Foro / Pareja

Kien sabe que efectos tiene la pastilla del dia despues...glanique.o levonogestrel

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 23:22
E
estera_6255286
2/5/07 a las 23:23
En respuesta a tiscar_8776824

Las pastillas afectan tu periodo
MIRA CD116 COMUNICATE CONMIGO patto17sb3@hotmail.com ............MIRA HABER SI ENTIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME IMAGINO QUE CUANDO TOMASTE LA PASTILLA TE FALTABAN 2 O 3 DIAS PARA TU PERIODO ....SI ES QUE NO ME EQUIVOCO.......Y APENAS TE ESTA BAJANDO .?? MIRA LAS PASTILLAS TE RETRASAN TU PERIODO .NO TE PREOCUPES ES NORMAL .....LO QUE NO ES NORMAL ES TOMAR ESAS PASTILLAS A MENUDO..........Y QUE BUENO QUE YA TE BAJO ESO ES SEÑAL QUE NO ESTAS ENBARAZADA,-.------COMUNICATE A MI CORREO PARA ACLARATE TUS DUDAS........

Ayuda patto
hola soy cd 116 solo que cambie de direccion y todo...veras me termine de enfermar y unos dias despues me tome la pastilla...una semana despues de haberme tomado la pastilla me enferme de nuevo...ya es casi un mes y no me e vuelto a enfermar...no se que pasa

Ver también

E
estera_6255286
2/5/07 a las 23:32
En respuesta a an0N_862811299z

Mi experiencia
yo las tome hace casi un año, creo k era levonogestrel, no estoy segura. mi caso fue por una ruptura del preservativo.Yo acababa de terminar cn la regla pero no me fiaba. Lo cierto es q me kede super atontada, me sentia muy rara, y me vino la regla (te repito q acababa de terminar cn ella) y estuve sangrando como 2semanas, un pasote. Reitero como ya lo habeis hecho muchas en este foro que estas pastillas no son ningun juego y te trastocan las hormonas, SON UN METODO DE EMERGENCIA NO UN ANTICONCEPTIVO HABITUAL. si alguna piensa tener hijos en un futuro, k no abuse, no mas de 2 al año, k no cuesta trabajo cuidarse cn la de metodos k hay hoy en dia.

Ayudaaa
pero de ahi que paso...despues de haber estado menstruando dos semanas cuando te dio otra vez?

A
ayaz_6908649
8/5/07 a las 8:50

K pasa si la pastilla del día siguiente se toma tras 7 semanas
hola amigos, tengo una pregunta y espero alguien pueda responderme, la cuestion es la siguiente mi novia y yo llevamos 7 semanas de embarazo y pues en un arranque de histeria pues nos tomamos la pildora del día siguiente y hoy al despertar nos dimos cuenta que fue un error y que deseamos al bb, ¿le podra suceder algo por el uso de esas pastillas?

A
an0N_796624799z
17/5/07 a las 23:27

Por favor explícame algo
hace algunos dias mi novio y yo tuvimos relaciones y no usamos protección yo a las 7 horas me tome la pastilla y era el segundo día de mi ciclo han pasado 8 dias y no para el sangrado no se q es y no se q puede pasar s la primera vez q la tomo y no soy una mujer tan adulta tengo 18 años y era la 3ra vez q tenia relaciones por favor alguien expliqueme q es lo q me pasa respondan a mi mail lobana_86@hotmail.com

A
ayaz_6061434
19/5/07 a las 18:28
En respuesta a tiscar_8776824

Consumir en exeso las glanique, postday o postinor
MIRA NO PUEDES TOMARLAS MUY SEGUIDO INCLUSIVE YA LO DIGE ES MALO
1NUNCA LAS TOMES SEGUIDO Y MENOS SI NO SABES
2CUANDO COMPRES O EL TONTO DE TU NOVIO TE LAS COMPRE ....DILE QUE SE INFORME EN LA FARMACIA DONDE LAS COMPRO ......Y QUE LE EXPLIQUE AL FARMACEUTICO COMO ESTA LA ONDA ....DE CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LA TOMO Y CUANTAS DOSIS..

MI CORREO ES patto17sb3@hotmail.com

PARA CUALQUIER DUDA MANDEME SUS CORREOS

Necesito q me ayudes
mira hace doce dias tuve realciones con mi novio y no m proteji y tome glanique a la hora pero nada que me baja la mestruacion debo esoerar hasta el dia quince o que?

A
an0N_627896799z
23/5/07 a las :43

Cuidado
El otro dia ley en una de tantas paginas de interner, que estas pastillas no deben de utilizarse como metodo anticonceptivo regular y aque si se utilizan con frecuencia tu cuerpo ya no las asimila y por lo tanto no te protegen.( Es como si tu cuerpo se hiciera inmune a ellas.) el tiempo de espacio entre cada una de las tomas es de alrrededor de los 6 meses.

A
an0N_627896799z
23/5/07 a las :45
En respuesta a ayaz_6908649

K pasa si la pastilla del día siguiente se toma tras 7 semanas
hola amigos, tengo una pregunta y espero alguien pueda responderme, la cuestion es la siguiente mi novia y yo llevamos 7 semanas de embarazo y pues en un arranque de histeria pues nos tomamos la pildora del día siguiente y hoy al despertar nos dimos cuenta que fue un error y que deseamos al bb, ¿le podra suceder algo por el uso de esas pastillas?

No inventes
despues de 7 semanas de embarazo ya no pasa nada, no puedes evitar o interrumpir el embarazo. pero cuidado por que si puede traer consecuencias para el desarroyo del bebe

F
flors_7101224
30/5/07 a las 6:02

Ayudaaaa
hola mi nombre es juana el pasado 28 de Abril tuve relaciones el uso condon pero creo que en algun momento se lo quito asi que tome la pastilla postinor2 a las 72 horas. A mi me habia bajado la menstruacion el 24 y se me fue el 29 de Abril. A la semana de tomarme el postinor 2 tuve un sangrado de 3 dias y no se si fue simplemente un sangrado o que me habia bajado la menstruacion antes. Necesito ayuda estoy super nerviosa de quedar embarazada asi haya tenido relaciones durante mi periodo y luego haber tomado la pastilla del dia depsues. L a regla no me ha bajado y no se si se me descuadro o me va a bajar de acuerdo al sangrado q tuve porfavor alguien qu eme ayudeeee

P
peter_6426687
11/6/07 a las 18:58
En respuesta a flors_7101224

Ayudaaaa
hola mi nombre es juana el pasado 28 de Abril tuve relaciones el uso condon pero creo que en algun momento se lo quito asi que tome la pastilla postinor2 a las 72 horas. A mi me habia bajado la menstruacion el 24 y se me fue el 29 de Abril. A la semana de tomarme el postinor 2 tuve un sangrado de 3 dias y no se si fue simplemente un sangrado o que me habia bajado la menstruacion antes. Necesito ayuda estoy super nerviosa de quedar embarazada asi haya tenido relaciones durante mi periodo y luego haber tomado la pastilla del dia depsues. L a regla no me ha bajado y no se si se me descuadro o me va a bajar de acuerdo al sangrado q tuve porfavor alguien qu eme ayudeeee

Mi novia no le baja su regla
a mi novia no le baja su regla pero tomanos la pastilla de glanique y tengo miedo que quede enbarazada que hago

M
mehak_5866941
22/6/07 a las 21:12
En respuesta a axel_8726977

Tengo una duda, ayuda por favor!!
mi duda es la siguiente, mi novia y io tuvimos relaciones hace un mes y tuvimos problemas con el preservativo y compramos la pastilla del dia siguiente (glanique) entre los efectos decia que podia ocurrir sangrado a mi novia le ocurrio 1 semana despues de tomarla, la fecha en que debia bajarle ya tiene un semana de retraso, ¿podria deberse a que sangro en esa ocasion? gracias de antemano

Tengo una duda!!!
Mira a mi me paso lo del efecto de la pastilla una semana despues de haberla tomado y la reaccion que tuve fue de un sangrado normal, apartir de eso volvi a contar mis 28 dias y ya tengo una semana de retraso puede ser una reaccion de la pastilla o por que pasa esto.Nunca eh sido irregular, es normal?

N
nieves_5447267
13/7/07 a las 21:37
En respuesta a flors_7101224

Ayudaaaa
hola mi nombre es juana el pasado 28 de Abril tuve relaciones el uso condon pero creo que en algun momento se lo quito asi que tome la pastilla postinor2 a las 72 horas. A mi me habia bajado la menstruacion el 24 y se me fue el 29 de Abril. A la semana de tomarme el postinor 2 tuve un sangrado de 3 dias y no se si fue simplemente un sangrado o que me habia bajado la menstruacion antes. Necesito ayuda estoy super nerviosa de quedar embarazada asi haya tenido relaciones durante mi periodo y luego haber tomado la pastilla del dia depsues. L a regla no me ha bajado y no se si se me descuadro o me va a bajar de acuerdo al sangrado q tuve porfavor alguien qu eme ayudeeee

No, no lo estas
Al momento de tomar las pastillas , el periodo de la menstruacion se adelanta o se atraza 5 dias, eso es normal, yo creo que ya es tu menstruacion

M
mare_9344964
24/7/07 a las 22:52

Miedo
Hace una semana que tome Postinor y comence a sangrar, se que eso es normal pero lo que me da miedo es que tengo un sangrado mucho mayor al que esperaba (bueno es la primera vez que uso la pastilla asi que no se que cantidad de sangrado sera lo normal) no se tenog miedo de desangrarme o algo asi. El sangrado que tengo es menos del que me viene cuando estoy con la regla y no tengo ningun tipo de dolor a comparacion de cuando me viene la regla que me vienen unnos colicos horribles. Me ayudan, recien voy dos dias con sangrado, cuantos dias MAXIMO debo de sangrar :S

H
heitor_8280362
26/7/07 a las 4:44
En respuesta a ye_7283953

Contestenme plis
hola soy nueva en esto y tome la pastilla déspues de cuatro horas y tengo algo de miedo mi duda es cuando me toca la otra pastilla

No tomes nada sin saberla manipular
la primera se toma cuando terminas la relacion osea lo mas rapido la segundo se toma a las 12 horas de tomar la primera o lo mas rapido posible de las 24 horas
cuidate ya sabes no agas nada sin saber como solucionarlo

N
nieves_7411122
31/7/07 a las 6:20
En respuesta a tiscar_8776824

Debes tomarte las dos dosis shikilla7
COMO YA LO PUSE SE DEBEN DE TOMAR LAS 2 DOSIS ..............TU CASO ME PARECE INTERESANTE ......PODRIAS COMUNICARTE CONMIGO PARA VER EN TERMINO LO TUYO....patto17sb3@hotmail.com

Ayuda!
hol aniña se ve que sabes mucho de esto, me podrias ayudar porfa?
tuve relaciones sin proteccion y tome glanique las 2 claro la segunda despues de 12hrs. a la semana tuve mi sangrado como reaccion de las pastillas pero en ese periodo volvi a tener relaciones puedo quedar embarazada? porfa ayudame

T
tamari_8752589
1/9/07 a las 19:14
En respuesta a jutta_5409176

Hola
que pasa si se toma varias veces glanique

Hola
estoy retrasada 4 dias tome glanique hace 8 dias es normal el retraso hace unos 3 meses tome glanique y me sirvio talvez por eso ya no me hace efecto....?

E
emili_8122884
9/9/07 a las 4:27

Servira si tome postinor despues 124 horas
kiero saber si la pastilla tiene algun efecto luego de las 124 horas es ke lei en una pagina ke se podia tomar hasta las 120 horas pero io me las tome 4 horas despues, no me ha bajado ningun sangrado eso sta mal solo he sentido cierto movimientos en mi pelvis..naa mas...kiero saber si las pstillas pierden su efecto?...podria star embarzada?????...por favor contestenme!!!!!!

H
hasna_6511537
13/9/07 a las 14:34
En respuesta a ayaz_6061434

Necesito q me ayudes
mira hace doce dias tuve realciones con mi novio y no m proteji y tome glanique a la hora pero nada que me baja la mestruacion debo esoerar hasta el dia quince o que?

Pregunta importante
holaaa... resulta q yo tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla fue 26 horas despues y el farmaceutico dijo que como eran 26hrs despues me tomara las dos de una vez!! que hay de cierto...? y asi lo hice.. puedo estar embarazada??? respondanme
saludos

T
tahir_10016470
26/9/07 a las 6:54
En respuesta a ayaz_6908649

K pasa si la pastilla del día siguiente se toma tras 7 semanas
hola amigos, tengo una pregunta y espero alguien pueda responderme, la cuestion es la siguiente mi novia y yo llevamos 7 semanas de embarazo y pues en un arranque de histeria pues nos tomamos la pildora del día siguiente y hoy al despertar nos dimos cuenta que fue un error y que deseamos al bb, ¿le podra suceder algo por el uso de esas pastillas?

Si que fue un error
Hola, he de decirte, tengo un bebe de 7 meses de vida y es lo mejor que Dios me pudo haber enviado y en cuanto a lo que mencionas quiero compartirte esto, los riesgos en los que el bebe puede sufrir alteraciones fisionomicas, deformaciones etc. esta dentro los 3 primeros meses de decir 12 o 13 semanas de vida, por tanto es de gran importancia que la madre tome acido folico, hierro, calcio etc. par ayudar a que los huesos y todo el cuerpesito del bebe se forme adecuadamente, no lo contrario. te aconsejo que llebes a tu novia al medico para que le hagan estudios necesarios, y si no paso nada, pues tomar esta mala experiencia para aprender ya amar mas al nuevo ser que viene en camino, porque cuando lo tengas entre tus brazos te daras cuenta que todo vale la pena por el.

Mis mejores deceso Yovis

J
jinfen_9340410
11/1/08 a las 22:07
En respuesta a agurne_7189155

Creo ke la kague me ayudan porfa?
hola.. oigan ahora ke leo los komentarios kreo ke la regue tuve relaciones sexuales sin proteccion obviamente el tipo no se vino dentro de mi pero aun asi hay riesgos.. un amigo me recomendo la glanique pero me dijo ke solo era una pastilla hasta ahorita me entere ke se tomaba una segunda dosis 12 horas despues io pense ke la otra era de emergencia poris llegabas a vommitar la primera.. despues volvimos a tener relaciones ahora si nos kuidamos pero en una parte de la accion jaja se salio el $%&&%$ condon¡¡ tons me tome la otra esto paso 5 dias despues de ke me tome la primer pastilla.... kreo ke la regue verdad? kreen ke si me sirva o no? ke pasa si no te tomas la segunda dosis? porfa ayudenme¡¡

Lamento informarte
lamentablemente cuando solo tomas una de las pastillas, mi ginecologa me dijo que corres el peligro de sufrir un embarazo ectópico, es decir el las trompas y es un embarazo que no se logra y el cual debe ser sacado el producto porque te puede provocar daños graves a tí. Cuidate mucho.

J
jinfen_9340410
11/1/08 a las 22:26
En respuesta a yoan_5768015

Que sucede si toman las pastillas seguido
MI PAREJA Y YO NO HEMOS APRENDIDO LA LECCION Y HEMOS ECHO USO DE LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE EN TRES OCACIONES EN UN PERIODO MENOR A UN AÑO HE ESCUCHADO Q NO SE DEBE DE UTILIZAR MAS DE DOS EN UN AÑO QUE PROBLEMAS TIENE EL USO EXESIVO DE ESTA PASTILLA, PODRA DIFICULTADES PARA ENBARAZARSE EN UN FUTURO? CREA ESTERILIDAD ESTE TIPO DE PRODUCTOS POR USO INADECUADO?

ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS


Espero q mi experiencia t pueda ayudar d mucho...hac 1año yo tom x mas d 3 ocasiones la pastilla en menos d 1año y lo q ocurrio fue q la ultima ocasion ya no me hicieron el efecto q deberían y sufrí un embarazo ectópico y tuvieron que operarme de emergencia,lo que disminuyo la probabilidad de embarazarme cuando yo lo decida. En verdad EVITA LAS PARTILLAS DE EMERGENCIA!! porque mi Doc. me dijo que un poco + q hubiera tardado en operarme y me hubiera costado la VIDA.

CUIDENSE.

A
an0N_863010399z
15/2/08 a las 23:17
En respuesta a aunicorn_0cb6a7z

Efectos secundarios...muchos!
Esto lo digo pk estoy + o - informada y por experiencia propia.
Están los efectos secundarios "al momento", como pueden ser vómitos, náuseas, sangrados fuera del periodo, fiebre... y los no visibles a corto periodo, como puede ser la ESTERILIDAD.
Estas pastillas no son para usarlas como método antconceptivo, son solo para el caso de haver cometido la locura de hacerlo sin preservativo o que se haya roto. Así pues a usar metodos realmente anticonceptivos (preservativo, pasillas, DIU, preservativo femenino...)

Espero haverte ayudado!

Dudas
NO SE SI ESTOY EMBARASADA PERO MI NOVIO ME PIDE QUE ME TOME UNA PASTILLA DE GLANIQUE ME PUEDE AFECTAR EN CASO DE ESTAR EMBARASADA

A
aziza_6267070
28/5/08 a las 19:36
En respuesta a nieves_7411122

Ayuda!
hol aniña se ve que sabes mucho de esto, me podrias ayudar porfa?
tuve relaciones sin proteccion y tome glanique las 2 claro la segunda despues de 12hrs. a la semana tuve mi sangrado como reaccion de las pastillas pero en ese periodo volvi a tener relaciones puedo quedar embarazada? porfa ayudame

Aydenme
EN ENERO 03 M TOME LAS POSTINOL Y ME HCIERON MIS EFECTOS BIEN , LUEGO EL 26 DE ENRO TUBE UN PERCANCE Y LAS TUBE Q VOLVER A TOMAR Y MI EFECTO FUE NORMAL, PERO AHORA EL 12 DE MAYO SE ME ROMPIO EL CONDON Y TUBE Q VOLVERLAS A TOMAR Y MI PERIODO TOCABA VENIR MI PERIODO Y NO ME BAJABA Y DESPUES Q TOME LAS PASTILLAS ME BAJO BIEN , RESULTA SER Q M FUE MI PERIODO Y TUBE RELACIONES SEXUALES A LA SEMANA DESPUES EL GRACIOSO CONDON SE ROMPIODE NUEVO Y TUBE Q VOLVERM A TOMAR LAS PASTILLAS PERO HAN PASADO 4 DIAS Y NO ME BAJA NADA Y SIENTO ES UN DOLOR DE ESTOMAGO Q ME DICEN

Z
ziqing_8874706
14/6/08 a las :33

Tomar segudo glanique??
por favor alguien me puede ayudar??, es q lo que pao fue que hace 5 días ya tome la pastilla (glanique) por que tuve relaciones sin proteccion y lamentablemente mi novio termino en mi, es por eso que tuve que tomr la pastilla..... pero ahora despues de haber tomado la pastilla hace 5 días, otra vez tuve relaciones con mi novio sin proteccuion y el volvió a terminar en mi.... entonces que QUE HAGO???, será que puedo volvr a tomar la pastilla??... por favor si alguien sabe digame!

A
an0N_808100999z
30/6/08 a las 2:30
En respuesta a jinfen_9340410

Lamento informarte
lamentablemente cuando solo tomas una de las pastillas, mi ginecologa me dijo que corres el peligro de sufrir un embarazo ectópico, es decir el las trompas y es un embarazo que no se logra y el cual debe ser sacado el producto porque te puede provocar daños graves a tí. Cuidate mucho.

Auxilio!!!
hola tuve relaciones con mi novio el 24 de junio , y el se vino adentro, entonces rapidamente acudimos a una farmacia ,y compramos la pildora del dia despues, el señor nos dijo k era una ese dia y la otra el 25 , o k me podia tomar las dos al tiempo. yo me las tome como a la media hora despues de la relaciion , en fin . he tenido dolor en el abdomen, y ardor al orinar , mucho sueño , hoy 29 de junio manche un poko y la verdad estoy muy asustada ¿sera k la pastilla no surgio efecto? ¿sera k estoy embarazada? plis ayuda ...y sera k me puedo practicar una prueba de sangre? ojala alguien lea esto y me aconsejen .gracias

R
rufo_9609064
25/7/08 a las 21:50
En respuesta a mare_9344964

Miedo
Hace una semana que tome Postinor y comence a sangrar, se que eso es normal pero lo que me da miedo es que tengo un sangrado mucho mayor al que esperaba (bueno es la primera vez que uso la pastilla asi que no se que cantidad de sangrado sera lo normal) no se tenog miedo de desangrarme o algo asi. El sangrado que tengo es menos del que me viene cuando estoy con la regla y no tengo ningun tipo de dolor a comparacion de cuando me viene la regla que me vienen unnos colicos horribles. Me ayudan, recien voy dos dias con sangrado, cuantos dias MAXIMO debo de sangrar :S

Para "miedo"
HOLA... MIRA YO TOME LA PASTILLA... Y TUBE UN SANGRADO POR CASI 8 DIAS... TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ KE TOMO LA PASTILLA...
ES NORMAL KE TE SIENTAS ANGUSTIADA... PERO NO TE ASUSTES TANTO... NO AYUDA... TU TEN PRESENTE KE TU ORGANISMO ESTA ELIMINANDO TODO ESO DE MAS KE HAZ INJERIDO... OJALA T VALLA MUY BIEN... ES MEJOR SER PRECAVIDAS Y NO VIVIR ESTE TIPO DE ANGUSTIAS.. SALUDOS

R
rufo_9609064
25/7/08 a las 21:57
En respuesta a ziqing_8874706

Tomar segudo glanique??
por favor alguien me puede ayudar??, es q lo que pao fue que hace 5 días ya tome la pastilla (glanique) por que tuve relaciones sin proteccion y lamentablemente mi novio termino en mi, es por eso que tuve que tomr la pastilla..... pero ahora despues de haber tomado la pastilla hace 5 días, otra vez tuve relaciones con mi novio sin proteccuion y el volvió a terminar en mi.... entonces que QUE HAGO???, será que puedo volvr a tomar la pastilla??... por favor si alguien sabe digame!

Un efecto secundario mas!!!
HOLA... ALGUIEN KE HA TOMADO LA PASTILLA GLANIQUE... DESPUES DE TENER SU SANGRADO POSTERIOR... TUBO COMO CONSECUENCIA UN DOLOR EN LOS PECHOS E INCLUSO SINTIO BULTOS EN ESTOS... ESPERO PODER TENER ALGUNA RESPUESTA.. ESTAS MUY PREOCUPADA KE UN EFECTO SECUNDARIO ME ESTE DAÑANDO...

K
korina_8265139
3/8/08 a las 18:38

Ayuda!!
hola necesito q me ayuden...hace 8 dias tuve relaciones con mi pareja y sin proteccion y al dia siguiente tome las pastillas glanique y no se si era normal lo q yo sentia por dentro de mi cuerpo y lo peor despues de 4 dias de aver tenido relacion volvimos a hacerlo y sin condon y no sabemos si nuevamente paso...no puedo tomar de nuevo las pastillas??? o q puedo hacer!!!??? por favor ayudenme!!!

N
najiha_6325028
27/10/08 a las 14:22
En respuesta a ayaz_6908649

K pasa si la pastilla del día siguiente se toma tras 7 semanas
hola amigos, tengo una pregunta y espero alguien pueda responderme, la cuestion es la siguiente mi novia y yo llevamos 7 semanas de embarazo y pues en un arranque de histeria pues nos tomamos la pildora del día siguiente y hoy al despertar nos dimos cuenta que fue un error y que deseamos al bb, ¿le podra suceder algo por el uso de esas pastillas?

No sabia que estaba embarazada
hola amigos , tengo una pregunta pasa que me tome la pastilla del dia siguiente, y bbueno paso que no me vino mi mestruacion asi que me hize una prueba de samgre y tambien de orina , salio positivo , y mi preocupacion es que si me tome la pastilla ahora que va a pasar con el bb, me hize ecografias y resulta que no encuentran al feto, solo se ve que mi utero esta engrosado pero no esta , ahora tengo miedo d emuchas cosas, alguien me podria contar si tuvo una experiencia igual que fue lo q le paso que debo hacer ?

M
majida_6387511
28/11/08 a las :24
En respuesta a emili_8122884

Servira si tome postinor despues 124 horas
kiero saber si la pastilla tiene algun efecto luego de las 124 horas es ke lei en una pagina ke se podia tomar hasta las 120 horas pero io me las tome 4 horas despues, no me ha bajado ningun sangrado eso sta mal solo he sentido cierto movimientos en mi pelvis..naa mas...kiero saber si las pstillas pierden su efecto?...podria star embarzada?????...por favor contestenme!!!!!!

Puedo estar embarazada
TUVE RELACIONES LOS DIAS DECIMO Y EL TRECE DESPUES DE MI PERIODO
TOME GLANIQUE A LAS 66 HORAS SEGUN ESTO ESTOY DENTRO DE LAS 72 HORAS QUE PUEDO TOMAR.

PUDE QUEDARME EMBARAZADA?????

Y SI DESPUES DE ESTO TUVE RELACIONES 6 DIAS ANTES QUE SUPUESTAMENTE ME TIENE QUE DAR LA REGLA PORQUE NORMALMENTE ME ENFERMO CADA 28 DIAS.

PUEDE HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO YA O TENGO QUE ESPERAR SI HAY RETRAZO ??

S
samiha_9160992
30/12/08 a las 5:03
En respuesta a ziqing_8874706

Tomar segudo glanique??
por favor alguien me puede ayudar??, es q lo que pao fue que hace 5 días ya tome la pastilla (glanique) por que tuve relaciones sin proteccion y lamentablemente mi novio termino en mi, es por eso que tuve que tomr la pastilla..... pero ahora despues de haber tomado la pastilla hace 5 días, otra vez tuve relaciones con mi novio sin proteccuion y el volvió a terminar en mi.... entonces que QUE HAGO???, será que puedo volvr a tomar la pastilla??... por favor si alguien sabe digame!

Respondan
hace 15 dias tome la pastilla del dia siguiente ganicle pero hoy kisiera tomarla de nuevo por que creo k es necesaria aunque mi novio no termino en mi pues dicen que el liquido que lubrican trae espermas afectaria si vuelvo a tomar la pastilla del dia siguiente

A
anicia_5422695
7/1/09 a las 18:24
En respuesta a tiscar_8776824

Respuesta para lucilavimez
MIRA YO POR LO QUE SE QUE OBVIAMENTE TU SABES QUE LA PASTILLA NO SE PUEDE TOMAR SEGUIDO Y NI SE SUSTITUYE POR LAS OTRAS .....SI TOMAS SEGUIDO LAS PASTILLAS MUY SEGUIDO TE RETRASA TU PERIODO TE LO PUEDE LLEGAR A RETRASAR HASTA 1 MES Y APARTER DDE ESO TE PUEDES QUEDAR INFERTIL..

Duda
Hola!
Tomé glanique dentro de las 72 hrs despues de haber tenido relaciones con un chico, usamos condon pero hubo problemas para retirarlo, mi preocupación ahora es que no he tenido mi periodo y debió bajarme hace 15 dás, siempre he sido irregular pero ahora tengo miedo, ayer me hice una prueba de embarazo y salió negativa, es normal tener tanto retraso??

A
aidi_8104669
30/3/09 a las 16:17

Galanique
no puedes tomar seguido la pastilla solo como metodo de emergencia ya que si excedes puedes quedar infertil.
Solo puedes tomar un maximo de 3 dosis anuales.
Recuerda los efectos secuandarios

A
aidi_8104669
30/3/09 a las 16:20
En respuesta a korina_8265139

Ayuda!!
hola necesito q me ayuden...hace 8 dias tuve relaciones con mi pareja y sin proteccion y al dia siguiente tome las pastillas glanique y no se si era normal lo q yo sentia por dentro de mi cuerpo y lo peor despues de 4 dias de aver tenido relacion volvimos a hacerlo y sin condon y no sabemos si nuevamente paso...no puedo tomar de nuevo las pastillas??? o q puedo hacer!!!??? por favor ayudenme!!!

Respuesta
pues si sentistes como colicos dolor de barriga pero en la parte baja, dolor de cabeza nauseas y vomito son los efectos secuandarios.
AHORA RECUERDA QUE LA PASTILLA ES UN METODO DE EMERGENCIA!!
NO DEBES TOMAR MAS DE 3 DOSIS AL AÑO YA QUE PUEDES QUEDAR INFERTIL

C
chunyu_8246830
29/7/09 a las 1:22
En respuesta a aidi_8104669

Galanique
no puedes tomar seguido la pastilla solo como metodo de emergencia ya que si excedes puedes quedar infertil.
Solo puedes tomar un maximo de 3 dosis anuales.
Recuerda los efectos secuandarios

Dudita!
Hola, tengo una duda, ayer tuve relaciones sin proteccion y ayer mismo tome la primera dosis de Glanique y esta mañana la segunda tal y como dicen las indicaciones.. mi duda es que estoy en los dias en que mi menstruacion debia venir y ya tengo 2 dias esperandola.. siempre se me retrasa un poco pero la toma de la pastilla no retrasara aun mas todo??

A
adelfa_8764397
19/11/09 a las 2:34
En respuesta a tiscar_8776824

Respuesta para lucilavimez
MIRA YO POR LO QUE SE QUE OBVIAMENTE TU SABES QUE LA PASTILLA NO SE PUEDE TOMAR SEGUIDO Y NI SE SUSTITUYE POR LAS OTRAS .....SI TOMAS SEGUIDO LAS PASTILLAS MUY SEGUIDO TE RETRASA TU PERIODO TE LO PUEDE LLEGAR A RETRASAR HASTA 1 MES Y APARTER DDE ESO TE PUEDES QUEDAR INFERTIL..

Ayuda
ayuda tuve relaciones con mi novio el domingo 15 de noviembre el dia lunes me la pastilla glanique...me toca mi mestruacion.. el 25 soy un poco irregular aveces me tardo 1 semana....necesito que alguien me diga si puedo quedar embarazada....solo me tome una dosis.......que alguien me diga........

M
mi_9136331
16/2/10 a las 3:37

Dudaa
qee pasa si no eh sentido ningun sintoma secundarioo cn la pastilla glanique..? me la tome ayer justo despues... en que tiempo aparecen los sintomas? xfa respondan.. grcias!

S
samina_5624675
19/7/10 a las 6:31
En respuesta a mi_9136331

Dudaa
qee pasa si no eh sentido ningun sintoma secundarioo cn la pastilla glanique..? me la tome ayer justo despues... en que tiempo aparecen los sintomas? xfa respondan.. grcias!

Dudita ayudenme porfis!!!!!!!
HOLA EL PASADO 4 DE JUNIO TUVE MI PRIMER RELACION SEXUAL Y MI NOVIO SE VINO PERO USAMOS CONDON PERO POR SI LAS DUDAS ME TOME UNA PASTILLA DE GLANIQUE BUENO LAS 2 COMO DICEN LAS INSTRUCCIONES Y TUVE SANGRADO PERO NO SE SI FUE UN SANGRADO O MI MENSTRUACION YA QUE SE ME ADLANTO MI REGLA COMO POR 2 SEMANAS DESPUES VOLVIMOS A TENER RELACIONE PERO SIN CONDON LA PRIMERA VEZ NO SE VINO NI NADA PRO NO SE QUE PASA COMO PERDI LA CUENTA DE MI MENSTRUACION POR QUE SE ME ADELANTO NO SE SI ESTABA EN MIS DIAS FERTILES Y PUES SE QUE EL LUBRICANTE TAMBN CONTIENE ESPERMATOZOIDES Y NO USAMOS CONDON NO SE SI ESTOI EMBARAZADA O TENGO UN EMBARAZO PSICOLOGICO PERO ESTOY ESPERANDO HABER SI MI REGLA SE REGULA Y ME BAJA NORMAL O PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA?????????

S
samina_5624675
19/7/10 a las 6:32
En respuesta a mi_9136331

Dudaa
qee pasa si no eh sentido ningun sintoma secundarioo cn la pastilla glanique..? me la tome ayer justo despues... en que tiempo aparecen los sintomas? xfa respondan.. grcias!

Dudita ayudenme porfis!!!!!!!
HOLA EL PASADO 4 DE JUNIO TUVE MI PRIMER RELACION SEXUAL Y MI NOVIO SE VINO PERO USAMOS CONDON PERO POR SI LAS DUDAS ME TOME UNA PASTILLA DE GLANIQUE BUENO LAS 2 COMO DICEN LAS INSTRUCCIONES Y TUVE SANGRADO PERO NO SE SI FUE UN SANGRADO O MI MENSTRUACION YA QUE SE ME ADLANTO MI REGLA COMO POR 2 SEMANAS DESPUES VOLVIMOS A TENER RELACIONE PERO SIN CONDON LA PRIMERA VEZ NO SE VINO NI NADA PRO NO SE QUE PASA COMO PERDI LA CUENTA DE MI MENSTRUACION POR QUE SE ME ADELANTO NO SE SI ESTABA EN MIS DIAS FERTILES Y PUES SE QUE EL LUBRICANTE TAMBN CONTIENE ESPERMATOZOIDES Y NO USAMOS CONDON NO SE SI ESTOI EMBARAZADA O TENGO UN EMBARAZO PSICOLOGICO PERO ESTOY ESPERANDO HABER SI MI REGLA SE REGULA Y ME BAJA NORMAL O PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA?????????

F
fahima_9357640
18/10/10 a las 5:07
En respuesta a mi_9136331

Dudaa
qee pasa si no eh sentido ningun sintoma secundarioo cn la pastilla glanique..? me la tome ayer justo despues... en que tiempo aparecen los sintomas? xfa respondan.. grcias!

Yo senti sintomas
ola amm yo me tome la pastilla y seguidamente como en 15 minutos senti sintomas los malestares q ocacionan la pastilla y un tengo duda de tomar o no tomar la sig pastilla pz solo eh tomado 2

F
fahima_9357640
18/10/10 a las 5:14
En respuesta a mi_9136331

Dudaa
qee pasa si no eh sentido ningun sintoma secundarioo cn la pastilla glanique..? me la tome ayer justo despues... en que tiempo aparecen los sintomas? xfa respondan.. grcias!

Ups
perdon 1 nose si tomar la otra ya q son 2

P
paz_5478742
17/1/11 a las 2:38
En respuesta a an0N_627896799z

Cuidado
El otro dia ley en una de tantas paginas de interner, que estas pastillas no deben de utilizarse como metodo anticonceptivo regular y aque si se utilizan con frecuencia tu cuerpo ya no las asimila y por lo tanto no te protegen.( Es como si tu cuerpo se hiciera inmune a ellas.) el tiempo de espacio entre cada una de las tomas es de alrrededor de los 6 meses.

Ayuda...
ncsito ayuda ... l juevs 6 d enero tuve relacions con mi novio y utilizamos condon pero al final se kedo a dntro pro m ha pasado otras vcs y jamas ha pasado nada pero sta vs cuando lo sake luego m bajo un likido no se si sera normal... l problema sq ya tenia q enfermarm aun soy muy irregular ksi con dos semanas o una pro stoy preocupada aunq xq tngo problemas d ovarios tomo unas pstillas q son como anticonseptivos tambien y no staba n mis dias fertils. l vierns 14 tome la pastilla glanique pro luego lei q sirve solo hatsa las 72 horas, tngo dolor n los senos y colicos como si ya m fuera a enfermar podrian ayudar noc q pasa y stoy muy nerviosa

Y
yanka_9883115
9/5/11 a las 22:32

Ayuda urgetee!
Hola chicas! hace 4 dias tube relaciones sin proteccion,el no se vino en mi pero aun asi me preocupa estar embarazada ya que no tome alguna pastilla del dia despues,,,,que puedo hacer para saber si estoy embarazada o no? ayudenme! >.<

A
Anónimo
29/5/11 a las 6:09

Preocupacion
HOLA COMO ESTAN LES ESCRIBO PARA QUE ME ACLAREN UNAS DUDAS EL DIA SABADO TUVE INIMIDAD ALAS ONCE CON MI NOVIO Y NO SE CUIDO EL DIA DOMINGO TUVIMOS RELACIONES EN LA NOCHE Y AALAS ONCE Y MEDIA ME TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES PERO LOS DIAS SIGUIENTES ME HE SENTIDO MUY MAL CON DOLOR DE VARRIGA Y VOMITO Y QUIERO SABER SI HAY POSIBILIDADES DE QUE ESTE

J
judi_7970257
9/6/11 a las 18:58

Preocupada
alguien me pude aclarar como es esto de la toxoplasmosi

C
carima_9883091
12/8/11 a las :07
En respuesta a Anónimo

Preocupacion
HOLA COMO ESTAN LES ESCRIBO PARA QUE ME ACLAREN UNAS DUDAS EL DIA SABADO TUVE INIMIDAD ALAS ONCE CON MI NOVIO Y NO SE CUIDO EL DIA DOMINGO TUVIMOS RELACIONES EN LA NOCHE Y AALAS ONCE Y MEDIA ME TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES PERO LOS DIAS SIGUIENTES ME HE SENTIDO MUY MAL CON DOLOR DE VARRIGA Y VOMITO Y QUIERO SABER SI HAY POSIBILIDADES DE QUE ESTE

Hola!
quiza no es embarazo ya que los sintomas de las pastillas del dia despues es sentir nauseas, vomitos mareos y dolores ge barriga, no te preocupes, y para resolver tu duda hacete un test de embarazo que se hace a los 12 dias de el coito
saludos !

E
egidia_8089724
30/8/11 a las 23:22
En respuesta a aidi_8104669

Galanique
no puedes tomar seguido la pastilla solo como metodo de emergencia ya que si excedes puedes quedar infertil.
Solo puedes tomar un maximo de 3 dosis anuales.
Recuerda los efectos secuandarios

Pregunta
bueno miren mi consulta es q pasa si no me tomo las 2 pastillas q vienen en la caja. yo compre segurite 2 unidades. pero solo tome uno. desde anoche q me duelen los ovarios. y la verdad tome la primera xq mi pareja insistio en q lo hiciera pero yo se q no estoy en mis dias fertiles xq el viernes fue mi ultimo dia de menstruacion y el domingo fue q el "sintio q acabo un poco dentro de mi".bueno q pasa si no tome los 2 comprimidos. xfa quiero saber. y si estuviera embarazada de 1 mes q pasa si tomo un comprimido, le afecta al bebe. es q tampoco quise tomar xq tengo esa duda, pero mi pareja no quiere tener hijos y x eso siempre nos cuidamos con condon. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram