Foro / Pareja

Kiero aprender a masturbarme!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 19:23
Y
yashi_9696445
10/3/06 a las 23:15

Chicas.. soy nueba es esto si siento plaser y me encanta.. no cuento con mucho tiempo pero cuando puedo lo hago con mi pareja pero cuando no solo meto mi dedo y trato de exitarme.. y con la otra me toco parte de mi cuerpo.. pero desearia cual es la mejor forma o que me sugieren que lo haga..

antes pensaba que esto no era bueno, y solo lo hacia con mi pareja y punto pero ahora el tiempo no me lo permite.. pero me encanta el sexo.. y quiero estar mas preparda para cuando me vea con el...

Esta pagina me parece fantastica estoy aprendiendo mucho!!

Gracias!!

Ver también

Y
yashi_9696445
11/3/06 a las :29

Las mayoria de mujeres solemos ser sinceras
gracias ante todo Eunuco2 es muy tarde la verdad pero eh impreso todo para leerlo mientras voy al trabajo.. por lo que leeo todo esta en la imaginacion... eh!!

Y
yashi_9696445
11/3/06 a las :36

Exacto.. es la idea
conocer mas mi cuerpo y disfrutarlo al maximo como veo tantos relatos ya estoy empesando a practicar.. y considero que es lo mejor no?.. conocer su propio cuerpo y descubrir nuevos puntos magicos...

Dime esta bien solo movimientos circulares entonces estoy en lo correcto??? ahora dime aveces entra aire eso es normal? ahora no me daño si entran 2 dedos? puedo meter otras cosas?? solidas.

Y
yashi_9696445
11/3/06 a las 16:31

Muy buenas..
Estoy contenta en verdad las cosas estan mejorando considerablemente!! es fantastico..

A
an0N_880649499z
28/4/06 a las 21:54

Ok
Oli soy dieguito, y ami una señora de 60 años me enseño que todas las tecnicas son buenas, yo podría lamerte suavemente desdela parte inferior de tu ano hasta la posterior de tus labios mayores, a mi por ejemplo me gustaba apretar con mi pene en los trenes llenos a las mujeres de todas las edades, incluso una vez estaba tan exitado que me desabroche el el cierre de mi pantalón tome mi pene y comencé a masturbarme detras de una embarazada me quizo echar, pero le dije que me dejara acabarle y me dejó al final, miró hacia todos lados para ver si alguien miraba y comenzó a chupar mi pene.Bueno un besito si quieres puedes contestarme cuando quieras, si te agrada el tema mi mail pepolito@hotmail.com

G
giga_7050458
28/4/06 a las 21:56

Puedo darte mis fotos...
PUEDO DARTE MIS FOTOS.. PARA QUE TE PUEDAS INSPIRAR.

G
ginesa_6285074
30/1/07 a las 3:43

pene ancho
quien me pudiera esplicar los tamaños del pene

A
an0N_615949799z
30/1/07 a las 11:51

Clitoris
desde mi punto de vista para masturbarte y tener un orgasmo solo te hace falta el clitoris e imaginacion

S
sasa_7881389
30/1/07 a las 19:23

Umm
Me parece muy interesante tu ofrecimiento y me gustaria, si no te importa, que me lo pudieses mandar a mi tambien puesto que tambien tengo dudas...te lo agradeceria un monton.Saludos
lia_gemiliss5@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram