Foro / Pareja

Kiero complacer a mi novio

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 8:37
Z
zhao_8759224
22/12/10 a las :53

en un mes nos veremos y kisiera recibirlo con una buena secion de sexo
kiero complacerlo al maximo, hemos exo casi de todo: sexo anal, vaginal, oral,
en lugares publicos, en el sillon, cama, etc.
Y ps la vdd kisiera sorprenderlo con algo nuevo, noc kisiera vestirme de algo
pero no tengo dinero para comprar ropa en una sex shop ni nada por el estilo,
de vdd kiero que tenga el orgasmo d su vida :P
he pensado q seria buena idea excitarlo mucho mucho hasta q literalmente
no pueda mas, pero noc si sea buena idea o q hacer despues
hombres orientenme ustedes saben que todos los hombres son diferentes
y cada kien su gusto pero deben de haber kosas que ninguno resista
mujeres ustedes tambien diganme sus experiencias, que les ha funcionado?
M han dixo que le meta el dedo, pero no stoi mui segura, nunk lo hemos intentado, ademas el se dice ser muy macho y a lo mejor si lo hago sin avisarle se enoja o si le aviso no querra por el que dire.

Ver también

A
alba_9952670
22/12/10 a las 14:17

Tu chupasela
y le metes el dedo en el culo, y au. Es más barato que comprate disfraz (que total no sirven de nada) y el tendrá una experiencia inolvidable

A
alba_9952670
22/12/10 a las 14:28

Se supone que es una cosa
que debe hacerse en ocasiones "especiales", y si le cogería el gusto a la mayoría de hombres les pasa... marranos, más que marranos

Eso no significa ser gay, simplemente que los hombres están mal hechos y tienen terminaciones nerviosas de la prostáta ahí.. pobres.

Y
yidan_9413112
22/12/10 a las 14:34
En respuesta a alba_9952670

Se supone que es una cosa
que debe hacerse en ocasiones "especiales", y si le cogería el gusto a la mayoría de hombres les pasa... marranos, más que marranos

Eso no significa ser gay, simplemente que los hombres están mal hechos y tienen terminaciones nerviosas de la prostáta ahí.. pobres.

Algo de eso escuche
Pero de verdad les da placer a los hombre??, como se hace, cuanto dedo se mete??, es mejor hacerlo de sorpresa o diciendole que lo harás??

A
alba_9952670
22/12/10 a las 14:39
En respuesta a yidan_9413112

Algo de eso escuche
Pero de verdad les da placer a los hombre??, como se hace, cuanto dedo se mete??, es mejor hacerlo de sorpresa o diciendole que lo harás??

Claro que es verdad
Wikipedia es nuestra hamija:


Descripción
"
Masaje prostático es un término para describir la estimulación de la glándula prostática masculina, tanto para propósitos médicos como sexuales.
Se realiza introduciendo uno o dos dedos, enfundados en un guante de látex, lubricados por el ano, un masajeador de próstata u otro instrumento médico, el masaje de próstata puede provocar un orgasmo y la eyaculación sin ninguna otra estimulación genital. También puede estimularse indirectamente por masaje externo a través del perineo, aunque así puede no ser efectivo la obtención de fluido.
No es necesaria una presión excesiva, el procedimiento tiene que realizarse frotando suavemente al principio con el dedo índice, masajeando los laterales de los lóbulos de la próstata, teniendo cuidado de no presionar demasiado vigorosamente sobre los nervios del centro.
Si la próstata está llena y por estimulación sexual en algunos casos puede contraerse, vaciándose en parte de la misma forma que durante la eyaculación pero sin necesidad de presión digital ni estimular ninguno de los órganos circundantes.
La electroeyaculación es un procedimiento en donde los nervios son estimulados electricamente, que ha sido insertada dentro del recto, junto a la próstata. Es muy comúnmente usada en inseminación artificial para recolectar muestras para análisis y fecundación. "

M
matene_6022963
22/12/10 a las 14:52
En respuesta a alba_9952670

Tu chupasela
y le metes el dedo en el culo, y au. Es más barato que comprate disfraz (que total no sirven de nada) y el tendrá una experiencia inolvidable

Jajajaja
Bueno si el chicarrón es tan macho supongo q no le temerá a un dedillo de nada... jeje

Eso sería inolvidable! de hecho creo q solo se puede olvidar con una "cosa" más grande jajajaja

A
alba_9952670
22/12/10 a las 14:55
En respuesta a matene_6022963

Jajajaja
Bueno si el chicarrón es tan macho supongo q no le temerá a un dedillo de nada... jeje

Eso sería inolvidable! de hecho creo q solo se puede olvidar con una "cosa" más grande jajajaja

¿una cosa más grande?
¿una bombona de butano quizás?

M
matene_6022963
22/12/10 a las 15:02
En respuesta a alba_9952670

¿una cosa más grande?
¿una bombona de butano quizás?

Halaaaa!!!
La bombona mejor la guardamos en su sitio q con el butanero ya vá a tener suficiente jajaja hay q pensar q su novio es supuestamente virgen

---------------------------------------------------------------
PD: Q tal estás de la muela?

A
alba_9952670
22/12/10 a las 15:08
En respuesta a matene_6022963

Halaaaa!!!
La bombona mejor la guardamos en su sitio q con el butanero ya vá a tener suficiente jajaja hay q pensar q su novio es supuestamente virgen

---------------------------------------------------------------
PD: Q tal estás de la muela?

Jajaja
La muela me está dando por culo, buena charla para preguntarlo.. fatal fatal, hoy se me ha roto un trocito más y ahí estoy con todo el nervio al aire....

M
matene_6022963
22/12/10 a las 15:15
En respuesta a alba_9952670

Jajaja
La muela me está dando por culo, buena charla para preguntarlo.. fatal fatal, hoy se me ha roto un trocito más y ahí estoy con todo el nervio al aire....

Vaya
Cuidate mucho encanto q eso duele de verdad! bueno q te voy a decir...
A ver si el tiempo pasa rapidito, te llega el dia de la consulta y te lo solucionan.
Un abrazo

A
alba_9952670
22/12/10 a las 15:18
En respuesta a matene_6022963

Vaya
Cuidate mucho encanto q eso duele de verdad! bueno q te voy a decir...
A ver si el tiempo pasa rapidito, te llega el dia de la consulta y te lo solucionan.
Un abrazo

Si si
Gracias!

Es una de las experiencias desagradables de la vida...

Un abrazo!

A
an0N_900368499z
22/12/10 a las 15:39
En respuesta a alba_9952670

Tu chupasela
y le metes el dedo en el culo, y au. Es más barato que comprate disfraz (que total no sirven de nada) y el tendrá una experiencia inolvidable

¿el dedo en el culo?, pobre dedo de la chica


Y a qué va o oler el dedo de la chica cuando lo saque del culo? .....

R
rodney_5765786
16/12/12 a las 8:37

Para complacer a tu novio
para complacer a tu novio te recomiendo ir a http://www.ideasdesexo.info/


Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram