablar, es mejor `ponerse colorado un ratico que rojo toda la vida. creo que lo mejor es que busques tu bienestar y por lo que veo con tu actual novio las cosas no estan bien, te recomiendo que le aclares las cosas y le des todo por terminado. Y asi puedas ir en busca de tu felicidad, se que no quieres herir a nadie pero es mejor parar las cosas a tiempo. habla es la mejor decision exitos cuidate mucho

Gracias
Gracias a todos por los consejos
hice lo que me dijisteis aprobechando que estabamos sentados en un banco un poc alejados de la gente le dije que necesitaba tiempo que no estaba bien con el pq no confiaba en que tubieramos un futuro juntos ya que elegia sus trabajos a la hora de hechar curriculum podia tner trabajo de teleoperador pq su prima le metia y no pq no le gustaba, que no creia en el y eso apagaba mi amor hacia el el al decirselo tiro la cartera al suelo cabreado me dijo qeu si queria hacer por ahi la ... yo me quede helada luego cuando se calmo me pidio perdon por su comportamiento que lo dijo de rabia yo le dije que si no me daba tiempo que acabaria estando con el por pena y el lloro un poco y me dijo que sin mi no podia vivir que se mataria si lo dejaba, yo le dije que lo queria pq era bueno conmigo pero que tenia que entenderme y me dijo que me entendia que hubiera perdido esa confianza en el que antes tenia la cabeza loca y no sabia que hacer pero que ahora si que quiere un trabajo por un tiempo y sacarse lo de policia yo le dije que dejo lo de guardia civil y ahora queria estudiar policia que no lo entendia y que no lo veia maduro ya que una persona madura coge cualquier trabajo que le ofrecen hasta escontrar uno que sea mejor para el que era mi forma de pensar y me dijo qeu no lo dejara ahora que me necesitaba y como lo vi mal zanje el tema y aunque yo mas fria dandole mimos como si fuera mi hijo en vez de mi pareja para que stubiera bien el y yo aguantando hasta que se haga a la idea de que ya no lo quiero como pareja pq no confio en el. intentare poco a poco alejarme de el o no se que hacer no kiero que haga ninguna locura daño se que le hare pero contra menos mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram