Foro / Pareja

Kiere llavarme a un motel!

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 22:21
J
josie_8543111
19/2/07 a las 21:17

Mi novio y yo no tenemos gran oportunidad de hacer el amor en nuestras casas (hay mucha gente) tanto es nuestro deseo q yo casi lo insito hacerlo en un baño de un restaurante y el 14 nos manoseamos en un parque !! jaja el caso es q el quiere ir a un motel, ustedes q opinan?

Ver también

M
malina_9897315
19/2/07 a las 21:40

T entiend
ija estoy = k tu, asi k t digo k aprovexes1 si t kier llevar aun motel mejor! seguro k lo pasais mu bien, ayi sin k os moleste nadie. mi xico y yo tmpc tenems gran oportunidad como tu xk casi nunc tenems lugar, ay suerte cuand se alkila algun piso cuand vien o sino en el coxe jaja k mola mas bss y suert

Y
yunmei_9063203
19/2/07 a las 21:47

Aprovexa
Yo de ti aprovexaria ya, k si no tiens piso propio normalemnte es mas dificil.

Si te parece un poco vulgar pues siempre keda ir a pasar un finde semana a la montaña, a un valneario nsoe kosas asi.

UN BESO

F
fiza_5474935
20/2/07 a las 2:14

Q tiene de malo?
Mira a mi me pasa lo mismo q a ti, nunca tenemos el lugar donde poder estar solos, y yo le propuse ir a un motel por q encuentro q no tiene nada de malo, yo nunca he ido a un motel y ademas soy virgen, pero ay q dejar a un lado los prejuicios y pasarlo bn
luego me kuentas q tal......lo q es yo y mi novio......nos vamos a un motel!!!!!!!!
suerte!

J
johann_6281492
20/2/07 a las 3:21

Es lo mejor!!!
Opino lo mismo que lo demas, es la mejor opcion, en un motel los dos van a estar mas relajados y van a poder sar rienda suelta a todo lo que quieran. Ademas hay unos espejitos muy monos para verse del reves!!!!

En otro lugar siempre se esta con el pendiente de que los puede pillar alguien.

J
juna_8702931
20/2/07 a las 14:30
En respuesta a malina_9897315

T entiend
ija estoy = k tu, asi k t digo k aprovexes1 si t kier llevar aun motel mejor! seguro k lo pasais mu bien, ayi sin k os moleste nadie. mi xico y yo tmpc tenems gran oportunidad como tu xk casi nunc tenems lugar, ay suerte cuand se alkila algun piso cuand vien o sino en el coxe jaja k mola mas bss y suert

Anda!!!
Oye nada mejor que estar tranquilos sin preocuparse de que "alguien" vaya a verlos o escucharlos... no tiene nada de malo, mira mi novio y yo nos vamos a uno esta semana, pues cada uno vive con sus padres y no tenemos donde estar a solas... no tiene nada malo, ese prejuicio contra un motel ya esta pasado, solo busquense uno bueno, y a pasarlo bien!!!

suerte!

A
an0N_611963699z
21/2/07 a las 22:21

Ni te lo pienses!
nena! ojala mi novio me llebara a mi tambien! jaja, ni te lo pienses, podeis pasar una noche inolvidable, podias decirle que de paso te llevaba a un hotel con jacuzzi que tiene que ser lo mejor acerlo ai k no? jaja ni te lo pienses y al atakeee, disfruta to lo que puedas nena!!1 bxito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest