Foro / Pareja

Kiero contar como lo hago con mi pareja!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 18:45
I
ilda_6325086
11/7/10 a las 4:47

bueno tengo 17 años y kero contar como tengo sexo con mi novio,pero al mismo tiempo kero q ustedes opinen y me dejen su respues con su experiencia d como lo hacen ustedes.

bueno comienzo contando q cuando nos acostamos, el me besa ,me besa los labios prosigue tocando mis senos y comienza a bajar (mientras yo acarisio su pene) el comienza a bajar y yo me libero a solo sentir el me saca el sostener y me comienza a chupar los senos ,asi se lleba un rato mientras esta tocandome la vagina..me saca los calzones y comienza a bajar y me hace sexo oral pasa su lengua por mi clitoris una y otra ves y eso es muy rico luego,introduce sus dedos en mi vagina y hace un movimiento el cual nose cual es pero q me encanta (me toca el punto G) el me chupa y toca el punto g y eso me produce mucha exitacion y llego al orgasmo guando tengo orgasmo le digo q suba y me pongo en cuantro y me introduce el pene eso hasta q se va .

bueno esa es mi experiencia aunq tengo mas pero esa era una...

Ver también

P
paul_8075291
11/7/10 a las 7:50

Buena!!!
debirias contar otras mas, contar que pose utilizas,como para experimentar también.

A
amara_9670602
11/7/10 a las 15:53

Q bien
imaginate que cuando tu novio esta dandote sexo oral, yo estoy delante de ambos mirandolos, tu me pides que me acerque y empiezas a mordermelo por encima del pantalon... quieres que siga?

A
an0N_555118799z
11/7/10 a las 18:45


Parece que lo disfrutas, que es lo más importante.

Soy similar en ese aspecto, me encargo de lograr que mi pareja llegue al orgasmo con mi lengua y dedos antes de penetrarla, pero me gusta que ella se encuentre arriba para que se sienta más cómoda y permita que las cosas marchen a su ritmo (lento).

^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir